domingo, 29 de julio de 2012

Viaje parte 2

Harry: por que lloras preciosa.
Caro: por nada y no me digas preciosa, le dije con voz entrecortada
Harry: pero que hice? Por que estas molesta conmigo
Caro: por que eres tu, por que eres como todos, no te importa que puedan sentir las otras personas ...

                                        --------------- Continuación-------------------

harry: claro que me importa, me importa lo que sientas, lo que piensas me importas no lo entiendes.
Caro: claro te importa tanto que trajiste a tu novia y me coqueteabas a mi.
Harry: pero q novia? Gemma?
Caro: si gemma, me siento tan estupida diciendote esto cuando no somos nada, por dios que patética.
Empecé a llorar, y el me abrazo yo trate de apartarlo pero el me abrazo mas fuerte y me dijo.

Harry: me dejarias explicarte
Caro: explicarme que fui una tonta al pensar que alguien como tu te fijarías en mi, en que en el amor meto la pata siempre, no hace falta ya lo entendí.
Harry: No en que Gemma es mi hermana, en que me fijaria en ti sin pensarlo en que eres adorable hasta cuando llorar, en que me gustas desde que te vi, que eres muy importante para mi, en que cuando ayer me dijeron que nos iriamos al dia siguiente, no podia dormir pensando en ti, en que con suerte me tocaria contigo en el viaje, en que me gustas y en que no dejo de ver nuestra foto en mi telefono cada 5 segundos cuando no estoy a tu lado.

Caro: ya no lloraba solo lo veia no lo podia creer, de verdad el me estaba diciendo todo aquello, el al notar mi silencio prosiguió.

Harry: no se que te haya hecho otro imbecil pero yo estoy aqui para cuidarte, para ser quien te proteja, te quiero Carolina Ippolito, te quiero y me encantaria salir contigo.
Caro: oh por dios me siento muy tonta con todo esto. No se que decir ...
Harry: solo dame una oportunidad solo 1 cita para demostrarte que te quiero y que eres muy especial para mi.
Caro: es que no quiero que me lastimen no quiero volver a caer en un hoyo sin fondo.

Harry: que te hicieron mi princesa y me abrazo.
Caro: me lastimaron, me engañaron, me humillaron por ser ingenua. Yo en estos momentos lloraba hasta mas no poder, y el solo me abrazo y me dijo al oido.
Harry: Se que tu corazón ha sido roto Pero no te des por vencida Estaré ahi, si lo se para corregirte en el amor Me duele pensar que alguna vez has llorado.

Nos separamos unos segundos yo solo lo miraba, el me acaricio la mejilla, se fue acercando y me beso, fue un beso dulce, suave, sin apuros, al separarnos yo solo suspire, el me miro y me abrazo y me dijo, descansa princesa, me recoste de su pecho y el me acariciaba la mejilla y el cabello, al rato me quede dormida.

pasadas 2 horas senti como me llamaba y fui abriendo los ojos, el me tia abrazada y no me soltaba y me dijo.

Harry: princesa, acaba de pasar la azafata avisando que van con la cena.
Caro: Gracias Harry eres muy lindo.
Harry: gracias, se hace lo que se puede princesa.

así estuvimos un rato, cenamos y hablábamos, yo saque mi macbook, me conecte a internet y entre al twitter, tenia una mención de Ian, me decía, que esperaba verme pronto, que cuando regresaba, en eso harry vio el twitt y me dijo.

Harry: de verdad le escribiste?
Caro: solo para despedirme fue muy educado conmigo.
Harry: te gusto?
Caro: no, me pareció guapo pero hasta allí
Harry: te gusto yo?
Caro: si, y harry se acerco y me beso como hace unas horas lo hizo, y me dijo
Harry: saldrías conmigo Carolina Ippolito Salvatore?
Caro: Claro que si y lo bese.


estuvimos así un rato el saco su macbook y me pregunto si queria ver una peli con el, yo le dije que si, obviamente, el puso "Love Actually", pasaron las horas y nosotros seguíamos abrazados de ves en cuando nos besamos, al llegar a Londres, y después de recoger las 1000 maletas, fuimos a encontrarnos con constanza y yoselyn, una chica super agradable que se tiro a los brazos de Lou, después de saludar a los chicos, las cosas en el aeropuerto eran una locura, Lily iba de la mano con Zayn, y pude ver como  Niall le decía unas cosas a Javi en el oído y ella le daba un beso, y bueno la pequeña Po y Liam que iban abrazados y se daban besos ¿sera que ya están saliendo? pero bueno los chicos no se querían ir por lo que todos nos fuimos a conocer nuestra casa, ellos mandaron sus cosas con paul y ellos se fueron con nosotros, paul les dio indicaciones de como cuidar a los chicos a nuestros guardas, nos montamos en la limosina, pero como era para 8 personas quedábamos 4 sin puesto ya que Josh se había venido con nosotros, es un chico muy simpatico, lo venia conociendo pero ya me caia de lo mejor, entonces Javi se sento en las piernas de niall, Po en las de Liam al igual que Lily en las de zayn y yo en las de Harry, en el camino todo era bromas y risas, así llegamos a la casa y bajamos, quedamos impresionados con la casa era de arquitectura moderna, me encanta.

Casa de las chicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario