sábado, 4 de agosto de 2012

La casa

Narra Po

Llegamos a la casa y siento como Liam me acaricia la mejilla, me había quedado dormida en su pecho, el me ayudo a bajar del auto, al bajar yo seguia medio dormida así que me recoste en el hombro de el y el me abrazo por la cintura, en eso Constanza nos pregunto si deseábamos recorrer la casa primero o comer, yo me desperte queria ver mi cuarto, eso me levantaria el animo, desde hace unos dias estaba depre, cumpliría años y no estarían ni mis padres, ni el resto de mis amigos.

Agarre del brazo a Liam y sali corriendo mientras gritaba

Po: yo recorreré la casa ustedes si quieren pidan comida, quiero Nando·s, oí como Niall decía

Niall: amo a esta chica, si pediremos Nando·s
Lily: ok Consta sera que podrías encargarte de la comida, nosotros recorreremos la casa.

al seguir ya no escuchaba a los chicos, abri la puerta y me encontre con una sala hermosa, muy espaciosa, segui tomando de la mano a Liam y vimos una cocina espaciosa, Mi hermana la amara le comente a él.

Liam: le gusta cocinar.
Po: si cree me si no fuera por ella y por Javi moriríamos de Hambre jajaja
Liam: eso esta muy bien, seria muy malo que murieses de inanición (reimos)

seguimos por las escaleras hacia el segundo piso, abri la primera puerta de la derecha, una habitación en tonos fucsia, supongo que seria de Caro, muy a su estilo, seguimos a la puerta de al frente era una habitación con instrumentos musicales, seguramente era la de Javi, es la que toca y Canta de Todas nosotras, segui y agarre la que estaba al lado de la de Javi y era una en tonos marrones y turquesas, esa era la de Lily eran sus colores favoritos por lo tanto la de al frente seria la mia, la abri y era una habitación hermosa, como la queria, en rosado y negro, entramos, me encantaba Liam me dijo.

Liam: es muy parecida a ti toda una habitación de una princesa.
Po: jajajaja gracias que te parece?
Liam: que es hermosa igual que tu
Po: Gracias dije sonrojada
Liam: Po, me gustaría preguntarte algo
Po: Claro pregunta
Liam: Po, me gustaría salir contigo como mas que amigos? me dijo sonrojado
Po: estas seguro?
Liam: mas que seguro
Po: entonces si, me acerque y nos besamos, ohhh por dios si que besa bien pensaba
Liam: te quiero Po, me dijo al separarnos
Po: yo igual, seguimos recorriendo?
Liam: claro te sigo princesa

seguimos, encontramos 3 habitaciones mas que eran las de huéspedes, muy hermosas y una puerta grande que al abrirla, había una pantalla grandísima era nuestra sala de cine, luego decidimos bajar, pasamos por el gimnasio, otra sala, la sala de juegos y llegamos a la cocina donde estaban todos, hablaban de algo pero al entrar todos se callaron, no le preste mucha atención y les pregunte.

Po: ya pidieron?
Niall: siii y te adoro por pedir nando´s me dijo abrazando me
Po: es mi comida favorita que te lo diga Lily
Lily: ohh si, cada vez que veniamos de 20 dias 15 comiamos alli
Niall: eres mi hermana perdida abrazando me
Liam: ehi ehi cuidado con mi princesa
Todos: uhiii tu princesa??
Po: si bueno Liam y yo estamos saliendo dije roja de la pena
Liam: si, estamos saliendo y me beso
Lily: bueno cuidado con ella, que no quiero corazones rotos
Liam: nunca le haría daño a Po, la quiero demasiado me dijo serio.
Lily: bueno bienvenidos a la familia cuñado dijo abrazando a Liam

Luego del interrogatorio realizado por las chicas y cenar, ellos recorrieron la casa, Liam y yo decidimos ver una peli, obviamente toy story al rato llegaron los demás y se nos unieron, al final de la noche todos terminamos dormidos en la sala de cine, yo en los brazos de Liam, Louis con Yoselin, Lily en las piernas de Javi que se quedo dormida en el hombro de Niall, Zayn al lado de este, y harry y caro abrazados.


::::::::::::::: luego subo las imagenes, me están fastidiando, disculpen lo corto  ::::::::::::::::::::::::

Sala 1
Cocina

Cuarto de Caro

Cuarto de Javi 
Cuarto de Lily
Cuarto de Po
Asi era el baño de cada una

armario de cada una 1

armario de cada una 2

armario de cada una 3

armario de cada una 4




cuarto huéspedes 1



cuarto huéspedes 2
cuarto huéspedes 3
Baños comunes 

otra sala


el gym
sala de cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario