martes, 7 de agosto de 2012

La propuesta 1

Narra javi

Ya eran las 5 de la tarde habíamos quedado a las 7 pero como las mujeres tardamos mucho es mejor alistarse temprano entre a bañarme al salir vi que tenía un msj era de Niall

"ya deso verte hermosa"

Yo le respondo"solo queda hora y media ya nos veremos guapo"

Me seguí arreglando y llame a Lily para que me ayudara un poco con el maquillaje, ella me hizo uno al natural pero muy bonito, me puse un vestido con una chaqueta , muy casual y al terminar estaba hermosa, baje y Niall ya se encontraba allí al verme se quedo sin habla.

Niall: wooo estas hermosa ósea bueno Siempre lo esta, Ohh ya me enrede

Todas nosotras reímos, el se puso rojo, se veía tan adorable Así, yo lo cogí de la mano y lo guíe hacia la puerta en donde nos esperaba el coche, en el camino el me hacia reír y  biseversa, al llegar a Nando's el muy caballerosamente, me ayudo a bajar, al bajar había muchos paparazzis nos tomaban fotos por todos lados,  el me tomo de la mano y me dijo

Niall: no te preocupes yo te cuidare
Javi: es que no me gusta que todos me rodeen me siento encerada me da pánico.
Niall: yo me siento igual no te preocupes

Entramos al restaurant y pedimos, nos sentamos, el me contaba sobre el grupo y me dijo que la canción de la barbacoa era de ellos y que era su favorita, que había escrito una canción para una chica especial, cosa que me desanimo, y el como que lo noto por que me dijo

Niall: esa persona eres tu
Javi: la podría escuchar, le dije con una sonrisa
Niall: que te parece si la escuchas cuando salga el nuevo CD
Javi: ok le dije haciendo puchero
Niall: no hagas eso que no me resisto
Javi: a que?
Niall: a besarte

El se fue acercando y me dio un beso tierno de esos que te hacen suspirar, no había sido mi primer beso pero creo que definitivamente no lo cambiaría por nada, al separarnos el me dice

Niall: hay algo que siempre e querido decirte
Javi: si dime que sucede
Niall: ósea yo no soy muy bueno en esto de verdad y se iba poniendo cada vez mas rojo
Javi: ok me esas asustando que sucede ?
Niall: bueno javi acá va tegustariaserminovia lo dijo casi sin respirar
Javi: ok no entendí mas lento y le di una sonrisa par que se sintiera mas confiado
Niall: bueno javi que me gustas y que si quería ser mi novia

En eso pasaba un chico de esos que vende rosas pr las calles y el le compra una, me la entrega y me dijo

Niall: una rosa para la mujer mas hermosa que e conocido, que me dices
Javi: que siiii y lo abrazo y nos besamos fue especial.

Luego de cenar fuimos por un helado al Starbucks que quedaba de camino a casa, el no dejaba de concentre y eso me encanta jajajaja

Llegamos a casa y al despedirnos no besamos y yo le digo

Javi: me escribes al llegar ?
Niall: claro amor te quiero y me da otro beso

Al entrar a casa yoselin Po y Lily estaban viendo la tele en la sala medio dormidas trate de no hacer ruido pero Lily se despertó y me dijo

Lily: que tal todo?
Javi: de maravilla, caro a llegado?
Lily: nop todavía no
Javi: bueno subí me cambio y bajo

Me ambiente por mi pijama y baje e. Eso venia llegando caro.
Asi iba Javi

Asi iba Niall

Restaurant Nandos

Restaurant Nandos

cuando Niall ve a Javi


La rosa

el beso

Cuando javi le dice que si

Pijama de Javi


No hay comentarios:

Publicar un comentario