martes, 14 de agosto de 2012

Una noche bajo las estrellas

Narra javi

Después de la casi pelea, niall y yo salimos del estudio, al salír habían muchas fans, y paparazzis, mas de uno le pregunto por mi, quien era y ese tipo de cosas, ese fue el momento que Niall aprovecho para decir lo nuestro, yo moría de la pena, muchas chicas se quisieron tomar fotos, pero otras le de una cosas a Niall, cuando una de las chicas me intento jalar, allí Niall, Nathan y ....... me llevaron al auto donde nos íbamos, llegamos al aeropuerto, según Niall ya llamaban a nuestro vuelo, así que tomados de la mano salimos corriendo al check-in y abordamos, mi sorpresa fue al saber que íbamos a Irlanda y que Niall me presentaría a su familia, oh por dios yo no podía de los nervios, y el me apoyaba y me de ia que me calmara, que les caería muy bien, así se nos fue el tiempo, hablando y besándonos, cuando aterrizamos, en la salida nos espera a Bobby su padre,  que saludo a Niall con un fuerte abrazo y cuando fue mi turno el le dijo a niall

Bobby: y quien es esta hermosa señorita??
Niall: ella es Javi papa mi novia
Javi: mucho gusto señor bobby y le tendí la mano, pero el me jalo y me dio un fuerte abrazo,  que yo correspondí, el es un señor muy simpático, salimos del aeropuerto como siempre paparazzis y fans, nuestro noviazgo ha corrido como pólvora, así que unas chicas nos pidieron fotos, hablaban conmigo use kan que era hipertensión adorable, cosa que a Niall le Gustaba, lo podía ver en su cara, nos Montamos en el auto, hacia la casa de ...... La mama de Niall, llegamos y Niall entro gritando 

Niall: mama estoy en casa, a los segundo estaba Maura En la sala con nosotros, saludo a Niall llenándolo de besos y el la abrazaba, se veían muy tiernos juntos, Ella me saludo como que de una hija se tratara y me dijo 

Maura: mi hijo no pudo haber echo una mejor opción 
Javi: gracias Sra. Maura
Maura: no me digas señora jejeje dime Maura 
Javi: ok Maura 
Luego llego Greg su hermano, que le dijo

Greg: ohhh que considerado Niall me has traído a una chica  Wowww si que es linda lo dijo en brom
Niall: jajaja muy gracioso y ella es mi novia así que mucho cuidadito
Greg: ohhh esta vez si que te superaste es hermosa, mucho gusto señorita dijo tendiéndome la mano 
Javi: jajaja mucho gusto y gracias por el cumplido dije toda apenada 

Estuvimos conversando un buen rato, salimos a cenar unas pizzas, todos eran muy agradables, a pesar de sus padres estar divorciados se llevaban muy bien, luego de la cena, volvimos a casa de Maura, el bobby estuvo un rato con nosotros y luego se fue.

Maura: bueno chicos nosotros nos vamos a dormir, que tengan buenas noches 
Niall: buenas noches mama 
Javi: buenas noches Maura 

Nos quedamos y niall y yo salimos al patio trasero de la casa, el llevaba la guitarra nunca salía sin ella, nos sentamos en el paso a ver las estrellas mientras el cantaba una canción "stereo heart"  me encantaba esa canción, al terminar yo lo bese como nunca, el me fue recostando en el pasto, dejo la guitarra de lado y me beso, besaba mi cuello y poco a poco iba bajando y yo le dije

Javi: estas seguro es casa de tus padres 
Niall: no se enteraran, vamos a romper las reglas 
Javi: seguro, lo bese y bese su cuello 
El fue jugando con mi cuello haciéndome reír, y el decía 
Niall: calla javi nos descubrirán conteniendo la risa

Javi: ok ok dije conteniendo la risa, el seguía besándome, la ropa fue sobrando, y nuestras manos ya no eran nuestras, tenían vida propia, estábamos listos, estábamos preparados, para lo que íbamos a hacer, yo me siento segura en sus brazos, el me cargo, yo enrede mis pierdas en sus caderas, poco a poco me penetro, oh dios, siq he se enría bien, dolió al principio, pero luego era solo placer, el besaba mis pechos, tratábamos de no gemir, cosa que hacia todo mas excitante, llegamos juntos al clímax y acabamos,  y el me dijo

Niall: disculpa que no halla sido algo preparado y super romántico
Javi: para mi a sido perfecto mi amor, te amo
Niall: yo te amo mas, me empezó a besar y pude sentir que estaba listo para otro raund 
Javi: amor mira como estas jajajaja le dije sonrojada 
Niall: así me tienes tu... Continuamos en la habitación ?? Por que te digo que de mi no te zafas
Javi: y quien dijo que me quería zafar, por mi me quedaría contigo encerrada 24/7 jajajaja
Niall: te amo 
Javi: te amo mi amor, nos medio vestimos, el se coloco sus bóxers y pantalones y yo me coloque mi ropa interior pero con la camiseta de el que me llegaba a medio muslo el me dijo 

Niall: nunca pensé que una chica se vería tan sexy con mi ropa 
Javi: bueno ya vez y espero ser la única que las utilice, le dije entre broma y en serio 
Niall: serás la única, me tomo de la cintura y me llevo a la habitación en sus hombros como un saco de papas, yo solo reía me encanta esos ataques de locura de niall. 

en la habitación, Niall me llevo hacia la cama en donde pasaron muchas cosas Hot, al dia siguiente, me desperte y Niall me observaba y me dice

Niall: Buenos dias hermosa 
Javi: buenos dias guapo 

me levante de la cama tapandome con las sabanas y el me dijo

Niall: para que taparte si lo que te tapas ya lo conozco y lo e guardado en mi memoria 
Javi: no digas eso le dije sonrojada 

luego de alistarnos bajamos a desayunar, alli nos esperaba Maura, hoy iria con Niall al dentista.


___________________________________________________________________________________

Chicas dejen coments asi sean malos .... se aceptan criticas jejejeje :)

Besos 

___________________________________________________________________________________


Niall y Maura
Greg y Niall
Niall y Greg
Niall
Niall


Niall


Niall

Niall

Niall

Niall


Niall

Niall

Niall

Niall

Niall

Niall

Niall

No hay comentarios:

Publicar un comentario