viernes, 31 de agosto de 2012

El concierto

Narra Javi

Nos despertamos y bajamos a desayunar, los últimos en llegar fueron Caro y Harry, venían tomados de la mano y riendo, al estar todos, fuimos a coger nuestros desayunos, en eso se acercan unas chicas con el cabello fucsia y nos dicen 

Chicas: fueron ustedes no??  Nos dijo gritando 
Lily: nosotras pero que hicimos dijo con cara sorprendida 
Chica1: ustedes fueron las que nos pusieron el cabello así 
Javi: nosotras?? Pero como según tu?? Con una sonrisa 
Chica2: nosotras sabemos que fueron ustedes.
Niall: no deberían acusar de esa forma a las chicas tienen pruebas??
Chica2: no pero, además por que están con ellas que no ven son cualquier cosa.

Vi como a los chicos les cambiaba la cara y niall les dijo 

Niall: primero si no tienen pruebas no deberían acusarlas y segundo ustedes son directioners?? 
Chica1: si claro dijo viendo a niall babeando y con una sonrisa.
Harry: entonces deberían estar contentas por que estamos felices con estas chicas que son fabulosas.
Liam: me parece de muy mal gusto que digan esas cosas 

Chicas2: pero chicos ósea es que no las ven dijo mirándonos feo 
Zayn: por que las vemos es por que les decimos esto y si nos hacen el favor queremos desayunar con tranquilidad y vio a lily y la beso.

Las chicas se fueron furiosas, nosotras bromeábamos sobre su cabello y ellos también reían, la pasábamos genial, ellos fueron a la prueba de sonido y nosotros los alcanzamos luego, teníamos asientos VIP así que los alcanzamos luego y a escondidas nos pusimos las franelas que habíamos comprado en la tienda lo chicos salieron cantando WMYB, se veían hermosos, pero sus expresiones cambiaron cuando nos vieron con las camisas, sus sonrisas nos lo decían, hubo una canción para cada una de nosotras, una dedicatoria diferente, el que empezó fue Niall y dijo 

Niall: esta canción es con la que conocí a mi chica especial, de la que estoy perdidamente enamorado, en definitiva la chica que me hace feliz por eso la invitare al escenario a que la conozcan, Javi vendrías conmigo y me tendió la mano, me llevo hacia el mueble que había en el escenario allí y sitio hablando, buenos chicas y chicos ella es Javiera Chamorrow mi novia y esta canción es Moré Than This, el me tomo de la mano y me coloco frente a el y me canto mirándome a los ojos, oía como las chi as gritaban y de Iván awwwww que bellos, me sentía en las nubes, Niall era increíble y lo amo con todo mi ser al terminar lo abrase y lo bese, un beso corto pero lleno de amor y me dijo al oído claro que seria el padre de nuestros hijos. 

Luego fue el turno de lou, el antes que nada llamo a Yos, la tomo de la mano y dijo, bueno chicos les presento a una chica súper especial, tierna, hermosa y  adorable que me a robado el corazón, a la que le quiero dedicar una canción muy especial para los dos y es One thing e hizo lo mismo que niall me canto, ella al terminar lloraba, el la tomo de las mejillas y la beso, fue demasiado tierno, las chicas estaban revolucionadas todas gritaban y aplaudían.

Fue el turno de Zayn, el dijo, esta canción es dedicada a una chica que con solo una mirada me desarma, que a pesar de ser tan diferentes somos muy parecidos de una chica, de la que me enamore con solo verla, que es decidida y a la que quiero, tomo a Lily de la mano y la llevo al centro del escenario, esta canción es Moments, Zayn le canto muy cerca, y al final le dijo claro que me casaría contigo mi amor, esto ultimo se lo dijo al oído y luego se besaron.

Yo no lo podía creer esto era increíble, luego fue el turno de Po, Liam la cogió de la mano y cuando estaba junto a el le hizo dar una vuelta como si bailaran, el dijo, como imagino conocerán, conocí a esta señorita en una fiesta de antifaces, pero con solo verla me llamo la atención, su carisma, su forma de ser me enamoro, es una aventurera sin limites y eso me encanta de ella, me e enamorado, pueden creerlo esta chica se a llevado mi corazón en el primer primer momento por eso esta canción va para ella everyting about you, como era movida, ellos bailaban y ella reía se veían súper tiernos, al final el la beso y le dijo yo también te quiero Po. 

Era el turno de Harry, el se acerco a caro y le hizo una reverencia súper caballero, tomo su mano y la guió al centro del escenario, las fans suspiraban, el mirando a caro a los ojos le dijo, Carolina Ippolito desde el principio fuiste algo especial para mi, y ahora lo eres mas que nunca, te has colado en lo mas profundo de mi corazón, eres única y te quiero demasiado, por eso esta canción es dedicada a ti, a mi chica ideal, atole my heart el le cantaba con la frente pegada a la de ella de ves en cuando Bailaban, se divertían estaban siendo ellos mismos, al terminar el le dijo, me encantaría ser el padre de nuestros hijos, podríamos ponernos en marcha, caro reía y estaba sonrojada 

Luego fuimos a la zona VIP de nuevo, terminando el concierto fuimos a un pub en donde comimos y tomamos algo, al día siguiente viajábamos a Francia, así que fuimos al hotel a dormir o eso creíamos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario