miércoles, 15 de agosto de 2012

un dia diferente

Narra Po

Me sorprendi cuando en el estudio Liam me dijo

Liam: listo princesa, te vas conmigo
Po: si pero y las chicas??
Liam: están con los chicos, y tu y Yos estan a nuestro cuidado
Po: ni que fuera una nena
Liam: eres mi nena y eso cuenta, el me beso y asi salimos del estudio, Louis nos echaba broma, mientras Liam pasaba sus brazos por mis hombros, en la calle había muchas chicas, yo me tense, era la primera vez que nos verían las fans en persona como pareja, pero al llegar las chicas me pedían autógrafos y si me podía tomar fotos con ellas y Liam, es genial, pero era tiempo de irnos asi que Liam se disculpo y me tomo de la mano para seguir hacia el auto, me monte en el copiloto y Lou atrás, liam arrancó, pasaríamos buscando a Yos para ir a cenar, llegamos a casa y yos ya nos esperaba, pero yo le dije a Liam que me cambiaria y bajaría, ellos habían ido antes a sus casas a cambiarse, me puse un lindo vestido veraniego, y baje, salimos de allí los cuatro, detrás iban los guardas que nos esperaban, montamos en el auto y fuimos a un restaurant de comida japonesa, en donde nos encontramos a andy y a Josh unos amigos de los chicos, al final eramos 6 en la mesa nosotras no parabamos de reir de las gracias de los chicos, cuando nos despedimos andy le dijo a Liam

Andy: es muy simpática tu chica
Liam: lo se que bueno que te cayo bien
Josh: Liam el sabado celebrare mi cumpleaños con mi hermano me gustaria que vinieran con las chicas les parece??
Liam: claro que iremos

Al dia siguiente fuimos al cine a ver american pie la reunión  y nos quedamos en casa de los chicos de nuevo, Volvimos a casa de los chicos sin ningún inconveniente, no se si al dia siguiente regresarian las chicas asi que les dije

Po: que tal si mañana temprano pasamos por la casa nos arreglamos y vamos al parque de diversiones ??
Lou: seria genial te apoyo
Yos: yo igual me encanta la idea
Liam: mañana al parque de diversiones
Yo dormi con Liam esa noche al igual que las otras, y Yos obviamente con Lou, al dia siguiente nos levantamos y para mi sorpresa estaban todas en casa, estaban sentados en la barra de la cocina mientras Javi y Lily cocinaban, y yo dije

Javi: creo que llegamos en buen momento
Niall: el mejor vamos a comer
Liam: que piensan hacer hoy
Harry: mmm creo que nada por que
Liam: que tal si vamos a el parque de diversiones
Caro: siiiiiii vamos
Harry: claro vamos, si mi princesa quiere ir iremos
Javi: uhhhhhhhhhhh

Todos reimos, desayunamos y nos cambiamos al bajar, ya los chicos nos esperaban listos, montamos en los autos, Lily y Zayn, Javi y Niall, Harry y Caro, Yos y Lou y Liam y yo, llegamos al parque y mas atras nuestro ejercito de guardas, asi que llamabamos mucho la atención ahora si todo el mundo se enteraria.


___________________________________________________________________________________




Louis

Asi iba Yos

Liam
Asi iba Po

Louis y Liam
Josh
Los Chicos

Asi iba Caro

Asi iba Javi

Asi iba Lily

Asi iba Po
Asi iba Yos

Los Chicos


Parque




No hay comentarios:

Publicar un comentario