viernes, 10 de agosto de 2012

Descubriendo relaciones

Narra lily

Me encontraba en mi casa, aburrida, así que decidí ponerme a preparar un pastel y empezar a organizar todo para  el cumpleaños de Po que seria en unos días, estaba pensando en hacerlo en dos yates, seria genial, puse a hace el pastel en el horno y suena el timbre, al abrir era Zayn, le dije

Lily: hola como estas?? 
Zayn: bien y tu ?? 
Lily: acá preparando una tarta y viendo lo de la fiesta de Po.
Zayn: te ayudo no tengo nada que hacer... Llame a los chicos y todos tenían planes con las chicas por ende supuse que tu no tendrías planes 
Lily: ahí que lindo de tu parte le dije de forma sarcástica 
Zayn: bue o velo desde este punto de vista ahora tienes compañía 
Lily: mmm si lo que tu digas y camine hacia la cocina, el cerro la puerta y me siguió 
Zayn: huele genial ... 

Estaba molesta con el y se que no debía pero leer lo que decía sobre el y una chica llamada perrie me cambio el humor... Sonó el timbre del horno y fui hacia la cocina, saque el pastel y lo coloque en la cocina para que reposara en eso Zayn me dice

Zayn: que te sucede conmigo?? 
Lily: a mi nada por que deberia de pasarme algo?? 
Zayn: eso me pregunto yo
Lily: bueno y en tal caso que haces acá por que no fuiste a visitar a tu amiguita
Zayn: que amiguita?? 
Lily: La rubia peliteñida esa, uhi pero que hago eso no es asunto mío ... Todo eso lo dije en español y no entendía nada. 
Zayn: que has dicho ??
Lily: nada 

El me acorralo en el mesón de la cocina, y me dijo

Zayn: dime que sucede Lilia 
Lily: no sucede nada y creo q deberías de irte, ya las chicas deben estar por llegar 
Zayn: quieres que me valla ?? 
Lily: es lo mejor además no quiero que te tomen fotos saliendo de acá.
Zayn: y que pasa te molesta?? 
Lily: no me gustaría que vengan novias celosas a reclamarme nada 
Zayn: a ok bueno me voy 
Lily: bueno dale y fui a sentarme en el sillón y el se acerco cuando cojo el portátil y voy a minimizar lo que estaba leyendo, el logro ver la imagen en donde el salía con una rubia besándose, yo empece a llorar, no se por que me he enamorado de Zayn de esta manera, pero yo no soy de las que se interpone  en las relaciones de los demás, por eso cuando escuche la puerta twittie 

"la depresión con una tarta y helado van bien" 

A los segundos Ed me escribía, el es el primo de Yoselin y me decía 

Ed: que paso nena ?? No me digas que ves pride and prejudice... 

Lily:"como lo sabes?? Sabes que es mi favorita... "

Ed: " jajaja te conozco desde siempre, mmm estas en casa ?? Paso por helado y voy para alla"

Lily: de torta suiza por favor....

A los pocos minutos estaba Zayn de vuelta en casa

Lily: que haces acá ?? No oquedal te ibas ?? 
Zayn: mmm por que estas deprimida ?? Y quien es ese Ed que viene hacia acá, después de que prácticamente me botaste
Lily: esos no son asuntos tuyos

En eso tocan la puerta y entra Ed, el es un chico muy guapo, siempre a sido como mi hermano mayor, y de vez en cuando nos hacíamos pasar como novios en las fiestas de sociedad para que no se me acercaran babosos huecos que no tenían tema de conversación.  El llego y cuando le abrí la puerta lo primero que hizo fue agarrarme  de la cintura y darme vueltas, yo reía, el siempre hacia lo mismo, Zayn nos veía serio y Ed me bajo y me dijo.

Ed: veo que estas acompañada
Lily: mmm Ed el es Zayn, Zayn el es Ed 
Zayn: un gusto y le estrecho la mano
Ed: el gusto es mío bro 

Ed: y que vamos a ver la película ?? 
Lily: mmm claro ... Te quedas Zayn??
Zayn: y perdermelo ni loco me dijo con sarcasmo, yo solo voltio los ojos y fui hacia la cocina, serví el pastel y lo lleve a la sala, me senté al lado de Ed, que me abrazo por los hombros y susurrado me dijo

Ed: estas depre por Zayn verdad 
Lily: tanto se me nota 
Ed no solo que te conosco demasiado, rindieron que nos esta viendo, yo simplemente me puse nerviosa, y eso hacia que Riera por todo ... Zayn solo nos miraba, empezamos a ver la peli y Zayn me dijo 

Zayn: me tengo que ir lily será que podríamos cenar mañana?? 
Lily: no quiero problemas Zayn, es mejor que no 
Zayn: claro bueno te dejo con Ed y se fue molesto, cuando se fue yo fui hacia el sillón y llore como nadie, lo quería, quería a Zayn pero yo no haría lo que una vez me hicieron a mi, yo no le quitaría l felicidad a nadie, y bueno si el es feliz con perrie prefiero que sea feliz con ell q infeliz conmigo, Ed se quedo mucho rato mas hasta que Arantza lo llamo, ella es la prima de Yoselin una chica genial y la novia de Ed. El se fue y subí con el portátil a ducharme, me cambie la pijama y baje con el portátil otra vez en eso veo que llega Yos y me dice que se cambia y baja en eso llega un mensaje de twitter 

"extraño estos momentos y parecía una foto de Zayn y mía en nuestra primera cita @twy1dvenezuela" 

Yo solo pude suspirar y cerrar mi portátil ya habia llorado demasiado como para hacerlo de nuevo, en ese momento llegaba Po y bajaba Yos. 

Cuando llegaron la chicas todas nos pusimos en el salón a ver películas románticas, ellas contaban como les había ido en sus citas, yo solo sonreía, no le conté lo que había pasado siempre e sido un poco reservada con mis cosas con respecto a sentimientos, nos quedamos dormidas, a la mañana siguiente me Levante temprano, como las chicas tenían citas, subí a mi habitación y me puse un traje de baño iría a la playa y aprovecharía de ver lo del cumple de Po, iba saliendo de mi casa con los guardas cuando veo q aparca un deportivo y de el baja Liam, y me dice 

Liam: y eso levantada tan temprano??
Lily: mmm voy a la playa, aprovechare de ver lo del cumple de Po 
Liam: de eso quería hablarte, que le haremos 
Lily: bueno yo estaba pensando en hacerle una fiesta en unos yates  pero será sorpresa ella cree que no nos acordamos 
Liam: me parece estupendo, cualquier cosa me avisas, me mandas un mensaje, 
Lily: ok perfecto, vi como su teléfono sonaba y de decía 

Liam: si estoy acá, acabo de ver a lily y va hacia la playa, yo me despedí y seguí, el entro a la casa, agarre el lamborgini hoy tenía ganas de correr, salí de casa y los guardas me seguían, llegue a la playa, estaba hermosa me hacia recordar las playas de mi pais aunque en aquellas el mar es mas turquesa,  fui a lo de los yates y arregle eso, fui caminando hacia la playa decidí sentarme en la arena, a mirar el mar,  necesitaba pensar necesitaba sacar todo lo que tenía dentro, siva se sentó a mi lado, mas que un guarda ellos eran mis amigos, llevaban mucho tiempo cuidándome, y el me dijo 

Siva: que te sucede lily ?? 
Lily: nada, por que le dije con una sonrisa que no llevaba a mis ojos 
Siva: te conosco lily, algo te sucede desde ayer estas extraña
Lily: son solo cosas, me preocupa la universidad y eso
Siva: y tratas de engañarme, creo q lo que te sucede son problemas del corazón
Lily: no para nada 
Siva: creo que esa carita y esos ojos aguados tienen nombre y apellido 
Lily: por dios para nada dije disimulando una lagrima que resbalo por mi mejilla
Siva: ok esta bien como quieras pero eso dice lo a aquel chico que viene alla 

Yo voltie la cabeza hacia donde el me indicaba, y por allí venia un chico con cabeza agachada,  descalzo caminando por la arena el levanto la mirada, era Zayn, que hacia el allí , yo simplemente me Levante e iba a salir de allí pero el adivino mis intenciones y me tomo del brazo y me dijo

Zayn: no te vallas lily.
Lily: yo ya me iba igual ...
Siva: mentirosa y lo dijo disimulando una tos, yo lo mire y le voltie los ojos, el solo me guiño uno
Zayn: ves no te ibas, por que no me hablas, que he hecho
Lily: nada,  yo ya me iba, el no me dejo ir sino que me cargo y nos tiro al agua, yo había leído sobre su temor a esta y le dije. 
Lily: estas loco, si tu le tienes miedo 
Zayn: no me importa, lily quiero decirte que me gustas, yo simplemente me aleje y salí del mar el fue detrás de mi y me dijo, te digo que me gustas y te vas?? 
Lily: mmm no es eso, me joden tus palabras sabes por que me dices eso cuando tienes una relación, el se quedo congelado y yo simplemente cogí mis cosas y me fui, le di las llaves a Nathan para que llevara el auto, yo me monte en la camioneta negra, se que allí no me perseguiría y llore, llore por que el, por lo que me había dicho, por que siempre me pasara lo mismo, enamorarme del equivocado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario