domingo, 2 de septiembre de 2012

Una noche para Ed y para mi

Narra Arantza 

Las chicas y yo volvimos a la Zuhair murad por lo de la firma del contrato de Caro, y estando allí lily le pregunto a Zuhair 

Lily: hola mucho gusto soy Lily Bordones, me preguntaba si tenias el vestido de novia que lanzaste en tu temporada primavera verano el que es de encaje que da la sensación de tener ..... De mar 
Zuhair: Wowww sabes mucho de moda, y claro es exclusivo para quien de estas señoritas es ?? 
Lily: es para mi amiga Arantza 
Arantza: mucho gusto
Zuhair: el gusto es mío y le dijo a una de las chocas que trabajan ahí que lo trajera
Lily: se que te encantara,
Arantza: no dudo de tus gustos jajaja 

Cuales trajeron el vestido quede impresionada es hermoso, Zuhair nos pregunto 

Zuhair: de que color será tu decoración 
Caro: en blanco y rojo y negro 
Zuhair: tengo una colección en rojo que les encantara quedara genial para las damas de honor 
Javi: seria excelente y saldríamos de eso solo quedaría la decoración del salón Ari 
Arantza: si chicas que tal si se los prueban yo me probare el mío, entre al vestuario y Lily me ayudo con el vestido, me quedaba increíble.
Lily: te dije que te verías genial, te queda hermoso, te ves bellísima 
Arantza: me queda un Pelín grande pero con el embarazo.
Yos: no creo que te crezca la pandits en 2 semanas 
Po: hablando de todo como lo tomo Ed?
Arantza: increible se puso a gritar luego me alzo en sus brazos y me beso, fue genial nunca pensé que se lo tomaría así de bien
Lily: se los dije chicas Ed es un amor jajajaja 
Arantza: si esta emocionado con la boda 

Salimos todas y nos sorprendimos, los vestidos estaban hermosos, no podía pedir menos para mi boda, así que esperamos a que caro terminara de firmar su contrato y salimos, Zuhair enviaría los vestidos a casa, fuimos por un Starbucks y lily pregunto 

Lily: ya enviasteis las invitaciones no?? Y tu mama se esta encargando de lo del salón 
Arantza: si y bueno nos comunicamos por skype y así le digo si me gusta o no 
Javi: amo la modernidad jajajajaja 
Lily: y bueno cuando te toca chequeo?? 
Arantza: al llegar a Londres 
Po: ahí que tiernooooo, tendremos un pequeñín consentido 
Javi: yo solo te pido algo 
Arantza: que ?? 
Javi: Que nos dejes hacerle el cuarto 
Caro y lily: si si si di que si 
Arantza: si claro :) 

Nos fuimos de tiendas y entramos a una tienda infantil en donde compramos muchas cosas de color neutro por que no sabíamos si era niña o niño, los chicos nos encontraron en la tienda, pero no entendían que hacíamos allí así que todos nos preguntaron a todas menos Ed a Arantza.

Harry a caro: estas embarazada mi amor?? 
Caro: no amor jajajajaja 
Niall a Javi: vamos a tener un pequeño niall o una pequeña javi?? 
Javi: jajaja algún día amor pero en estos momentos no 
Liam: oh por dios no me digas Po que, Po no lo dejo terminar por que le dijo
Po: no amor estas loquito en unos años tal vez jajaja
Lou: somos nosotros verdad?? Oh por dios mis hijos tendrán un padre joven 
Yos: jajaja estas locoooo nooo no soy yo jajaja
Zayn: oh por dios lily seremos padres, como voy a ser de papa ahí dios que me desmayo, lily no podía hablar le causaba demasiada risa y entonces dijo 
Lily: no amor no soy yo, pero creo que si tendremos sobrinos muy pronto Harry.

Harry directamente vio a Ed y le dijo

Harry: no me digas 
Ed: si hermano seré papa 
Todos: oh por dios felicitaciones, todos nos abrazaban a Ed y a mi, era increíble, fuimos a almorzar, celebrábamos la noticia, bueno ellos yo bebía jugo al igual que Po, fuimos al hotel, y lou la estilista de los chicos le pidió el favor a Zayn y a Lily que cuidaran de Baby lux, ya que tendrían una cita,  ellos se fueron con la nena, Lily en la tienda además de comprar innumerables cosas para mi bebe le había comprado muchas cosas a lux, seria una grandiosa madre al igual que las otras chicas, todas eran cariñosas con los niños solo había que verlas en un parque y que se les acercara un niño, jugaban con ellos y hasta les compraban un helado. 

Ed y yo fuimos a un parque cerca, quería un helado de Starbucks me encantan y el me complacía, estuvimos hablando y le dije 

Arantza: encontré el vestido de novia amor 
Ed: oh estoy seguro de que te veras hermosa con el 
Arantza: eso si no engordo xq con este pequeño me entran unos antojos increíbles 
Ed: estarás preciosa para mi lo eres así, gordita o como estés te amo demasiado.
Arantza: y yo a ti amor, haz encontrado tu traje?? 
Ed: los chicos y yo íbamos a ir mañana. 
Arantza: ok bueno las chicas me pidieron que querían hacer el cuarto del bebe 
Ed: me parece estupendo amor, y ustedes que harán mañana.
Arantza: bueno Lily hoy hablo con Rose su prima y quiere ir a ver a su sobrina las chicas y yo iremos con ella. 
Ed: Rose esta acá ?? Jajajaja ella nos cubría cuando yo pasaba buscando a Lily y nos reuníamos con los chicos o nos íbamos de fiesta.
Arantza: debe ser genial por que para tomar ese riesgo. Además supongo que iremos de nuevo a las tiendas de bebes a comprarle regalos a su sobrina 
Ed: no lo dudes, es la adoración de Lily y bueno ahora lo seran también nuestro bebe y Baby lux 
Arantza: Jajjaja si ya lo creo si entre las 5 casi que le compran la tienda repleta a el o la bebe, 
Ed: son geniales estos chicos encontraron a unas increíbles chicas, te apetece dar un paseo, me tomo de la mano y me llevo al arco del triunfo, en donde me dijo 

Ed: se que e sido un despreocupado y por eso hoy será especial, el se arrodillo y me dijo 
Ed: Srta. Arantza le gustaría casarse conmigo sacando una cana azul marino que al habrirla tenía un anillo de compromiso hermoso, 
Arantza: obvio tontito, el se levanto, tomo mi mano y coloco el anillo de compromiso, nos besamos y al hacerlo, salieron muchos fuegos artificiales, nos dejamos besar y yo le sonreí 

Arantza: planeaste todo esto mi amor es hermoso y empece a llorar. 
Ed: no llores amor, quería hacer las cosas bien y me había saltado un paso, así que me pareció romántico hacer esto.
Arantza: eres increible TE AMOOOO mi amor , recorrimos mas lugares tomados de la mano, habían paparazzis y nos tomaban fotos pero nosotros no les prestábamos atención era un momento mágico lo que estábamos viviendo y nada lo empañaría. 


Ed
Arantza

Arco del triunfo
Anillo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario