miércoles, 8 de agosto de 2012

La primera vez ❤❤

Narra yoselin

 Luego de que las chicas salieran, lou me paso buscando por casa de las chicas , esta noche seria nuestra noche especial, me sentía preparada,  me aliste me puse muy guapa elegí un conjunto de ropa interior que se le gustaría, me daba un poco de pena, el seria el primero en verme como dios me trajo al mundo.


Cuando el llego me envió un msj. 


"listo amor? Estoy afuera


Yo salí de la casa me despedí de Po que iba saliendo a casa de Liam y de lily que iba de la cocina con un Boll palomitas hacia el sillón de la sala, me subí al auto, saludando a lou con un beso, salimos de allí hacia la casa de lou, aparcamos el auto y el me pregunto 


Lou: Yos estas segura amor? Yos: mas que segura, se que eres el indicado 


Bajamos del auto y el abrió la puerta de su departamento, la habitación esta iluminada con una luz tenue, olía a rosas, y en el piso un camino de velas hasta la habitación, el me guió por el camino  de velas proporcionando me besos en el cuello , y el el lóbulo de la oreja, una que otra vez salía un suspiro de mis labios 


Nos besamos el empezó pasando sus manos por debajo de mi camisa mientras yo tenía mis manos en su cuello y su cabello, que para estos momentos estaba muy desordenado, la ropa empezó a sobrar y yo le quite la suya, debo admitir que su cuerpo era perfecto, el me quito la mi y poco a poco me coló en la cama que estaba llena de pétalos de rosas, mientras me besaba, fue bajando por mi cuello hasta llegar a la clavícula en donde me proporciono un chupón que me hizo gemir.


El fue bajando poco a poco hasta llegar a mis pechos, lo cuales empezó a masajear mientras yo pasaba mis mano por su espalda, y nos besábamos casa vez los besos eran mas necesitados,  el fue bajando poco a poco y yo voltee y el quedo debajo de mi, yo fui bajando y esparciendo besos por todo su pecho hasta llegar al botón de su pantalón lo desate con mi boca,  el suspiro luego poco a poco fui bajando la cremallera, y bajarle los pantalones y el me dice 


Lou: ahora estoy en desventaja No se que hacia perder la pena pero ese comentario me motivo y muy sensualmente fui bajando la cremallera de mis pants y bajarlos, el me cogió de la cintura y me beso el cuello y me dijo Lou: no sabes lo sexy que te ves con eso pero te verías mejor sin ella Yo simplemente lo senté en la orilla de la cama y me senté a orca jadas frente a el y fui moviendo las caderas  en un vaivén que lo estaba poniendo a tope y si que prometía.


El gemía, se levanto conmigo a orcajadas y me recostó en la cama, me fue recorriendo con un camino de besos haya llegar a mi pechos, me saco el corpiño y empezó a besar mis pechos, yo me encontraba mas que lista, el fue bajando una mano hasta el borde de mi tanga, y fue metiendo su mano, yo en un acto reflejo cerré mis piernas pero el me dijo 


Lou: tranquila amor no pasara nada, pero si quieres que pare lo haré Yos: no amor

Yo poco a poco fui separando mis piernas, el no dejo de besarme y siguió bajando su mano hasta encontrarse con mi sona intima, yo me encontraba mojada, el fue bajando los besos por todo mi cuerpo y con su boca tiro de mi tanga hasta dejarme desnuda ante el.


Lou: eres ma hermosa de lo te imagine Yos: no digas eso amor me da pena además ahora la desaventajada soy yo


El se separo de mi y se quito los bóxers dejando libre a su amigo,  yo solo pude morderme el labio inferior al ver a lou como dios lo trajo al mundo, es como un dios del Olimpo, el se acerco y se posicióno  entre mis piernas y me dijo


Lou: estas segura amor si no lo deseas parare,Yos: si lo deseo pero tengo un poco de miedoLou: solo relajate, dolerá al principio pero luego no


El me beso se coloco un condón y acerco su miembro a mi parte intima, fue entrando poco a poco, el no paraba de besar mis pecho y besarme, al penetrarme completamente me dolió y gemí de dolor, el se quedo quieto en esa posición hasta que fui yo la que empezó a mover las caderas, los dos gemíamos,  lo estábamos disfrutando, el me decía cosas lindas, hasta que los dos acabamos a la vez diciéndonos lo mucho que nos amamos.


El fue al baño y regreso a los minutos, se acostó a mi lado y me abrazo, yo coloque mi cabeza en su pecho y el me dice


Lou: te amo con mi vida yoselin Von Schoettler Yos: yo te amo mas Louis, eres mi vida.


Estuvimos un rato así y me dijo


Lou: por que no te quedas amor??Yos: mmm me quedaría amor pero como estoy viviendo con las chicas.Lou: tienes razón amor, mañana almorzamos juntos??Yos: claro amor ahora a levantarse y le di un beso, el me jalo y prolongo el beso, nos dimos una ducha en la cual sucedieron cosas, y salimos, llegamos a casa y entre lily bajaba con su pijama y la MacBook en las manos, me pregunto que haría y yo le dije que me cambiaba, buscaba mi cargador y bajaba. 

Asi iba Yoselin
Lou

Camino de flores pero imaginenlo en el apartamento

La habitación de Lou 
Ropa Interior de Yoselin
Lou



Lou


Lou


No hay comentarios:

Publicar un comentario