domingo, 12 de agosto de 2012

La propuesta 3

Narra Lily

Los chicos se fueron, nosotros no dejábamos de besarnos este beso es uno de esos besos con los que deseas borrar todos los demas, o asi lo sentia, yo queria borrar los besos de perrie y que solo recordara los mios, no se si seria por el alcohol que habia ingerido, pero me sentia poderosa, el me besaba como si no hubiera mañana, yo coloque mi mano en su pecho y iba quitando uno por uno los botones, pero el me paro y me dijo

Zayn: lily para, yo también quiero estar contigo, no te imaginas cuanto pero primero quiero hablar contigo, y si se da quiero que nuestra primera vez juntos sea especial, que la recordemos como algo hermoso para los dos.

Yo me separe de el, no se como hacia pero cada vez me enamorada mas de el, sobre todo cuando me dijo eso. Desde los yates se podia escuchar una melodia lenta de michael buble, me sente en la arena sin importar me q se estropeara el vestido, el se sento a mi lado y le dije

Lily: ok te escucho
Zayn: lily cuando yo te cococi, tenia una relacion con perrie, yo hice amago de hablar pero el me dijo
Zayn: dejame terminar por favor, yo acenti y el me siguio contando, cada vez me enamore mas de ti, decidi dejarlo con perrie pero al llegar a londres, ella estaba ocupada y no habia tenido oportunidad de hablar con ella, el dia que te encontre en la playa acababa de hablar con ella por eso te dije que te quería, y tu saliste huyendo, yo fui a buscarte y me dijiste que no, respete tu decision, y bueno hoy te vi tan hermosa, y que tantos chicos se te acercaban, no se como terminamos perrie y yo besandonos, ni siquiera se por que estaba aqui, pero me dolio ver q nos habias visto, me sorprendio que me dijeras aquello, pero a la vez me gusto por q se que tienes carácter y eres segura de ti misma, luego te vi hablando y bailando con ...... Y te lo juro que sentí q moría de rabia y celos, luego nos besamos, nunca pensé que un beso me devolvería la vida pero eso fue lo que sentí con ese beso y lily te amo, desde que te conocí siento una atracción enfermiza hacia ti, si no te veo estoy mal, esa fue una de las razones por las que fui esa noche a tu casa necesitaba verte y bueno que me dices.

Yo ya en esos momentos lloraba, y no podía dejar de hacerlo y le dije

Lily: yo también te amo zayn pero tengo miedo de que me vuelvan a herir
Zayn: eso no pasara mientras yo este aqui y me beso y me dijo tienes planes para mañana??
Lily: las chicas y yo tenemos una sección de fotos para una revista, quieren a las nuevas herederas de portada. Dije con cara de fastidio
Zayn: bueno pero en la noche te secuestrare y no volverás a casa sino hasta el dia siguiente... Antes de llevarte a casa necesito preguntarte algo
Lily: si dime zayn
Zayn: lily quieres ser mi novia ??
Lily: mmm tendria que pensarlo, vi como su cara cambiaba asi que me acerque le di un beso este lento, sin apuros nos se paramos y le dije claro que si zayn y nos besamos de nuevo.

Nos quedamos en casa todos, zayn subio a dormir conmigo... Ehi solo dormir no sean mal pensados jajaja, dormimos abrazados toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario