sábado, 18 de agosto de 2012

Ladies Night

Narra Caro
Llegábamos a casa y recibí un mensaje de Harry que decía que estaba saliendo del estudio que iría a su casa, sabia que harry no se lo había tomado en serio, me preocupaba era Zayn y lily, pero bueno, ya tendrían ellos tiempo de arreglar sus cosas, subí a mi cuarto me duche y baje con mi pijama, llevaba conmigo las pulseras de las chicas, mas otra que compre para Yos, mi laptop y mi tlf
Baje y ya la chicas me esperaban me senté en el sofá y les dije...
Caro: que tal si pédimos pizzas y hablamos un poco
Javi: me parece excelente, llamare a pizza hut
Yo le mande un mensaje a harry y le die que ya me había inscrito y que me quedaría en casa en una noche de chicas, que lo quería, el me mando una foto de el mandándome un beso, era un tierno, deje mi teléfono de lado y les dije a las chicas
Caro: tengo algo para ustedes chicas
Po: que será??
Caro: esta en esta cajita, fui pasándoles una por una y luego les dije, es algo especial que quiero que tengamos todas, algo único de nosotras 5, ellas abrieron las cajitas  y se sorprendieron, todas se me lanzaron encima para abrasarme y darme las gracias, Estuvimos charlando y revisamos los twitter, muchas personas nos habían escrito unas diciéndonos cosas buenas y otros no tanto, nuestra sorpresa fue ver que los niall hacia twittcam con los chicos, nos conectamos y empezamos a verla, ellos hablaban de nosotras y de que no creían eso que decían los diarios, que nosotras no éramos así, cada uno decía lo mucho que nos querían, que nosotras tampoco estábamos con ellos por la fama por que simplemente ya lo éramos antes de llegar a Londres, yo le mande un mensaje a harry
"te amo mi vida, gracias por confiar en nosotras, te quiero y te ves sexy en la twittcam"
Desde la twitcam vi como el leía el mensaje en su teléfono y decía, definitivamente amo a Carolina ippolito, cada una de esas chicas, es humilde a pesar de su procedencia, si fuera por ellas no llevarían guardas por que simplemente no les gusta, ellas son increíblemente adorables, los demás lo apoyaron,  cerramos la laptop y vi como cada una escribía en su celular, y tenían una sonrisa en la cara, bueno chicas y las pizzas ??   No lo se, en eso tocan el timbre y eran las pizzas, javi fue a por ellas, y dijo
Javi: bueno chicas acá están, saben estuve pensando
Caro: tu pensando le dijo en broma
Javi: ahí mira que es en serio, en la boda de Arantza y Ed
Lily: me había olvidado de ello pero chicas somos sus damas así que mañana llamare a Arantza y nos pondremos con eso, Ed es mi mejor amigo y ellos se merecen una boda estupenda,
Caro: estoy de acuerdo, que tal si mañana almorzamos con ella, es viernes, no hay nada que hacer
Lily: bueno Zayn me había dicho algo de una sorpresa pero supongo será en la noche, además no es nada seguro
Yos: ok perfecto, entonces quedamos en eso??
Po: si ya me imagino todo va a ser hermoso....
Todas reímos, solo quedaban 3 semanas para la boda y 2 par que empezáramos clases, así que debíamos ponernos en marcha con los preparativos, por lo menos las invitaciones ya fueron enviadas, solo quedaban pocos detalles, nos fuimos a dormir a la sala de cine donde podríamos dormir las 5 sin ningún inconveniente.
Al día siguiente nos levantamos a eso de las 10 al y tenía un mensaje de harry, me decía que me veía en la playa a las 7pm, que fuera con las chicas, me levante con una sonrisa y le respondí.
"buenos días mi amor, y claro estarémos allí puntuales te quiero"
Me Levante y fui a mi cuarto , ya las chicas estarían en el suyo, me duche y vestí, baje y ya estaba lily y javi sirviendo el desayuno mas atrás de mi venían Po y Yos, yo le dije.
Caro: Lily hablaste con Arantza ??
Lily: si ella nos espera en kai el restaurant de sushi a las 1
Po: perfecto, tengo tiempo sin ir a una boda, quien quita y alguna de ustedes es la afortunada de agarrar el ramo.
Todas: jajajaja muy graciosa
Salimos de casa, fuimos en mi carro y el de javi, mas atrás la camioneta de los guardas que no podía faltar, llegamos al restaurant y allí nos esperaba Arantza, vestida muy mona, y nos dijo
Arantza: hola chicas como están?? Abrasando A cada una
Javi: buen y tu?? Como va todo lo de la boda
Arantza: bien falta mi vestido, el de ustedes, los trajes de los chicos y la decoración e tenido problemas con eso
Lily: bueno estamos acá para ayudarte
Caro: cuando quieres que empecemos
Arantza: que les parece,  el sábado Ed hará una barbacoa, dejemos a los chicos cocinando mientras nosotras vamos de compras
Po: perfecto me encanta esa idea, además así compro una  portátil la mía murió esta mañana
Lily: que le paso??
Po: ni idea no prendió mas
Lily: ahí Po que voy a hacer contigo
Javi: quererla por que que mas queda jajaja
estuvimos hablando cosas de mujeres, Arantza Nos contó que tenía un retraso, todas empezamos a felicitarla, ella no se había hecho la prueba pero tenía los sintomas, se la haría mañana temprano antes de vernos a nosotras, terminamos de almorzar y fuimos a casa, Arantza iría con nosotras a la playa ya que Harry que es muy amigo de Ed le aviso para que fuese,  a la playa, nos cambiamos, y fuimos a la playa.



twitcam de los chicos

twitcam de los chicos

twitcam de los chicos

twitcam de los chicos

Asi iba Arantza

Asi iba Yos

Asi iba Caro

Asi iba Javi

Asi iba Po

Asi iba Lily

Po, Lily, Caro, Yos y Javi

twitcam de los chicos

Brasalete



Carro de Caro

Carro de Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario