viernes, 14 de septiembre de 2012

Conociendo a mi abuela

Narra caro 

Estaba bailando con mi papa, cuando harry le toca el hombro y le dice

Harry: me permite Sr. Andrés??
Sr. Andrés: claro hijo Dijo dejándome en sus brazos

El me tomo de la cintura y empezamos a bailar, harry me cantaba la canción al oído, que me hacia sonreír, se dia muy guapo, aunque siempre a sido muy lindo, estábamos bailando cuando veo que a harry le cambia la cara se pone serio, y yo le digo 

Caro: que paso cariño?? Y volteo hacia donde el miraba, allí estaba gemma con un chico muy guapo,
Harry: nada 
Caro: no me digas que estas celoso amor?? 
Harry: es mi hermana tengo que cuidarla 
Caro: pero se la esta pasando genial deja que disfrute amor y le di un beso 
Harry: me estas envolviendo con tus encantos verdad??
Caro: a funcionado? 
Harry: siempre funciona conmigo jajajaja y me beso. 

Estuvimos así un rato, hablábamos con anne la madre de harry, con mis padres y la familia de el, Había llegado el momento de quitar el liguero, Ed le quito el liguero a Ari y lo lanzo, sin Harry esperarlo le cayo en las manos. Yo lo mire y el me dijo 

Harry: espero que cojas el ramo no pienso ponerle esto a nadie mas, ni casarme con otra que no seas tu mi amor, para fortuna de harry fue así, la que cogí el ramo fui yo, así que fue nuestro turno de ser el centro de atención, yo me senté en la silla y el fue subiendo el liguero por mi pierna lo cual me hacia cosquillas y me hacia reír, cuando termino de colocar el liguero, dejo un beso en mi muslo super sexy.  Luego bailamos  y las chicas y yo fuimos a cambiarnos por algo mas cómodo, estuvimos disfrutando un rato, entre chicas hasta que llego el momento de despedirnos de los novios, luego de eso, harry me tomo de la mano y fuimos a la limosina que nos llevaría a casa, al llegar el y yo nos quedamos hablando, yo recostada de su pecho mientras el acariciaba mi cabellos, hasta quedar dormida y el a mi lado.

Al despertar el había dejado una flor y una nota. En la almohada Que decía. 

"lamento haberme ido amor, pero alguien debe hacer las compras y no dejare a niall solo en el super, te amo Harry" 

La leí, me Levante fui al baño y tome una ducha, me coloque algo cómodo y baje, allí estaban todas las chicas y los chicos menos niall y harry, y les pregunte 

Caro: que harnan hoy??
Lily: iré a buscar las cosas de Ari y Ed al hotel.
Lou: nosotros iremos a visitar a mi familia y ya se nos hace tarde dijo tomando a Yos de la mano 
Javi: yo creo que iré con Lily, 
Zayn: yo me quedare, josh dijo que vendría y así espero a niall y harry. 
Liam: nosotros iremos de paseo dijo tomando a Po de la mano y saliendo de casa. 
Caro: bueno creo que yo iré con ustedes chicas, en eso suena mi teléfono era Mi madre que me de ia que iríamos a ver a la abuela, eso significaba que debía ponerme elegante así que dije a las chicas 

Caro: creo que no podré ir tengo reunión familiar... Y saben si harry tardara mucho, es que mi abuela quiere conocerlo, en eso se escucha la puerta y venían los chicos llenos de bolsas y harry dijo 

Harry: quien quiere conocerme ??
Caro: mi abuela amor, pero no es obligatorio puedo disculparte 
Harry: no amor no hay problema como debo ir, dijo mientras dejaba las bolsas en el mesón 
Caro: gracias amor le dije con una sonrisa y bueno muy guapo.

Subí a cambiarme mientras harry hacia lo mismo al bajar, el me tomo del brazo y fuimos hacia el auto y tomamos camino hacia el hotel donde se hospedaba mi abuela, allí nos esperaban ella y mis padres, mi abuela al verme me abrazo muy efusivamente ella era un amor, y me dijo 

Abuela: quien es este chico que te acompaña Carolina cariño 
Caro: el es harry Styles mi novio abuela, ella le tendió la mano y el la tomo haciendo una inclinación muy caballerosa.
Harry: mucho gusto Sra. Es un placer conocerla 
Abuela: el placer es mío cariño

Tomamos haciento, Y mi abuela le hacia preguntas a harry, cosa que me incomodaba, en un momento moví la mano y el anillo llamo la atención de mi a abuela, así que pregunto.

Abuela: están comprometidos, pero cuando pensaban decírmelo, 
Caro: no abuela no estamos comprometidos, quizás en un futuro
Harry: ya lo hemos pensado y en unos cuantos años nos comprometemos. 
Abuela: ya me había asustado, mira que eso lleva preparación. La boda y todo eso. 

Estuvimos hablando, hasta que se hizo un poco tarde era hora de ir nos mañana empezaría clases y debía descansar, nos despedimos, prometimos volverla a visitar antes de su partida, y fuimos hasta la casa, allí nos esperaban los chicos, que veían una peli de terror,  fuimos a cambiarnos y bajamos en pijamas, cogimos unas palomitas y fuimos a unirnos con los chicos.

Así fueron pasando los dias, era viernes y me encontraba en la universidad cuando suena mi teléfono con el tono de harry y le digo 

Caro: hola mi amor como estas?? 
Harry: bien amor en donde estas?? 
Caro: voy hacia el estacionamiento para ir a casa 
Harry: a bueno nos vemos allí que niall quiere hablar con nosotros.
Caro: ok nos vemos te amo ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario