domingo, 12 de agosto de 2012

Photoshoot

Narra javi 

A la mañana siguiente siento q alguien me toca la pierna, era Po que me llamaba para que me arreglara, yo estaba abrazada a Niall habíamos dormido Juntos, se veía muy tierno así y para no despertarlo me Levante con sumo cuidado y me metí al baño, tarde como 20 min en salir del baño, cuando salí Niall seguía dormido así que entre a mi armario y me coloque algo lindo, al salir niall se había levantado y me esperaba sentado en la cama, 

Javi: buenos días dormilón 
Niall: buenos días princesa para donde tan hermosa??
Javi: bueno primero a desayunar con un chico muy guapo y luego a Photoshoot 
Niall: y quien será ese chico guapo mira que soy muy celoso 
Javi: gatito obviamente tu :) y le di un beso, bajamos tomados de la mano y allí nos esperaban los demás y Liam dijo

Liam: hoy es un derroche de belleza, son siempre así al despertar ??
Po: mmm casi siempre nuestros padres son muy estrictos en eso... A menos q estés enferma 
Liam: Wowww  eso no es divertido 
Po: normal, igual y yo no le paro mucho 
Javi: bueno chicos que desayunaremos ?? Niall y yo tenemos hambre 
Niall: vieron mi novia si me entiende 
Lily: mmm hoy creo que saldremos por que no me dará tiempo 

Salimos a el Starbucks en donde compramos el helado el día de mi cita con niall, Al entrar niall y yo nos tomamos una foto y el la monto en twitter,  estuvimos allí un buen rato muchas chicas les pedían autógrafos y reconocían a Po al instante,  luego pasamos por la casa de los chicos para que se cambiaran querían ir con nosotras, pasados unos 20 min ya íbamos camino al lugar pautado para las fotos.  

Al llegar para nuestra sorpresa estaba la estilista de los chicos, el manager y estaba Baby lux, una bebe hermosa que Harry cargo y la trajo donde nos encontrábamos Caro, Lily, Zayn, Niall y yo, al instante Lily la cogió Le recordaba a su sobrina que estaba en Francia, Zayn y ella la tenían mientras Lou La estilista de los chicos nos llamo y nos dijo 

Lou T: vamos a empezar con unas fotos  gripales de las 4, ahora vamos al camerino a que se cambien y las arreglen 
Todas: ok vamos 

Nos arreglamos y la primeras fotos eran haciendo una pelea de almohadas, los chicos bromeaban con nosotras, mas de una vez vimos a Zayn hablando por teléfono, y niall venia y me daba besos me abrazaba y me dijo.

Niall: te tengo una sorpresa
Javi: ah si ?? Y cual será?? 
Niall: ya lo veras, princesa 

Estuvimos allí un buen rato,  luego de las fotos grupales, luego estuvieron las individuales, primero empezó Po, sus fotos eran muy lindas y divertidas, las nuestras eran mas sexys, mas de una vez se iba formando un lío, por 3 fotos que cuando nos las estaban tomando un chico hizo comentarios subidos de tono y como Zayn, Harry y Niall no son celosos iban Armando un pleito por lo que las chicas y yo fuimos hacia alla para párar a los chicos, vi como Zayn le decía algo a lily igual que harry a caro, Niall se acerco y me dio un beso intenso, y volteo a ver a lo chicos como queriendo decir esta es mi chica...

Asi iba Lily

Asi iba Javi

Asi iba Po

Asi iba Caro
Po

Po

Javi

Caro, Lily, Javi, Po

Javi

Javi, Caro, Po y Lily

Los chicos

Caro

Po, Caro, Lily y Javi

Po

Lily, Caro, Po, jAVI

Lily, Caro, Javi y Po

Po, Caro, Javi y Lily

Javi, Caro, Lily y Po

Caro y Javi

Caro

Po, Lily, Caro y Javi

Po, Caro, Javi y Lily

Javi y Caro

Lily

Lily

Caro, Javi, Po y Lily

Po

Lily y Po

Caro, Javi, Po, Lily

Lily, Caro, Po y Javi

Caro

Javi

Javi, Po, Caro y Lily

Lily

Javi, Lily, Caro

Javi

Caro Lily

Caro, Lily, Javi y Po

 Lily, Javi, Caro y Po

Po, Caro, Lily y Javi 

Lily

Lily



Lily

Javi

Javi

Javi

Po, Caro, Lily y Javi 

Caro y Javi 

Lily

Lily

Caro



Caro

Javi

Javi
Los chicos mientras el Photoshoot

Los chicos mientras el Photoshoot

Niall enojado

Los chicos mientras el Photoshoot

No hay comentarios:

Publicar un comentario