viernes, 10 de agosto de 2012

Arrepentimientos y aviso de boda

Narra caro 

En la mañana cuando desperté la casa era todo un relajo y yo seguía en el sillón, al frente de mi se encontraba harry ¿Que hacia el aquí? El noto mi desconcierto y me dijo

Harry: buenos días princesa, se levanto y me beso en la frente 
Caro: hola amor y eso tu tan temprano aquí? 
Harry: ni tan temprano son las 12 grdel medio día 
Caro: uhi si que dormí, y los demás ??
Harry: Javi y niall están en la cícina niall tiene hambre, Po, Liam, Yos y lou están en la piscina, lily salió y Zayn mmm ni idea 
Caro: mmm lily me dijo que iba a ver lo del cumple de Po 
Harry: si hay que ponerse en eso pero sin que ella se de cuenta 
Caro: mmm es verdad luego hablare con lily solo nos quedan 2 días 
Harry: todo quedara genial ya lo veras, 
Caro: me arreglare para ir a la piscina 
Harry: me estas invitando?? 
Caro : mmm podría ser, y le guiñe un ojo 
Harry: oh por dios no hagas eso que te como a besos 
Caro subí y baje con un bañador hipertensión sexy, quería que harry babeara, baje con un vestido playero muy lindo y fuimos a la piscina, todos estaban en el agua disfrutando un rato, harry y yo pusimos música y empezamos como una fiesta privada, bailábamos y hablábamos, pedimos unas pizzas,  y seguimos allí pasada como una hora,  llego Zayn preguntando si estaba lily, nosotros simplemente les dijimos que no y el se sentó en una tumbona y se agarro la cabeza, nos acercamos a el y le dijimos 

Liam: que paso Zayn?? 
Zayn: que la perdí... Se fue 
Po: a donde se fue Zayn?? En donde esta mi hermana??
Zayn: no lo se, me dejo en la playa y se fue 
Niall: pero con quien?? Sabes que si iba manejando podría tener n accidente ??
Zayn: ni que lo digas, ya lo pensé y le e dado vueltas a la cabeza, necesito hablar con ella 
Harry: Zayn que le hiciste ?? 
Zayn: se entero de lo de perrie, y cuando me lo dijo me quede congelado, solo veía la tristeza en su rostro, necesito hablar con ella 
Javi: primero quien es perrie
Zayn: es mi novia, pero oh termine con ella 
Todos: que queeeee
Yos: ósea tu le coqueteabas a ella mientras estabas con la tal perrie ??
Zayn: no me hagas sentir peor de lo que me siento por favor 
Harry: pero es que por dios Zayn como se te ocurre, no lo pensaste 
Zayn: lo que sucedió fue esto, cuando estuvimos en Chile, yo estaba con perrie, me gusto lily y salimos, me gusta lily y me enamore de ella por eso cuando llegue trate de hablar con perrie pero estaba toda ocupada, hasta hoy que hable con ella y lo dejamos pero al parecer lily ya había leído sobre perrie y de mi.
Po: oh por dios tengo que llamar a lily y saber en donde esta
Zayn: me dirías si se encuentra bien?? Ella solo pudo asentir e irse.

Los chicos se fueron y harry y yo quedamos con Zayn y yo le dije

Caro: que mas a pasado?
Zayn: nada mas 
Harry: te conozco algo mas paso dime 
Zayn: la encontré en la playa, nos sambil limos en el agua y le dije que la quería, ella se fue de allí despues que me dijera que como le podía de ir eso cuando tenía novia, yo me quede como congelado y ella se fue de allí con los guardas
Caro: es mejor que la encontremos, aunque se que siva y los chicos no dejaran que le pase nada,  en eso siento como se cierra la puerta de un portazo y pasan Nathan y tom por la piscina hacia sus habitaciones, Zayn de inmediato se levanto pero harry le puso una mano en su hombro y le dijo

Harry: deja que caro valla a verla primero 

Yo fui a ver como se encuentra lily pero me encontré con siva en el camino.

Caro: como esta lily??
Siva: dormida, la acabo de dejar allí, lloro hasta quedar rendida
Caro: gracias siva, 
Siva: no hay de que pequeña, ella siempre será mi niña
Caro: te gusta??
Siva: claro que no, por dios q dice Srta. Caro, además lily esta enamorada del Sr. Malik
Caro: si claro como no, bueno eso si, Gracias siva 
Siva: de nada 

Baje a la piscina y Zayn se paro y me pregunto

Zayn: como esta??
Caro: esta dormida, es mejor dejarla descansar, y que ustedes vallan a descansar también
Zayn: yo no me voy hasta que hable con lily 
Harry: no lo hará creeme es un terco
Caro: ok, dormirán en las habitaciones de huéspedes 
Zayn: gracias caro
Caro: de nada lo hago por que se que la quieres y que ella te quiere, por que sino yo misma te habría ahorcado.
Harry: que bella y sutil mi amor y me beso.

Los chicos llegaron a donde estábamos y se nos unieron Arantza y Ed, ellos eran amigos de lily por lo que hicimos una fogata y nos sentamos al rededor de esta, estando allí veo como lily sale al área de la piscina rascándome los ojos, venia en pijama, se veia muy tierna, Zayn se levanto y fue hacia ella y le dijo 

Zayn: lily necesito hablar contigo y explicarte 
Lily: ahora no Zayn, estoy muy cansada como para pelear 
Zayn: no pelearemos solo quiero que me escuches
Lily: mañana Zayn, mañana es un nuevo día, vimos como ella se iba hacia la cocina y Zayn regresaba con nosotros, por lo menos tendría una oportunidad de explicarse 

Así estuvimos lily se nos unió a la fogata y se acurruco al lado de Ed, el siempre a sido como su hermano mayor, cada vez que iba de viaje o algo por el estilo la llamaba y pasaba a visitarla,  Arantza por su parte era su amiga así que hablaban por skype además que su mama es Carolina Herrera y lily se la pasaba con ella haciendo diseños para sus líneas de ropa.  Ellas hablaban y Arantza y Ed, anunciaron su compromiso y nos pidieron que fuéramos su cortejo. 

Obviamente nosotras aceptamos, y la ayudaríamos a preparar su boda que seria 2 meses después del cumple de Po 

Ya han pasado 2 días desde todo aquello lily solo sale a comer y se encierra en su cuarto, pero sin embargo no a descuidado la fiesta de Po por eso esta ya todo listo, Po piensa que tiene una fiesta a la que invitaron a Liam y que debe vestirse con vestido de gala, pero no sospecha nosotros nos hemos hecho los locos,  con el tema de Zayn y lily ella al no salir no a podido hablar con ella, ahora prácticamente vive en casa, el espera hablar con ella esta noche, Po y Liam están en un hotel cerca del lugar y los demás estamos en casa arreglando nos para la fiesta, nuestros padres debe. De llegar en un momento. Todas quedamos en el cuarto de lily para luego bajar en donde nos esperaban los chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario