domingo, 5 de agosto de 2012

El desayuno

Narra Lily

Me desperte muy temprano fui a mi cuarto, me duche y me puse comoda, baje a la cocina, hoy les prepararia un rico desayuno a los chicos, al estar en la cocina me di cuenta que no habia casi nada en eso veo que bajan Zayn y Lou y les digo.

Lily: quieren ir al super conmigo?
Zayn y Lou: si, andando

Fuimos al super y compramos todo lo que necesitabamos, muchas chicas se les acercaban y les pedian autografos, fotos, yo no entendia, en la caja de pago, cogi un diario donde en la pag principal decía

"One direction llega acompañado"

Y había una foto de todos nosotros en el aeropuerto, me acerque a Lou y le pregunte.

Lily: oye Lou sabes algo de esto? Dije mostrando le el diario
Lou: si pero es mejor que estén todas juntas para explicarlo.
Lily: ok pero espero nos expliquen.

Lou se acerco a zayn y le dijo algo que no pude escuchar, pero por su reacción era algo importante, vi como zayn cogía el teléfono y texteaba algo, pero bueno pagamos y nos fuimos, al llegar a casa los chicos dejaron todo en la cocina y fueron a ver si los otros chicos dormían todavía, yo empece a hacer el desayuno y ellos bajaron y se sentaron en el mesón mientras yo cocinaba.

Zayn: oye en el diario hablan sobre ustedes.
Lily: oh sobre que "One Direction llego acompañado" ?
Zayn: no, habla de que las herederas Multimillonarias Javiera Chamorrow, Carolina Ippolito, Po wawa y Lilia Bordones estan en la ciudad para quedarse y eso...
Lily:ahiii nooo, mas fotógrafos, pense que eso lo habíamos dejado en chile y venezuela..
Zayn: Y eso no es nada cuando se enteren
Lily: de que?
Zayn: ya llegara el momento Hermosa

cuando estaba terminando el desayuno bajaban los chicos, las chicas se estaban terminando de arreglar, en eso Niall dice.

Niall: uhi tengo hambre.
Harry: eso no es nuevo, ya haremos algo
Niall: con que no cocine Zayn todo bien.
Zayn: oyeeeee
Lily: no te preocupes esta vez cocine yo.
Liam: oh, vamos a ver que tal es Lily de Cheff, mira que he recibido buenas criticas
Lily: jajajaja, no te creo, Po  te habra dicho cualquier cosa.
Po: solo le dije la verdad, en eso bajaban las 4 chicas.
Niall: bueno a comer se ha dicho.

Nos sentamos en la mesa a desayunar, no es por presumir pero todo se veia delicioso, y en ese momento Lou dijo.

Lou: Chicas tenemos que decirles algo.
Yoselin: que pasa amor?
Lou: Diles Hazza.
Harry: ok, bueno chicas, la cuestión es que nosotros tenemos una banda que se llama One Direction, es famosa acá y en varios lugares del mundo.
Lili: ahhh, ahora todo cuadra, pero que tenemos que ver nosotras?
Zayn: nos han visto con ustedes, nos han tomado fotos y capaz y las sigan los paparazzi mas de lo normal.
Liam: ahora si necesitaran a los guardas, ya que Po es mi novia y la acosaran nuestras fans.
Javi: ok yo espero que esto no suceda, Lily y yo somos claustrofobicas, me moriría su un grupo de gente me encierra.
Niall: tranquila que no pasara nada princesa
caro: ósea se supone que si nos siguen podrían estar alla afuera??
Lily: y bueno la peor parte de todo es que ya saben quienes somos, salimos en los diarios, les dije mostrandole los periódicos.
Liam: oh por dios eso esta muy mal..
Po: No importa tenemos a los guardas no dejaran que nada nos pase.
Zayn: hay que ponerlos al tanto igual que a los nuestros chicos.
Lou: es cierto por ahora es mejor que vallamos a casa.
Yoselin: ok, amor.
Lou: no amor, queda te con ellas, debe haber paparazzi en casa y no quiero que te atosiguen
Yoselin: ok Amor.

A los chicos los pasaron recogiendo al despedirnos Zayn me beso y me dijo

Zayn: Cuidate hermosa y me dio otro beso fugaz

Luego de que los chicos se fueron y estábamos en la sala revisando los twitters desde las portátiles y Javi y Caro nos dicen.

Javi: Chicas esta noche tengo una cita con Niall
Po: Wow que tierno espero te valla bien
Caro: Bueno a mi Harry me invito a salir tambien 
Yoselin: Ahiiii pero es que harían una pareja hermosa, así como mi Lou y yo.

Así estuvimos hablando y pasando el rato hasta que fueron las 5 que las chicas subieron a arreglarse.




....................... COMENTEN CHICAS, ya sea por que es bueno o malo, se aceptan criticas, ........................
Asi iba Lily

Asi iba Javi

Asi iba po



Asi iba Caro
Desayuno




No hay comentarios:

Publicar un comentario