martes, 14 de agosto de 2012

Una noche inolvidable

Narra Caro

Harry me habia dicho que me tenia una sorpresa, por eso al salir me despedi de las chicas y nos fuimos, el me tomo de la mano y salimos de alli habia muchos paparazzis asi que con ayuda de Joe y Nick logramos montar en el auto y arrancamos, se que saldríamos en los diarios de mañana pero no me interesaba además si a Po y a Yos las habian aceptado no creo que me valla tan mal a mi, fuimos a casa de la madre de harry, al llegar me sentía nerviosa, nunca había sido presentada a los padres de un chico y me temblaba las piernas, yo le dije

Caro: estas seguro harry? De conocer a tu familia?
Harry: si amor yo ya conosco a la tuya, me encantaria que conozcas a la mia
Caro: y si no les agrado
Harry:eres encantadora obviamente les vas a caer genial
Caro:eso espero dije resoplando

Llegamos y tocamos, nos abrio Gemma, a ella ya la conocia, pero no podia dejar de sentirme apenada por como me habia portado en el aeropuerto, pero ella me hizo sentir comoda cuando me abrazo como si de su hermana se tratara, nos hizo pasar a la casa, y alli estaba Anne, ella es una mujer que a su edad se ve joven.

Anne:harry cariño no te esperaba
Harry:mama y le dio un abrazo, yo le escribi a Gemma pero creo que no te dijo nada
Anne:anda un poco distraida últimamente y cuentame quien es esta linda chica?? No me digas que es...
Harry:si mama ella es Caro la chica de la que te hable.

Yo muy apenada le extendi la mano pero ella me abrazo, lo cual yo correspondi, ella me dijo

Anne:harry me a hablado mucho de ti
Caro:espero hayan sido cosas buenas jejeje le dije apenada
Harry:claro que si mi amor, y me tomo de la cintura, su madre era muy agradable, ella nos dijo que tomáramos asiento mientras charlabamos, ayude a Gemma a colocar la mesa ya que nos quedariamos a cenar, ella me dice

Gemma: y como va lo del modelaje??
Caro:bien empiezo en 2 semanas
Gemma:estas nerviosa??
Caro:si realmente si, es que pense que pasaria desapercibida aca bueno realmente lo esperabamos las 4 pero ahora no lo creo, ahora salimos en los diarios y nos siguen paparazzis, osea adios vida normal
Gemma: tranquila es normal siendo tu una heredera de un imperio hotelero, ademas debes acostumbrar te cuando se enteren de su noviazgo sera mucho peor
Harry: por dios gemma no la asustes que me dejara, dijo el que venia llegando
Caro: jamas te dejaria y le di un beso en eso llega anne y nos dijo lo tiernos que nos veiamos juntos, la cena transcurrio sin ningun inconveniente y llego la hora de despedirnos de la familia de harry, quedamos en que la visitariamos de nuevo.

Harry arranco y llegamos a casa, lo tome de la mano y lo mire a los ojos, y le dije

Caro: esta noche sera nuestra noche, lo guie hasta mi habitación, tomando una botella y 2 copas antes de subir, al llegar el sirvio las 2 copas y me dijo.

Harry: por una noche inolvidable
Caro: te amo harry
Harry: yo te amo la infinito mi amor

La botella fue bajando nos besabamos y la ropa empezo a estorbar, harry metio su mano por mi camisa subiendola poco a poco, yop acariciaba sus risos, mientras el se adueña de mi cuello, me proporciona un chupón que me hace gemir, va dejando un camino de besos por mi clavícula hasta llegar al inicio de mis pechos, alli el paro y muy cuidadosamente se deshizo de mi camisa, yo empece a besar su cuello y a des hacerme de su camisa, íbamos despacio, no habia prisa, yo tocaba su pecho mientras el se deshacía de mi corpiño y besaba mis senos haciéndome gemir, el me re costo en la cama mientras besaba mis senos, yo des ordenaba su cabello y el metía mano por mi falda, yo eche mi cabeza hacia atras mientras el iba dejando un camino de besos hasta mi ombligo alli se deshizo de mi falda y quede en tanga yo me incorpore y quedamos frente a frente, el me miro y yo pasaba mis manos por su pecho baje hasta el pantalón y lo desabroche, baje la cremallera y estos calderon dejandolo con unos boxers calvin klein negros, se veía hermoso y me dijo

Harry: te deseo mi amor, te amo infinitamente
Caro:hazme tuya amor

Yo me des hice de sus boxers y me sonroje, el me miro y me dijo

Harry: te ves hermosa cuando te sonrojas, me beso y fue bajando por mi cuerpo, hasta dejarme sin bragas, el busco en mi mini nevera y cogió sirope de chocolate, el cual esparció por todo mi cuerpo yo le dije

Caro:que haces amor, ahora estoy toda sucia y pegostosa yo solo reia
Harry: mmm bueno entonces habra que limpiarte no crees amor me dijo con su pose sexy

El fue quitando cada resto de chocolate de mi cuerpo hasta llegar a mi zona íntima, en la cual empezó a tocar con sus manos, yo me retorcia de placer asi que para que estuviéramos igualados yo lo recoste en la cama y baje mis manos hacia su intimidad, subiendo y bajando, el gemia, se veia demasiado sexy, el me recosto y se posiciono entre mis piernas, y apunto su sexo hacia el mio y poco a poco fue entrando en mi, solte un gemido de dolor, a lo que el paro y me dijo

Harry: amor si quieres paro
Caro: no amor, continua

El siguio y cuando ya habia entrado completamente, espero a que me acostumbrara, diciendome cosas hermosas, el empezo con el vaiven, los dos gemiamos hasta que llegamos al climax y caimos, el se acosto a mi lado y yo lo abrace, el me dijo

Harry: te amo mi amor, eres lo mejor que me a pasado en la vida
Caro: yo te amo mas mi amor

Hubieron otros raund"s esa noche hasta que caimos dormidos los dos juntos, me sentia completa estando al lado de harry.


Harry y mama
cena
cena
cena

Harry


Harry

Harry


Harry

Harry



No hay comentarios:

Publicar un comentario