martes, 14 de agosto de 2012

Unos Shot calientes

Narra Lily

Luego del Photoshoot Zayn y yo salimos del estudio fotográfico, Nos montamos en mi auto, el cual Zayn manojo y me dijo.

Zayn: bueno cariño lista para ser secuestrada??
Lily: si tu eres mi secuestrador no opongo resistencia, Zayn me beso y seguimos, cuando íbamos arrancando había muchos fotógrafos, por lo tanto tratamos de salir lo mas rápido que pudimos, desde que salimos el me dijo, lista para un viaje??
Caro: un viaje?? A donde vamos Zayn??
Zayn: es una sorpresa, en eso llegamos a un aeropuerto privado en donde nos esperaba un jet privado que nos llevaría a algún lugar...
Lily: pero Zayn yo no traje nada para viajar
Zayn: todo lo que necesitas lo tengo yo, y me enseño 2 pasaportes el suyo y el mío, lo bese y montamos en el jet, Llegamos a Ibiza, en donde nos hospedamos en  Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa , me sorprendió el chico del hotel le pregunto a Zayn a nombre de quien era la reservación y el le dijo

Zayn: Sr. Y Sra. Malik

Yo estaba que moría de un infarto, el simplemente me beso y el chico nos dio nuestra llave en la cual se encontraba un cuarto hermoso, pero el me dijo

Zayn: nada de dormir, hoy nos vano de fiesta tu y yo
Lily: ok yo lo bese con ansias y el me dijo
Zayn: no hagas eso que nos quedamos encerrados en esta habitación
Lily: ok ya no te beso
Bajamos y fuimos a un club, como siempre cargábamos guardas, tanto por Zayn como por mi, Zayn y yo la pasábamos en grande y yo le dije
Lily: ronda de chipotes y me mordí el labio seductora mente
Zayn: ok pero tengo una idea, por que no lo hacemos interesante
Lily: y como ??
Zayn: ya veras, el coloco sal en mi cuello y un limón en mi boca, el empezó pasando su lengua por la sal y me beso para absorber el jugo del limón y echarse el shot Luego me beso, cuando fue mi turno hice que Zayn se abriera los 2 primeros botones de su camisa y coloque sal en su pecho, y absorbí el limón de su boca para luego echarme el shot, la cosa se ponía cada vez mas picante y esta vez el cogió la sal de mi cadera, yo igual pero el gimió y me dijo,
Zayn: mejor así no, mira que despues no me podré ir
Lily: jajajaja por que??
Zayn: por que mi amigo habrá querido empezar fiesta, que tal si mejor bailamos
Estuvimos bailando, mas de una vez se acercaba uno que otro chico sobre todo cuando hablaba en español, para preguntarme de donde era, Zayn atraía a las fans por lo que tuvimos que irnos antes, pasamos por otros bares por shots hasta que llegamos al hotel.

Subimos a la habitación y lo que me encontré era muy romántico, con luces tenues, había un jacucci con pétalos de rosas, una botella de champangne y 2 copas con un tazón de fresa con chocolate, yo le dije

Lily: que es yo Zayn ?? No lo podía creer, tenía una sonrisa en mi rostro
Zayn: te dije que nuestra primera vez seria especial para los dos
Lily: oh mi amor te amo y me lance a sus brazos,
Zayn: que te parece si nos cambiamos y entramos al jacucci
Nos cambiamos el sabia q no me metería desnuda así que en la cama me esperaba un traje de baño, me cambie, cuando salí el ya me esperaba dentro,  entre y me senté a su lado, el me tendió una copa y me dijo

Zayn: por la mujer ma hermosa que e conocido y a la que amo
Brindamos y yo lo bese,  me senté en sus piernas frente a el, nos besábamos, yo sabia que hoy iba a suceder, Pero me sentía nerviosa, el empezó a tocarme, pasado un rato ya estábamos bien calientes y se notaba en la anatomía de Zayn,  el jalo la tira de la parte superior de mi bañador, para luego dejar besos por todo mi cuello, bajando por mi pecho hasta llegar a mis pechos, yo eche mi espalda hacia atrás, el me hacia gemir, poco a poco fue metiendo sus manos por mis zonas hasta quitarme la parte de abajo, el para mi sorpresa no cargaba nada, así que le dije

Lily: veo que me haz ahorrado el trabajo
Zayn: para que veas lo bueno que soy
Lily: solo siendo buen niño o en otra cosas
Zayn: en otras cosa también y te lo demostrare

Nuestros sexos se rosaban, así que poco a poco yo fui moviendo mis caderas hasta ser yo quien incitara a Zayn que me penetrara, poco a poco empezamos un vaivén, el agua se movía con nosotros, gemíamos, disfrutábamos, en eso el empezó a hacerlo con mas rapidez  y llegamos los dos al clímax nos besamos, salimos de el jacucci y fuimos al cuarto,  allí sucedieron otras cosas, hasta el día siguiente.

a la mañana siguiente cuando nos levantamos, me acorde que había dejado a Po en casa por lo cual le dije a Zayn

Lily: Amor necesitamos regresar, me e olvidado de Po y es menor de edad no puede estar sola
Zayn: ya me encargue de eso amor, Liam y Lou se quedarían con las chicas mientras no estemos alla
Lily: pensastes en todo no??
Zayn: queria que todo fuera perfecto y así fue
Lily: te amo mi amor
Zayn: yo mas amor
Playa
Hotel

Habitación del Hotel y el jacuzzi 
Shot

Zayn

Zayn
Zayn

Zayn

Zayn

Zayn

Zayn

Zayn

Zayn

Zayn

Zayn




No hay comentarios:

Publicar un comentario