domingo, 19 de agosto de 2012

Sorpresas increíbles

Narra Javi 

Llegamos a la playa y nos encontramos un camino con globos, y al terminar había un circulo con una fogata en medio, los chicos venían de la playa así que fuimos hacia ellos, cuando vi a Niall el me abrió sus brazos y yo me lance a su cuello, el me tomo de la cintura y me empezó a dar vueltas, nos besamos este fue un beso lento que disfrutamos, en me dejo en el suelo y me tomo de la mano, y salimos corriendo hacia la playa, el agua estaba fría, mi reflejo fue abrazarme al torso de niall pero como el no estaba preparado los dos caímos al agua, salimos del agua y fuimos a la fogata, poco a poco fueron llegando los demás empapados, nos colocamos unas mantas que los chicos habían traído y niall empezó a tocar la guitarra, empezó a tocar, empezó cantando Zayn I gotta filling, luego el con sterio heart, para luego seguir Lou con Valerie y luego Liam y harry con .......... , la pasábamos genial, los chicos preparan cosas en la fogata mientras nosotras hablábamos hasta que lou se nos acerco 

Lou: de que hablan linduras 
Yos: de la boda de Arantza, mañana iremos por lo de los vestidos y eso 
Lou: nosotras tenemos que decirles algo chicas, en eso se acercan los demás chicos, niall se sentó detrás de mi y yo apoyaba mi cabeza en su pecho, muchos copiaron nuestra postura y fue cuando harry nos dijo 

Harry: chicas tenemos gira por Europa estas 2 semanas, Ed vendrá con nosotros también 
Caro: bueno y desde cuando se van??
Niall: el domingo sale nuestro vuelo a Roma, 
Javi: te extrañare mi amor 
Zayn: allí esta el problema, es que nosotros las extrañaremos a ustedes así que decidimos que no acompañan en esta gira 
Lily: oh por dios es enserio??
Ed: si chicas así podrán ver lo de la boda dijo besando a Arantza 
Po: y cuales son los países a los que irán o bueno iremos 
Liam: Italia, Francia, españa, Irlanda, Portugal, Alemania, todo reino unido y Australia 
Javi: en 2 semanas?? Creo que viviremos en un avión 
Niall: no te preocupes te acostumbraras amor, además no seria lo mismo no dormir contigo dijo besándole 
Todos: uhiiiiiii fiuuu fiuuuuuu 
Niall: envidiosos jajajajajaja y me volvió a besar, definitivamente sus besos se están convirtiendo en mi droga personal,  estuvimos allí hasta que vimos el amanecer, luego todos nos fuimos a casa,  niall esta moche durmió conmigo, les mentiría si les digo que no hicimos nada. 

Al día siguiente nos levantamos Arantza y Ed habían ido a su casa a cambiarse Ed haría una barbacoa en su casa, nosotras llegaríamos luego, iríamos a ver lo de los trajes de después de la fiesta  y lo que le pondríamos a las sudaderas en la parte de atrás,  fuimos por eso y Arantza nos contó el resultado de la prueba de embarazo, había dado positivo, todas saltábamos de alegría, lily no lo podía creer, y harry moriría cuando se enterara y ni contar de Ed , yo le dije

Javi: y cuando le dirás a Ed??
Arantza: le diré en el viaje 
Javi: que ternura, este bebe tendrá muchos tíos y tías, igual que Baby lux
Lily: eso me recuerda, no e llamado a Lili ella nos ayudaría mucho en lo de los vestidos, además quiero ver a lux 
Caro: jajajaja eres una mama prematura, y bueno es una excelente idea por que no le dices que venga a la barbacoa 
Lily: jajaja es que me acostumbre con mi sobrina, pero esta en Francia, espero poderla ver, la extraño un montón y claro le escribiré ahorita, dijo mientras sacaba su teléfono y empezaba a teclear

Estuvimos un buen rato en la tienda escogimos unos trajes  super cómodos que consistía en un deportivo y una sudadera y en la sudadera decía Team Sheram, algo hipertensión mono en color blanco,  salimos de la tienda y fuimos por unos starbucks, muchos chicos nos miraban al pasar y no faltaban los paparazzis y las fan que nos pedían autógrafos, realmente no me acostumbraba a eso pero bueno eso trae  ser novia de un famoso.

Fuimos a casa de Ed y ellos nos recibieron muy contentos,  y nos dijeron 

Harry: listo todo, esta noche nos quedaremos juntos el vuelo sale muy temprano por la mañana 
Javi: perfecto, le hemos dicho a Lili que viniera, hay algún problema?? 
Zayn: noooo,  quiero ve a Baby lux 
Todos: jajajajaja jajajaja 
Lily: que ternura mi amor y lo beso.... 

Estuvimos allí un buen rato y luego llego Lili y Baby lux, desde que llego nos la peleábamos, Jugábamos con ella, hasta que se hizo tarde, y Ed y Arantza recogieron sus maletas y fueron a nuestra casa, hoy nos quedaríamos todos para asegurarnos de que ninguno pierda el vuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario