domingo, 2 de septiembre de 2012

Noche especial para Caro y Harry

Narra caro

Al llegar al hotel había fans de los chicos, nosotras pasamos para que ellos estuvieran con las fans,  nosotras fuimos al bar, y pedimos algo, todas pedimos piñas coladas menos Po ella pidió un batido de fresa, luego fuimos a la piscina, allí había gente, nosotras decidimos subir cambiarnos por el bañador, tomamos los bañadores de los chicos  y bajamos, los chicos nos esperaban y se sorprendieron y harry dice 

Harry: van a nadar?? 
Po: siiiii hace una noche estupenda no les parece?? dijo tomando vuelo y saltando a la piscina 
Liam: ok yo me voy a cambiar y vengo 
Yos: no Lily y yo hemos tomado unos bañadores de Lou y de Zayn y acá están, los coloco en la mesa, el único que no se decidía era Zayn, los demás se habían ido a cambiar, lily le dijo
Lily: amor no te cambias?? 
Zayn: no se sabes que le tengo un poco de miedo al agua.
Lily: no te preocupes yo te ayudare, te parece?? 
Zayn: ok voy y vuelvo 

Los chicos salieron ya cambiados, Liam se tiro con Po, y jugaban, harry me tomo como un saco de papas y nos tiro juntos, al salir el me tomo de la cintura y me beso, jugábamos a ahogarnos, nos divertíamos Lou y Yos, estañan sentados en la orilla de la piscina, hablaban y se besaban, Zayn y Lily habían ido por bebidas para todos, Niall y Javi, ellos estaban en el Restaurant últimamente javi a estado muy antojada de dulces, Ed y Arantza estában en las tumbonas Ed sentado y Arantza recostada en su pecho, estuvimos pasándola genial, hasta que amaneció, era hora de arreglarnos e ir al aeropuerto, todo era una juerga, íbamos escuchando música, las chicas y yo íbamos riendo bailando nos veíamos muy cómicas, detrás de nosotras iban los chicos con los carritos, que reían de nosotras, tomamos un vuelo que no duro mucho tiempo, al llegar, desempacamos y fuimos con los chicos a una televisora conde entrevistarían a los chicos, las fans nos saludaban y nos abrasaban, nosotras le devolvíamos el abrazo, en la entrevista a los chicos les preguntaron por nosotras, los chicos respondieron con seguridad, cuando salimos de allí Lily nos llevo a la tienda de su diseñador preferido, Zuhair Murat, entramos allí, y no parábamos de ver todo, en eso un señor se me acerca y me dice.

Sr.: hola soy Zuhair Murat mucho gusto
Caro: hola Carolina Ippolito mucho gusto 
Zuhair: una pregunta eres modelo?
Caro: si e modelado para diversas marcas por que la pregunta??
Zuhair: te gustaría modelar para mi marca?
Caro: claro por supuesto, pero hay un problema...
Zuhair: cual?? 
Caro: yo vivo en Londres, y estudiare alla.
Zuhair: ese no es problema viajaras cuando lo necesite, Tte. Parece?
Caro: me parece excelente 
Zuhair: que te parece si mañana vienes por acá a las 2 y firmamos el contrato?
Caro: ok, el me menos la mejilla y salió de allí, los chi os se me acercaron y me preguntaron

Lily: ok morí que te dijo Zuhair?
Caro: que si quería ser modelo de su marca 
Todas: queeeeeseed enserio?? Dijeron saltando
Caro: si 
Harry: y que le dijisteis?? Te vendrás a vivir a Francia??
Caro: que si y no tontito, viajare cuando lo necesite y lo bese me parecía demasiado tierno sus miedos, 
Harry: me asuste de demasiado mi amor
Caro: ahí bello gordo :) Y nos besamos, el me tomo de la mano y salimos, 

Estuvimos caminando por París, y nos sentamos en el parque ...... , que tiene una primera vista de la torre Eiffel, era increible, nos sentamos un rato en el pasto muestras los chicos jugaban con un balón, Harry me dijo 

Harry: Srta. Ippolito le gustaría cenar esta noche conmigo?? 
Caro: mmm es una cita Sr. Styles?
Harry: jajajaja el se reía y me beso.

Luego de estar un rato en el campo donde harry y yo nos unimos al mini juego de fútbol, donde ellos nos hacían trampas, cargándonos, abrasando nos etc, fuimos a un Mc donald's donde éramos el centro de atención éramos 20 personas en un Mc donald's, nos reíamos de las ocurrencias de los chicos, en la comida  lou dijo que llevaría a Yos a salir esta noche, Zayn y lily irían a el recorrió nocturno por los museos, al igual que los demás y bueno harry y yo que saldríamos, fuimos al hotel y nos arreglamos eran las 6 de la tarde, Asia he me puse guapa y baje, Harry me esperaba en el bar del hotel, el al verme me abrazo, y me dijo al oído, no sabes lo guapa que te ves esta noche, me beso, nos tomamos de la mano y salimos caminando, estábamos muy cerca de la torre Eiffel, que por lo visto era a donde me llevaba, subimos y llegamos a un Restaurant increíble que tenía una vista hermosa, tomamos asiento y el me dijo.

Harry: te gusta el lugar?? 
Caro: esta increible como no gustarme 
Harry: caro me gustaría decirte algo 
Caro: es algo malo?
Harry: no, Caro se que esto es apresurado y no quiero que te lo tomes a mal, pero me gustaría darte esto, y saco una cajita azul con un lazo blanco súper tierna, y el siguió, se que creerás que estoy loco pero quiero que esto sea como un compromiso entre los dos, una promesa de estar siempre juntos, una promesa donde seré todo tuyo y tu serás toda mía, te amo Carolina Ippolito, aceptas nuestro compromiso?? El me miraba. Los ojos yo no sabia si reír o llorar de alegría, y solo puse asentir con la cabeza, el abrió la cajita en donde había un anillo hermoso, que coloco en mi dedo anular de mi mano izquierda, nos besamos como nunca y celebramos por nosotros, por este amor infinito que nos tenemos, luego de cenar, dimos una vuelta tomados de la mano, como siempre nos seguían paparazzis así que trate de esconder mi mano izquierda no quería que eso le causara problemas a harry pero el noto eso y me dijo

Harry: te preocupa que lo vean??
Caro: no es por mi amor, es por lo que despues te puedan decir a ti, no quiero que te cause problemas.
Harry: no te preocupes amor, que en tal caso yo me las arreglare y nos besamos, me tomo de la cintura y empezó a darme vueltas por el aire mientras yo lo besana, llegamos al hotel y subimos a la habitación, allí todo estaba hermoso, luces tenues, una botella de vino y una cama bellamente arreglada, lo que paso después es cosa nuestra jajajaja, pero e de decirles que la pasamos genial.



Harry
Caro
Torre Eiffel
Anillo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario