martes, 7 de agosto de 2012

La propuesta 2

Narra Caro

Eran las 5 de la tarde me tocaba arreglarme generalmente harry siempre llega muy puntual, llame a lily para que me maquillara según por lo que me había dicho era un lugar nocturno,  por lo tanto ella escogió algo que resaltara mis labios claro sin dejar de lado mis ojos, me coloque un vestido blanco muy lindo, mis tacos y escuche como sonaba el timbre, ya javi se había ido lo escuche, así que seria harry cogí mi bolso y salí de mi habitación, en la sala estaban la chicas hablaban de lo que harían esta noche y oí algo de que yoselin saldría con Lou y Po iría a casa de Liam así que solo quedaría lily que vería una película, al llegar a la sala harry me dijo.

Harry: estas muy hermosa 
Caro: gracias Dije sonrojada
Harry: lista para disfrutar una noche con Harry Style 
Caro: siempre le dije con una de mis sonrisas seductoras 
Harry: no me mires así que si no no respondo 

El me tomo del brazo y salimos de la casa, monta os en su auto esta vez no había guardas ni nada así que no de ja ser un lugar muy transcurrido, llegamos a una cabaña a las afueras de Londres, al bajar del auto el me vendo los ojos y me guió a lo que supongo seria la entrada, al entrar me paro por unos instantes empezó a sonar Stole my heart y se acerca a quitarme la venda de los ojos cuando me susurra al oído

Harry: esta canción es exacta a lo que me paso contigo, solo te diste la vuelta te mire y me robaste el corazón por eso te quiero decir que en este poco tiempo que llevo conociéndote te has convertido en una persona muy especial para mi que simplemente el no verte me pone nervioso, que me gustas hasta lo mas profundo de mi ser y que me encantaría que me dieras una oportunidad de borrar todo el daño que te han hecho, Por eso te digo Carolina IPpolito te gustaría ser mi novia?

Yo no podía creerlo, no sabia que hacer solo salían lagrimas de mis ojos, el empezó a preocuparse y a de irme 

Harry: no llores princesa no quiero ser el causante de tus lagrimas, te quiero demasiado para verte llorar.
Caro: lloro de felicidad, has sido demasiado especial conmigo hazza y claro que quiero ser tu novia, lo bese con un amor infinito de esos que solo se ven en los cuentos de hadas pero que se había vuelto realidad para m

No le había prestado mucha atención a la cabaña n si pero pude ver que había una mesa para dos con velas, y una cena servida, el muy caballerosamente me abrió la silla y me senté para luego hacer el lo mismo, una cena exquisita que nunca olvidaría, estuvimos hablando de todo de lo que queríamos hacer pero le plantee una duda que tenía.

Caro: Hazza y que pasara con tus fans y si me odian?? E leído en twitter muchas cosas y creo que no están contentas con nosotras.
Harry: se les pasara, yo las quiero a todas pero a ti te amo, además cuando te conozcan te amaran igual que a las otras chicas, ustedes son increíbles.
Caro: eso espero me daría miedo que no me quisiera y creo que ya me considero un fan girl de one direction.
Harry: jajajaja te querrán y eso me encanta pero espero te guste harry Style me han dicho qe es muy guapo
Caro: mmm no se creo que me quedaría con Louis, harry hizo una mueca como de ofendido y me vio con cara de perrito ósea haciendo puchero y me dijo
Harry: te gusta mas louis??
Caro: jajaja no tonto me encantas tu y lo bese 

Así estuvimos entre besos abrazos, comiendo dulces, que descubrí que a harry le encantan hasta que llego la hora de irnos, fuimos en el carro platicando de lo de la banda, hasta que llegamos a casa y al bajar nos despedimos con un beso y me dijo.

Harry: te paso buscando mañana, me encantaría que estuvieras en uno de los ensayos para la clausura de las olimpiadas . 
Caro: ok te espero te quiero amor 
Harry: yo te quiero mas, no me podré colar por la ventana de tu habitación no me quiero separar de ti y me vio con cara picara.
Caro: podrías pero no es el momento todavía no le dije sonrojada, me volví a despedir de  el con un beso y entre a casa donde ya se encontraban Po, yoselin, javi y lily.

Asi iba Caro
Asi iba Harry

Cabaña
Cena
Harry nervioso
beso de Caro y Harry
Harry Feliz

Chimenea
Harry Picaro
Pijama Caro





No hay comentarios:

Publicar un comentario