sábado, 18 de agosto de 2012

Sorpresas en el diario

Narra lily 


Me Levante y me fui a mi cuarto hoy tendríamos que ir a la universidad a inscribirnos y tendría que ir al High school de Po para arreglar su matricula, me arregle y cuando salía de la ducha en mi cama estaba Zayn, esperándome y me dijo

Zayn: te sientes mejor ??
Lily: si sinceramente mi estomago no tolera ese tipo de películas 
Zayn: mmm me asuste por que no me abrías 
Lily: no es nada le dije entrando al armario buscando que ponerme, mientras le preguntaba en donde estaban los chicos 
Zayn: si las chicas se están arreglando y los chicos preparando el desayuno hoy nos toca grabar para el nuevo cd, 
Lily: a ok bueno nosotra vamos a la uní y luego al High school de Po para arreglar los papeleos 
Zayn: nos vemos esta noche ?? 
Lily: mmmm tendremos noche de chicas le die acercándome y dándole un beso 
Zayn: mmmmm poniendo cara de perrito, bueno pero el viernes tenemos planeado algo para ustedes
Lily: somos todas suyas el viernes jajaja y lo bese 
Zayn: sabes que te ves hermosa vestida así, cuidado y te tiran la onda por allí, mira que soy muy celoso jejeje 
Lily: jajaja no creo que ande levantando miradas por doquier 
Zayn: te sorprenderías al saber cuantos de mis amigos quieren un chance 
Lily: jajajaja bajemos tontito

Bajamos y allí estaban todos sentados en la mesa, para mi sorpresa habían echo un buen trabajo,  nos sentamos a comer, y tome el diario para ojearlo, Mi sorpresa fue increíble al ver lo que escribían de nosotras, era oncreible, así q tire el diario y me Levante de la mesa, simplemente me parecía absurdo lo que decían, todos en la mesa se sorprendieron y yo les dije 

Lily: voy por mi bolso las espero afuera 
Javi:pero que paso lily 
Lily: véanlo ustedes mismas y subí a mi cuarto tome mi bolso y metí mi cartera, mi teléfono, mi ipod y los audífonos, las llaves del auto y mi iPad donde tenía todas mis anotaciones y baje, cuando lo hice ya los chicos no estaban, Zayn se había ido sin despedirse, les pregunte a la chicas si estaban listas y ellas me dijeron 

Caro: si lily mira con respecto a lo del diario, no lo entiendo ninguna lo entiende, pero hay que llevarlo con calma 
Lily: chicas ahora no me quiero preocupar por eso, vallamos a lo de la uní antes que se nos haga tarde, pienso en lo que me preocupa es cuando se enteren nuestros padres
Javi: eso mismo estaba pensando, no les agradara para nada, además los chicos se fueron sin mas, yo creo que se lo creyeron la verdad 
Caro: todavía no me explico como van a escribir que somos mulas y consumimos ósea están locos 
Lily: bueno creo que hacen cualquier cosa por escribir de las persona.
Po: pero ustedes vieron quien fue la supuesta fuente de información 
Javi: no quien ??
Po: Perrie Edwards
Lily: ahora si la matoooooo, estaba de un humos de los mil demonios,  salimos de casa hacia el High school de Po, allí la inscribimos rápidamente, recorrimos las instalaciones, era un colegio hermoso, a Po le agrado mucho, luego fuimos a la uní,  allí habían muchos chicos, muchos se nos quedaban viendo, un grupo de chicos se acerco 

Chico 1: hola como están? 
Javi: bien gracias y ustedes??
Chicos: bien 
Chico2: y ustedes que hacen por acá dijo de forma agradable 
Caro: bueno venimos a inscribirnos 
Chico3: ahhhh estudiaran acá eso es fantástico y como se llaman?? 
Lily: bueno ella es Carolina, ella es javiera, ella es Po pero ella no estudiara acá y yo soy Lilia y ustedes ?? 
Chico1: Yo me llamo thomas, el es Daniel, y el es william 
Todas: mucho gusto chicos 
Po: disculpen nos podrían decir donde queda la sala de inscripciones 
Daniel: sip por este pasillo a la izquierda
Lily: bueno es mejor que sigamos, un gusto chicos 
William: el gusto es nuestro 


Seguimos por donde los chicos nos dijeron y fuimos, nos inscribimos, nos dieron un recorrido por las instalaciones,  luego salimos de allí, y fuimos a comer a nando's y luego de compras no había recibido ningún mensaje de Zayn, pero tampoco quería atosigarlo por eso no quise escribirle, así pasamos la tarde de compras, regresamos a casa, nos duchamos y colócamos pijamas, hoy creía noche de pizza y de charla de chicas...
Auto de Lily
Auto de lily
Asi iba javi

Zayn en el cuarto
Asi iba Lily
Asi iba Caro
Asi iba Po
High School
Carro de Caro
Carro de Javi

Universidad

Thomas

William


Daniel






No hay comentarios:

Publicar un comentario