sábado, 11 de agosto de 2012

La sorpresa

Narra Po

Mmm hoy era mi cumpleaños y ninguno de los chicos se ha acordado, liam tiene una fiesta a la que lo invitaron y me a dicho que lo acompañe, no tenia muchos animos pero el me insistió y acepte, me puse un vestido que Liam me regalo para usarlo en la fiesta era hermoso un vestido como de 15, los 15 que estoy cumpliendo y de los que nadie se acordó, nos hospedabamos en un hotel ya que liam me dijo que era mas cómodo para llegar u eso, asi que termine de arreglar en eso tocan la puerta, era liam de traje, se veia hermoso el me tomo de la mano y me hizo girar para observar me bien cosa que hizo q me sonrojara

Liam: wow no tengo palabras para describir lo hermosa que te ves
Po: gracias tu tambien te ves muy guapo mi amor
Liam pero parece si bajamos nos espera el auto
Po: hay muchos fotógrafos abajo??
Liam: no te preocupes yo estaré contigo, además re trataran lo felices que nos vemos juntos

Asi bajamos el hall del hotel estaba atestado de fotografos y fans, mas de una de las chicas me pidio un autógrafo cosa que me sorprendía y le sonreía era genial que te aceptaran, ya que era la novia de uno de sus idolos me tome mas de una foto con ellas y liam les dice

Liam: lo siento chicas que tengo que llevar a esta bella dama
Fans: se dejarian tomar una foto juntos?
Po: claro :)

Posamos para la foto y donde liam me agarraba de la cintura y yo sonreia, salimos de alli y llegamos a un muelle en donde no se veia nada asi que le pregunte a liam

Po: amor estas seguro que es aca
Liam: esta fue la direccion que me dieron

En eso voltie y 2 yates se iluminaron y en la entrada estaban todos los chicos, muy guapos (as) que me gritaron feliz cumpleaños al igual que los demas invitados, yo no lo podia creer, pensaba que lo habian olvidado les dije
Liam: como olvidar un dia tan importante amor
Lily: siento no felicitar te y llevarte tus obsequios a las 12 de la noche como siempre pero es que no podia dañar la sorpresa
Caro: y mira que nos costo...
Javi: a niall casi se le escapa varias veces
Niall: lo siento dijo poniéndose rojo

No lo podia creer asi que pase por cada. Uno y les di un abrazo, y harry dijo

Harry: bueno que empiece la fiesta, cogio de la mano a caro y nos hizo seña para que pasásemos primero, liam me tomo del brazo y entramos, los primeros en felicitar me y saludar nos fueron mis padres, luego los demas, estaba todo increíble, definitivamente no me lo esperaba.

Estaban todos mis amigo, resulta que varias eran fans de los chicos asi que mas de una vez tuvieron que firmar autógrafos y tomarse fotos, a la que notaba mas distancia da era a lily sobre todo cuando estaba zayn cerca y le dije a liam

Po: que le sucede a lily ella siempre a sabido disimular en este tipo de eventos
Liam: no creo que pueda cuando esta Perrie aca
Po: y que hace ella aca ??
Liam: no lo se pero ohhh por diossss $
Po: que sucede? Me voltie hacia donde el miraba y me encontre algo inexplicable, zayn se morreaba a Perrie y lily estaba alli, nunca habia visto la mirada que le vi, sus ojos irradiaban ira y dolor, asi que fui hacia ella pero ella me dijo
Lily: no sucede nada... Como la pasas?
Po: bien pero
Lily: pero nada me alegro que te halla gustado tu sorpresa, los chicos y yo nos esforzamos bastante. En eso veo como se acerca a los otros dos chicos y les susurra, deberían de buscar un hotel no creen?? Estamos en horario todo publico además nunca pensé que serias de esos zayn, le dijo con una sonrisa y siguió, los dos chicos se quedaron pasmados y sin que la chica escuchara le dije a zayn

Po: ahora si la has cagado
Zayn: que hice por dios soy un idiota

El no sabia que hacer a lily se le acercaban muchos chicos, pero la torre que colmo el vaso fue cuando se le acerco .......... Un actor que trabaja en skins, una de las series favoritas de lily vi como iban a bailar y zayn se molestaba.

Yo por mi lado no dejaba de pasarla bien, liam estaba de lo mas cariñoso eso me encanta, los chicos bueno que decir, harry no deja a caro ni a sol ni a sombra, niall y javi andaban buscando algo de beber no dejaban de besarse, son muy tiernos los dos,  y yos y lou bueno esos eran otro caso ellos se morreaban pero mas educada mente que zayn y perrie.

Ya eran las 4 de la mañana y todos salimos a la playa que queda por alli cerca, caminabamos con los zapatos en las manos y uno q otro con una botella en la mano, nos sentamos en la orilla de la playa...

Lily: por que no nos damos un chapuzón??
Po: por que estas en vestido
Lily: eso se arregla... Iba a bajar el cierre del vestido cuando zayn la coge en vuelo y le dice

Zayn: estas muy ebria lily es mejor llevarte a casa
Lily: noooo yo quiero nadar ademas tu ve a buscar a tu perrie y se safo, el la cogio y la beso, ella le correspondio, se besaban con necesidad, como si quisieran borrar todo lo que habían hecho mal, los chicos y yo decidimos irnos a casa ellos necesitaban hablar además haríamos una pijamada, por primera vez dormire con liam en mi cuarto, pero conste que solo es dormir ...


Asi iba po
Yates de las fiestas de Po 
Asi iba Javi

Asi iba Caro

Asi iba Lily
Asi iba Yoselin
Asi iba Perrie

Asi iba Arantza
Asi iban los chicos
Asi iban los chicos

Playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario