domingo, 19 de agosto de 2012

Una noche especial para Po

Narra Po

Despertamos muy temprano, la casa era un revuelo, cogimos nuestras maletas y fuimos al aeropuerto,  íbamos muy deportivos, yo iba con Liam tomado de la mano, nos tomaban fotos, Liam es in tierno conmigo,  al llegar al aeropuerto y hacer el check-in fuimos a desayunar, Josh nos hacia reír con sus locuras al lado de niall, en eso Liam y yo reímos a mas no poder y todos nos miraban extrañados 

Harry: y a ustedes que mosco les pico 
Liam: tienen que escuchar esto "Josh  y niall son un peligro por que Nosh devoran " todos reíamos era muy gracioso, llamaban para nuestro vuelo así que tomamos nuestras cosas y fuimos a abordar, en el vuelo Liam y yo escuchábamos música y el me dijo 

Liam: amor te tengo una sorpresa que te parece tu y yo, cena a la luz de Las Velas esta noche ?? 
Po: excelente mi amor
Liam: esta noche será de los dos Y me beso, sabia lo que eso significaba y estaba lista para estar con el.

Al llegar a Roma montamos en 2 Vans que nos llevarían al hotel, cada uno se quedaría con su pareja, yo fui con las chicas 

Po: que tal si vamos de compras, necesito comprar algo 
Caro: les importa chicos?? 
Harry: no para nada, tenemos una entrevista ahora, nos vemos en la tarde para el almuerzo??
Caro: claro amor y lo beso 

Fuimos de tiendas a un centro comercial, y entre a una tienda de lencería necesitaba algo lindo, y llega lily y me dice

Lily: buscando algo en especial ?? 
Po: lily me asustastes bueno es que Liam y yo tendremos 
Lily: estas segura Po?? Será tu primera vez cariño 
Po: lo estoy lily, si algo me has enseñado es a esperar hasta que me sienta segura, y lo estoy 
Lily: bueno entonces busquemos algo especial para ti, será especial, y algo lindo que ponerte esta noche 
Po: eres la mejor y la abrace, definitivamente ella era como mama pero con mas confianza

Estuvimos paseando por las tiendas y encontré un conjunto blanco muy mono,  era mi primera vez así que quería darle un toque angelical, llevaría un. Estudio veraniego azul que resalta mi tono de piel, cada una compro algo para esta noche, no era la única que le daría una sorpresa a su chico esta noche, fuimos hacia el hotel y los chicos ya nos esperaban, subimos y dejamos todo en las habitaciones para luego ir a almorzar a un restaurant italiano, era muy lindo íbamos tomados de la mano, disfrutábamos, todos reíamos y Josh coqueteaba con las italianas que se acercaban, era muy divertido, estuvimos así en el almuerzo Liam me besaba y me tomaba de la mano, cuando salimos fuimos a una plaza que quedaba cerca, los chicos corrían detrás de las palomas y oía a lou gritar Kevin Kevin nosotras no aguantamos la risa, compramos unos helados y los acompañamos espantando a las palomas, era muy cómico, nos divertíamos como niños, fuimos al hotel ya eran las 6 de la tarde y Liam y yo saldríamos a las 7, me arregle, me veía muy mona.


El me esperaba en el recibidor del hotel,  cuando lo vi sinceramente quede sin palabras, estaba muy guapo y al verme pude ver esa ternura infinita que lo caracteriza, ese tipo de el risa cuando estas feliz y llega a tus ojos, esa era la sonrisa que Liam me regalaba en estos momentos. El llego a mi encuentro y me dice 

Liam: estas preciosa Po, te había dicho cuanto te amo??
Po: tu no te quedas atrás, y no señor Liam 
Liam: bueno te amo infinitamenteeeeeee me dijo besándole 
Po: yo te amo mucho mas besándolo también 
Liam: estas lista y me tomo del brazo 
Po: contigo hasta el fin del mundo :) 

El me llevaba del brazo, en la salida nos esperaba un auto con Max y Kevin, nos montamos y llegamos al coliseo, allí estaban unos guardias que nos dejaron entrar, todo era hermoso, seguimos caminando hasta una parte abierta del coliseo donde había una mesa para 2 con velas y había una banda tocando un poco mas allá, estaba hermoso me voltie hacia Liam y le dije

Po: esta increíble mi amor y lo bese 
Liam: esto es poco para ti princesa 

El como buen caballero me abrió la silla y yo tome asiento,  y se sentó al otro extremo, estuvimos hablando y tomando una copa de Champagne, nos sirvieron la cena, estaba deliciosa, el me dijo 

Liam: me permitirías esta pieza??  En este momento empezaba a sonar una melodia que ude reconocer como just the way you are además de que mientas bailábamos Liam me la cantaba al oído, me siento en una nube, es increible lo romántico que puede ser Liam, me enamora a cada momento, una lagrima recorrió mi mejilla y le me dijo 

Liam: por que lloras, e hecho algo mal?? 
Po: lloro de felicidad, eres el chico perfecto, te amo 
Liam: yo te amo mas, eres increíble gracias por aparecer en mi camino, me dijo acariciando me la mejilla y besándome. 

Estuvimos bailando juntos un buen rato, el me besaba, reíamos de las ocurrencias que teníamos, era increíble lo bien que nos llevábamos y la pasábamos, el tomo mi mano y me dijo, 

Liam: vamos que te tengo otras sorpresas 
Po: Wowww mas?? 
Liam: si esta noche te secuestro jejejje me tomo de la mano y salimos, montamos en el auto y íbamos recorriendo toda Roma, paramos in la Fontana  do Trevi, un lugar hermoso, el me tendió una moneda y me dijo 
Liam: pides un deseo??

Yoe di la vuelta dándole la espalda a la fontana, el se paro en frente de mi y al tirarla el me beso,  yo pedí que esto que estaba sintiendo por Liam durara para siempre, el me pregunto

Liam: que pediste 
Po: su te digo no se me cumplirá dije besándolo 
Liam: tienes razón, me tomo de la mano y caminamos por los alrededores, estoy enamorada de Roma es hermosa, ya se hacia tarde así que decidimos volver al hotel, 

Al llegar subimos a nuestra habitación, al entrar estaba la habitación iluminada con una luz tenue, y rosas rojas por el piso cráneo un camino hacia la cama, estaba hermoso, yo tome la iniciativa y lo tome de la mano, cerré la puerta lo bese pero esta vez fue un beso largo que iba subiendo de tono a cada segundo,  al separamos el suspiro, y me dijo 

Liam: estas segura mi amor 
Po: jamás había estado tan segura de algo, te amo y deseo que seas el primero mi amor 
Liam: te amo mi amor,  pero también espero ser el único y me beso un beso de esos que quitan el aliento.

Nos besábamos, no teníamos prisa,  yo tengo a Liam tomado del cuello y el de la cintura, poco a poco fui metiendo mis manos por su espalda, el hizo lo mismo, sentía como temblaban sus manos y me dijo 

Liam: no quiero hacerte daño 
Po: igual dolerá y se que serás paciente cuando suceda 

El tomo mas seguridad y tomo mi mano para guiarme hacia la cama poco a poco iba bajando el zipper de mi vestido, para luego dejarlo caer, quede en ropa interior (la que compre antes) el solo me miraba embobado, poco a poco fui quitando su camisa y deje al descubierto una musculatura envidiable, definitivamente era perfecto, es un amor y esta como quiere, salí de mis pensamientos y fui pasando mis manos por todo su pecho, el poco a poco me fue colocando en la cama,  nos besábamos, es fue dejando besos por todo mi cuerpo, mientras me acariciaba, yo estoy ena gloria, poco a poco voy bajando mis manos hasta llegar a su pantalón,  me deshice del botón y fui bajando el zipper poco a poco pasando mi mano por su zona intima, yo me sonroje pero el suspiro y me miro con una sonrisa seductora , El desabrocho mi corpiño, y fue dejando un camino de besos desde mi cuello hasta el caminillo de mis senos, yo arquee mi espalda dándole un mejor acceso a mis senos, los cuales beso a su gusto yo estaba en el cielo, luego fue bajando sus manos hasta llegar al borde de mis tanga, de la cual se deshizo con mucha facilidad, y luego fue besando mis muslos, hasta llegar a mi zona intima, la cual trabajo a su gusto haciéndome gemir y llegando a mi primer orgasmo, era algo  que no había experimentado nunca, nos besamos y yo me deshice de sus bóxers,  el me beso y me dijo 

Liam: estas lista amor 
Po: estoy mas que lista amor 

El se recostó y se posiciono entre mis piernas, y poco a poco fue entrando en mi, para mi sorpresa no dolió, pero si se sentía raro, el empezó a mover sus caderas, luego yo seguía su ritmo los dos gozábamos, y los dos llegamos al final diciendo el nombre del otro, Liam me decía cuanto me amaba y yo a el,  esa noche ubieron segundas y terceras partes, en la mañana, nos despertamos y nos duchamos juntos, había sido la mejor noche de mi vida y así se lo hice saber a Liam, el también lo sentía así bajamos los dos tomados de la mano a desayunar y allí nos esperaban los demás, hoy nos quedaríamos en la piscina del hotel un rato y luego recorreríamos Roma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario