viernes, 10 de agosto de 2012

La twittcam

Narra Po

Me puse mona y baje a la sala solo quedaba lily las otras chicas ya se habían ido, le dije a lily

Po: iré a casa de Liam, veremos una peli tipo tranquilo
Lily: ok dile a Max que te lleve y luego le escribes y que te recoja, así me quedare mas tranquila 
Po: ok lily dejarías de ser tu, aveces pareces mi mama 
Lily: mmm soy como mama, acuerdate que eres mi responsabilidad
Po: ok ok bueno me voy 
Lily: dale cuidate 

Salí de casa con Max que me llevaría, llegando al departamento de Liam el me esperaba abajo, saludo a Max, y este lo saludo y yo baje, lo salude con un beso y le dije a Max 

Po: te llamo para que vengas a recogerme 
Max: ok señorita Po
Po: que no me digas así solo dime Po
Max: ok ok Po

Max se fui y Liam reía, y me dice

Liam: eres adorable, y me encanta que seas así, una chica sencilla, tratable, eres mi chica ideal
Po: por eso soy tu novia tontito y le di un beso 

Entramos a el departamento y un olor delicioso proveniente de la cocina inundo mis sentidos, olía realmente delicioso 

Po: mi vida cocinaste para mi 
Liam: espero te guste cielo, 
Po: claro que me gustara, en el comedor ya estába todo preparado, Liam definitivamente era un detallista de primera, me abrió la silla y el se sentó al frente, empezamos a cenar, estaba realmente deliciosa, y le dije

Po: a estado deliciosa mi vida
Liam: te a gustado?? 
Po: me a encantado eres un gran chef 
Liam: gracias ... Mas vino?? 
Po: no deberia de tomar tanto 
Liam: tienes razón que tal si vemos una película?? 
Po: me parece genial.
Liam: tu escoge mientras yo sirvo el helado y las palomitas

Yo escogí pride and prejudice era mi película favorita, el llego con una bandeja con todo, me senté en el sillón y le dije 

Po: que tal pride and prejudice o prefieres destino final5
Liam: me gustan las dos tu dime 
Po: mejor destino final5  quiero abrazarte 
Liam: no hace falta ver una película de terror para que puedas abrazarme aunque tampoco me disgusta.
Po: ok y lo bese 

Empezó la peli y yo me acurruque en los brazos de liam, estuvimos comiendo helado de chocolate, y cada vez que venia alguna muerte yo enterraba mi rostro en su pecho el solo me acariciaba, luego de ver la peli estuvimos hablando de todo, de cuando empezaría clases, de lo preocupado que estaba y de que me quería presentar como su novia oficial, a lo cual yo le exprese mis miedos de no ser aceptada por las directioners cosa que el negó, y me dice

Liam: si me quieren tendrán que quererte, eres adorable sencilla y buena persona como no te van a querer mi vida, que tal si hacemos una twittcam 
Po: me da como pena a amor
Liam claro que no, ya vengo voy por la portátil 

Espere un rato y el llego con la portátil y el cargador, la coloco en la mesa y se conecto al twitter en donde escribió 

"que tal si hacemos una twittcam ?? Les parece??"

A los pocos segundos tenía como 1000 menciones de si queremos twittcam y cosas por el estilo, el se conecto y pude ver como miles de chicas lo estaba. Viendo y escribían cosas... El empezó hablando

Liam: hola como están?? Que tal si hoy les presento a una persona muy especial para mi??

Las chicas escribían sin sesar, y el dijo 

Liam: bueno les quiero presentar a Po Wawa Bordones mi novia, ella es muy adorable espero la conozcan bien y no hagan malos rollos con ella. 

En ese momento el me jalo y aparecí en la pantalla las salude y vi que había muchas chicas que le escribían en español y como habían chicas que me aceptaban habían otras que no, por eso yo las salude tanto en ingles como en español, me empezaron a preguntar cosas que fui respondiendo y Liam también, el me tomaba la mano en señal de apoyo,  ellas me pedían que les tradujera a Liam, el a veces se sorprendía de lo que le decían, yo me lo tomaba bien ya que sabia como era pensar en casarte con tus ídolos y eso pero hubo un comentario que me descoloco,  era una americana que le decía algo así como que, que hacia conmigo si yo parecía una niña y el necesitaba una mujer, yo al leer eso simplemente me Levante y fui hacia la cocina, el hizo como que buscaría algo y me siguió, el se dio cuenta de que lo había leído y me dijo.

Líam: yo te amo y eso no cambiara fueras mas grande o mas pequeña te amo igual, así que no le pares, además a mi me encanta mi venezolana hermosa una latina, me beso y me guió a la twittcam no sin antes tomar dos coca cola para nosotros, el llego y dijo

Líam: que les parece Po??

Las chicas empezaron a escribir sobre que era su ídolo y que dejan mis fans, me pedían mi twitter y ese tipo de cosas, ya las fans sabían que tenía una relación con Liam ahora teníamos que ver que tal se portaban los tabloides, luego de que nos despidiéramos de las chicas, yo le escribí a Max pero Liam se ofreció a llevarme así que lo llame y le cancele, fuimos al estacionamiento y nos montamos en su coche, el me tomo de la mano y me dijo 

Liam: viste se lo tomaron muy bien mi vida
Po: ufff eso me tranquiliza, no quería recibir amenazas por estar con uno de los chicos de one direction
Liam: jajajaja claro que no ellas son adorables, ya las conocerás 

Así estuvimos hasta que llegamos a casa, se encontraban Yos y lily en la sala, subí y me cambie, ellas veían una peli mientras yo les contaba todo sobre la twittcam, lily se sorprendió, Yos no tanto por que había estado en una con lou pero ella no había salido, quedamos en que un día haríamos una a ver que tal, lily quería probar que era hacer una twittcam. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario