domingo, 26 de agosto de 2012

Travesuras ❤❤❤

Narra Lily 


Las chicas y yo estábamos tomando el sol, los chicos han ido a una entrevista, mañana será el concierto, nosotras nos divertíamos un montón, habían chicas y chicos que nos reconocía. Y pedían fotos y ese tipo de cosas, ya a salido la revista así que es probable que nos reconozcan fácilmente, pero es genial muchas son agradables, excepto una que nos dijo que éramos muy poca cosa para los chicos, que nos odiaban  y que ella prefería a Perrie para Zayn que a mi, si te soy sincera yo le preste atención, pero las demás chicas no, así que para evitar problemas subimos a las habitaciones nos cambiamos y salimos, yo le mande un mensaje a Zayn. 


"Salimos del hotel Amor, me escribes cuando salgan para encontrarnos " 


El a los pocos minutos nos contesto que en media hora saldrían, nosotras fuimos caminando por Roma y encontramos un lugar que era como una 1D Store, entramos y yo vi una camisa que decía "i am Ms Malik " me compre esa camisa y las chicas también compraron una con cada chico, están geniales nos la colocaríamos en el concierto,  yo aproveche y como había perdido mis lentes en el aeropuerto tuve que ir a una óptica, vi unos lentes estilo nerdy pero super cute, me quedaban genial así que esos escogí, pagamos y seguimos caminando, veo como viene Ed detrás de Arantza y le tapa los ojos, ella empieza a tocar sus manos y dice 


Arantza: Ed?? Ed: ahí no así no se vale, se veían demasiado tiernos, ella le dijoArantza: Ed será que podemos hablar amor ?? Ed: pasa algo?? Arantza: vamos a un café y se despidieron de nosotras, y caro dijo 


Caro: creen que se emocione con la noticia?? Lily: obvio lo conozco demasiado, primero gritara y luego la besara demasiado LOL Javi: miren chicas allá vienen los chicos 


Los chicos caminaban hacia nosotras, Cuando llegaron Zayn me beso y pude notar flashes así que nos separamos y el me tomo de la mano, y yo les pregunte 


Lily: bueno que haremos hoy?? Liam: somos todos suyos así que escojan dijo abrazando a Po por la espalda.Javi: que les parece si almorzamos y luego seguimos recorriendo. Niall: definitivamente por esas cosas la amoooo Lou: jajaja ya lo sabemos niall, a ti te ganan por el estomago jajajajaja Zayn: chicas y que paso por que se fueron del hotel??Lily: cosas sin importancia, solo un poco de bulilling por ser sus novias Caro: no fue cualquier cosa lily y lo sabesLily: Aja caro, es mejor dejarlo así Harry: que paso?? Yos: unas chicas del hotel, se acercaron y nos pedían autógrafos y eso, pero hubieron unas que nos dijeron cosas y a Lily le dijeron que preferían a Perry que a ella para ti Zayn, yo había empezado a caminar no quería que vieran como me afectaba eso. 


Yo entre a una tienda, estaba maquinando muchas cosas en mi cabeza y la venganza era una de ellas, así que les escribí a las chicas y les dije


"vengan a la tienda de la esquina tengo un plan, esta noche nos divertiremos" 


Las chicas llegaron, les hable de lo que haríamos, nos colaríamos en la habitación de la chica esta y le haríamos una pequeña broma por eso yo le dije a las chicas 


Lily: para eso necesitamos la ropa adecuada, por eso las traje acá, cada una escogió la ropa que quería, yo escogí la de Arantza y la mia y salimos con una sonrisa esta noche haríamos travesuras jajajajaCuando salíamos de la tienda los chicos venían de el Starbucks y nos veían raro y Zayn nos dice 


Zayn: y esa sonrisa a que se debe, me dice abrazando me Lily: a nada cariño dije mirando a las chicas y ellas rieron Harry: ellas traman algo Caro: por que lo dices amor, dijo besándolo Lou: por que las conocemos y yo me uno :) Yos: eres genial amor por eso te amoooo y se besaron Liam: oh por dios tu también estas en esto Po ??Po: obvio, no me quedare sin diversión Niall: creo que nos meteremos en problemas pero yo me anoto jajajaJavi: ok perfecto tu y niall serán de mucha ayuda, ahora que tal si vamos a comer ?? 


Fuimos a comer en una pizzería, en la comida charlábamos y nos divertíamos, yo pensaba en todo, en mi relación con Zayn, en como veía a las chicas con los chicos, en como se llevaban, los adoro de verdad, lou se a vuelto un hermano para mi, el me miraba y me dijo 


Lou:  lily me acomprañas a comprar algo??Lily: ok dejame ir al sanitario y a lo que vuelva vamos, yo sabia a que se debía eso, el quería hablar conmigo. 


Luego de salir del sanitario, me fui con lou, había un silencio incomodo, el me miraba hasta que me dijo 


Lou: que pasa lily?? Te noto rara, te afecto lo que te dijeron?? Lily: tu me conoces Lou, y Aparento que no me afecta pero si lo hace, yo amo a Zayn pero no se si llegare al nivel de Perrie Zayn: no necesitas llegar a su nivel por que tu estas mas arriba.


Yo me voltee hacia Zayn, lagrimas caían por mis ojos, el cuidadosamente paso su mano por mi mejilla borrando los restos de mis lagrimas, y el me dijo 


Zayn: por que no me dijiste nada LilyLily: solo no quería agobiarte, estamos en su gira lo menos que necesitas son preocupaciones Zayn: pero amor yo quiero saber que te sucede, y sabes que yo también participare en su travesura y me beso Lily: siiii veras que nos divertiremos :)  nos besamos el me tomo de la mano y nos encontramos con los chicos, Javi: vamos a la Fontana do Trevi ??Lily: si si si si si porfís  porfís ese es mi lugar favorito Caro: y de paso vamos por unos helados :) Yos: siiiiiiiiiii 


Estuvimos caminando yo iba de la mano con Zayn, y íbamos tonteando, con los demás, seguimos recorriendo el coliseo y todos los lugares turísticos, hasta que se hizo de noche, cenamos en el hotel y subimos a la habitación, nos arreglamos, cuando salimos los chicos se nos quedaban viendo embobados, todas íbamos de negro para camuflajearnos, lou me dijo 


Lou: aja ahora que tengo que hacer Javi: tu iras con niall, esas chicas están en el Restaurant del hotel, si se les acercan, las tratan bien y traten de sacarle información sobre su habitación, que luego Lily y caro irán a la recepción y utilizaran sus encantos para que el chico les de la llave de la habitación :) Harry: pero por que ellas ?? Zayn: si por que ellas y no Yos y Po?? O Arantza ??Ed: ah no no Arantza noLiam: opino igual que EdLou: ahí voy yo jajajaja  


Todas reíamos se veían hermosos celosos pero lo que no podíamos era con lou y sus ataques de locura jajajaja, bueno quedamos así y caro dijo 


Caro:si quieren van con nosotras y se esconde. Harry: me parece razonable aunque yo podría ir con lou y niall Lily: ok bueno vallan los 6, así tienen ellas su momento LOLLiam: ahí dios todo sea por ustedes, 


Los 6 salieron de la habitación y bajaron al Restaurant, nosotras bajamos luego pero nos escondimos, ellas gritaban y acorralaban a los chicos en una de esas Zayn me vio y me miro como que, esta me la debes, yo solo le envíe un beso, el sonrió y siguió con las chicas, después de conseguir la habitación era nuestro turno, caro y yo fuimos hacia la recepción muy seductoras y le dijimos al recepcionista 


Caro: hola Marcelo como estas?? Dijo caro viendo su distintivo, Mira sabes que nos ocurrió un accidente, el chico no dejaba de mirarnos embobado y nos dijo Marcelo: si señoritas en que puedo ayudarles Lily: bueno sabes es que se nos a perdido la llave de la habitación y no podemos entrar será que nos puedes ayudar?? Marcelo: claro cual es el numero de su habitación Caro: la 590  te agradeceríamos mucho tu ayuda, al chico le temblaban las manos, yo voltee a ver a Zayn y me mordí el labio y el me miro muy pícaramente, regrese mi mirada hacia Marcelo y el nos dijo Marcelo: acá esta su llave señorita, nos entrego la tarjeta y antes de irnos yo le dije. Lily: si quieres podrías acompañarnos esta noche, al hico lo que le faltaba era soltar la baba, nos dimos media vuelta y fuimos hacia los elevadores, sentíamos la mirada de los chicos y de Marcelo cuando subimos a los pocos minutos estaban los demás allí Javi: chicas han estado geniales, ahora a esperar a que salgan Harry: no tardaran mucho y caro que fue lo de alla abajo ese tipo se las comía con la mirada Lily: de eso se trataba y viste lo rápido que nos dio la llave?  Zayn: ese no es el caso Lily, el caso es que nos pusimos celosos, ademas que con esa ropa ufff, yo lo bese igual que caro a harry.


Esperamos como 30 min y fuimos hacia allá, los chicos estarían pendientes escondidos en la recepción, así nos avisarían si las chicas venían, nosotras entramos a la habitación, parecíamos agentes secretos, empezamos a buscar entre sus cosas y caro entro al baño y empezó a ver sus shampoo y se los cambio por tinte, las demás empezamos y les escondimos ropa y tiramos unas pantís por el balcón luego salimos cada una a su habitación  y yo le mande un msj a Zayn


"te espero en la habitación"


Mas rápido de lo que canta un gallo estaba Zayn en la puerta, yo le abrí y lo bese, el me tomo de la cintura y el beso se hizo mas excitante y nuestra temperatura iba en aumento, estuvimos juntos, nos amamos esa noche, y quedamos rendidos en los brazos de morfeo.

Asi iba po

Asi iba Javi
Asi iba Lily
Asi iba Arantza
Asi iba Yos
Asi iba Caro

Asi iba Zayn y Liam 
Asi iba Harry

Asi iba Niall
Asi iba Lou
Asi iba Lily
Asi iba Caro
Asi iba Javi pero sin esos Zapatos
Asi iba Po


Asi iba Yos
Asi iba Arantza



No hay comentarios:

Publicar un comentario