lunes, 3 de septiembre de 2012

Peleas y reconciliaciones

Narra Javi


Al llegar a casa subí a mi cuarto a ducharme, cuando salí del baño en la cama estaba Niall esperándome y me dice 

Niall: que te pasa Javi has estado extraña conmigo 
Javi: a mi nada deberia de pasarme algo?? 
Niall: no se te noto distante desde el viaje a España
Javi: a si no me había da do cuenta pero quizás hiciste algo no se, tu que crees 
Niall: te refieres a las fotos en las que supuestamente bese a una chica
Javi: no lo se dimelo tu 
Niall: estas celosa ?? 
Javi: no 
Niall: estas celosa ?? 
Javi: no 
Niall: estas celosa ?? 
Javi: no 
Niall: me darías un beso 
Javi ve y pídeselo a ella y si me haces el favor quiero vestirme 

Vi como Niall salía del cuarto, yo entre al armario y cogí un vestido de algodón super cómodo con unas sandalias bajas, cogí mi laptop y baje a la sala de juego en donde estaba. Todos los demás, afuera llovía  , creo que el clima se a puesto de acuerdo con mis sentimientos, vi a Niall en el alfaiser de la ventana con su guitarra, se veía pensativo, de verdad me mataba verlo así lo amo demasiado pero el se puso en esa posición cuando espero a que me enterara por el twitter y el diario antes de que me lo dijera el, 

.... Flashback ....

Me encontraba en mi ha habitación, estaba en mis días y el dolor era muy fuerte así que me disculpe con los chicos por no ir al pub al que irían, cogí mi laptop y me acurruque con ella en la cama, mientras ponía una peli romántica en la tv, estaba viendo unos Correos sobre la universidad  y el Twitter, cuando me llega una mención con una foto en la que salía Niall besando a una chica, me parecía increíble, cogí lo primero que encontré, mi teléfono y me fui a dar una vuelta,  había empezado a llover pero no me importaba yo lloraba, no podía creerlo, escuche mi teléfono sonar y lo mire Niall, no tenía ánimos de contestarle, hasta que sonó un tono diferente a uno que solo le tenía a las chicas, cogí la llamada y quien me hablo fue caro 

Caro: Javi cariño en donde estas?? Estamos preocupados Niall te a llamado y no has contestado
Javi: no quiero hablar con el, estoy bien no se preocupen, escuchaba como Lily le decía que me preguntara en donde estaba.
Caro: Lily dice que en donde estas que te vamos a buscar y que como te le escapaste a Logan  
Javi: yo iré luego ahora quiero estar sola, y hay formas, en eso colgué y apague el teléfono, estaba empapada pero eso ya me valía, hasta que un chico se me acerco 

Chico: te encuentras bien? 
Javi: si gracias 
Chico: no deberías de llorar, mi nombre es Carlos.mucho gusto
Javi: yo le tendí la mano y le dije mucho gusto Javi, con una sonrisa que no llegaba a mis ojos.
Carlos:pero si estas empapada toma coge mi chaqueta debes de tener frío.
Javi: gracias, pero ya me iba a mi hotel.
Carlos: bueno te acompaño no es bueno que una chica valla sola por allí. 
Javi: gracias, fuimos caminando hasta el hotel, que para mi desgracia estaba Niall esperando, el al verme se acerco a mi y me abrazo, pero yo no le correspondí el abrazo, me saque la chaqueta y se la devolví a Marcos, y el me pidió mi numero el cual le di y el me dio el suyo, Niall no dejaba de mirarnos, así que me despedí de Carlos y fui hacia el ascensor, le pedí a Lily si podía dormir con ella y ella acepto, fui al cuarto por mi pijama y una muda de ropa para el día siguiente, Zayn fue al cuarto de Niall, lily pidió servicio al cuarto de helado, y cosas para nosotras, al rato llego todo y las chicas, ellas me escucharon mientras yo les contaba lo sucedido, esa noche llore como nunca, hasta quedarme dormida

Al día siguiente me Levante temprano, cogí prestado una ropa de deporte de Lily y fui a correr al parque eso aclararía mi mente, detrás iba Logan y ......... , subí a la habitación me duche y fui a desayunar, necesitaba mi guitarra, así que fui a una tienda de música, me compraría una guitarra, y estando allí vi Cd's, vi el de los chicos y al lado estaba uno que se llamaban Auryn,  se veían muy bien el grupo y ahí fue en donde vi a Carlos. Era increíble estaba en una banda, lo cogí, tome otros, un cuaderno de música y la guitarra con si forro, pague y volví al hotel allí subí a el cuarto de Niall, cogí mis cosas y cuando iba saliendo el venia hacia allí y me dijo. 

Niall: podemos hablar??
Javi: no creo que sea el momento Niall luego será
Niall: te vas de nuestra habitación 
Javi: es lo mejor 
Niall: pero no te vallas, yo dormiré en el sofá 
Javi: no quiero incomodar 
Niall: de verdad no te vallas.
Javi: ok, pero dormirás en el sofá.

Entre de nuevo y saque la guitarra con el cuaderno, y empece a tocar, niall se había ido, yo tocaba cuando el no estaba. Y así hice una canción. 

.... Fin del fashback ....

El al verme se acerco y me dijo 

Niall: podemos hablar ??
Javi: ya estas hablando no??
Niall: en privado y volteo, todos nos miraban así que le dije 
Javi: ok vamos a mi cuarto. Subimos y estando allí el me dijo. 

Niall: Javi de verdad lo siento, yo n quería meter la pata así de feo 
Javi: ósea si no me quieres me lo hubieses dicho 
Niall: pero yo te quiero te quiero con toda mi alma, eso fue un error, yo estaba bebido y ella se abalanzo de verdad Javi yo a ti te quiero.
Javi: pero tu pensaste en como yo me sentí, de verdad no esperes que te perdone así, estoy herida Niall.
Niall: solo te pido que me des la oportunidad de reconquistarte
Javi: de verdad lo quieres intentar?? 
Niall: por ti cualquier cosa Javi yo a ti te amo mas que a nada. Y salió de su habitación, cerro la puerta y se sentó en el piso con la espalda en la puerta y yo empece a tocar la guitarra, y a cantar una canción que compuse en esos momentos donde mi corazón estaba vuelto añicos. 

Escuchar "la de la mala suerte " de jesse y Joel 

Narra Niall

Escuchaba esa canción que describía como ella se sentía, no podía creer que ella creyera que sobraba, que yo era fuerte, por dios pero si cantaba hermoso, no pude mas y entre a la habitación y le dije 

Niall: De verdad crees que yo soy fuerte, y que sobras ?? Me era imposible verla así ella lloraba yo me acerque y la abrace, ella me abrazo como si fuera su tabla de salvación.
Javi: no me quiero hundir Niall, no quiero caer en un hueco sin fondo 
Niall: no amor acá estoy yo, te amo y estaré aquí siempre.
Javi: pero cuando venga otra modelo me dejaras 
Niall: ni loco, como dejar a la mujer mas tierna del mundo, que tiene una voz hermosa, que me enamora cada día.  Y a la que amo con el alma para ese momento a mi me caían lagrimas, me dolía verla así así que la cogí de las mejillas y la bese, ella me correspondió y yo le dije 

Niall: nunca serás la de la mala suerte mi amor 
Javi: Niall creo q debemos tomamos esto con mas calma 
Niall: tienes razón Javi, pero lo intentare, que tal si empezamos de nuevo 
Javi: me parece bien mucho gusto Javiera Bellen Chamorrow
Niall: el gusto es mío señorita, Niall James Horan, me preguntaba si usted quería ir conmigo a cenar esta noche 
Javi: es una cita lo que usted me propone??
Niall: si y disculpe mi atrevimiento. 
Javi: bueno acepto, pero debe esperarme abajo mientras me arreglo.
Niall: ok señorita la esperare 

Narra Javi

No podía creerlo salí corriendo al armario, cogí algo mas abrigado para este clima, baje y Niall me esperaba así que salimos todos nos miraban, pude oír como Lou le decía a Niall

Lou: cuida la, no vallas a meter la pata de nuevo.
Niall: ya aprendí la lección no te preocupes.

El me tomo de la mano y me pidió las llaves, el manejaría, fuimos a comer, algo sencillo, sin mucho lujo, luego fuimos al london eye en donde vimos toda la ciudad, el me tomaba de la cintura mientras veíamos todo aquello. Mi teléfono empezó a sonar, era mi mama, me preguntaba que como me encontraba, que pronto irían a visitarnos, cosa que me altro demasiado se acercaba mi cumple el de Liam y el de Niall así que disfrutaríamos a lo grande además obviamente de la boda de Ed. Me pidió que le pasara a Niall así que así lo hice  

Javi: mi madre quiere hablarte, niall cogió el teléfono y contesto.

Niall: buenas noches Sra. ....... Como esta??
Mama: bien y tu cariño como estas?? Me estas cuidando a Javi verdad??
Niall: bien y claro que si con mi vida 
Mama: bueno eso espero dentro de poco estaremos por alla de visita y por trabajo, espero verte.
Niall: por aquí estaré un gusto hablar con usted Sra. ...... , el me paso el teléfono y mi madre me dijo 

Mama: bueno cariño cuidate, estaremos por alla pronto te quiero y te extrañamos pequeña.
Javi: yo también los extraño besos, y colgué 

Niall y yo bajamos del london eye, era tiempo de volver a casa, cuando llegamos ya todos dormían, así que le dije, 

Javi:vemos una peli?? 
Niall: me parece bien, voy por mi short, en donde la veremos 
Javi: en mi cuarto, pero ni crea señorito jajajajaja
Niall: yo no estoy pensando nada.

Fui a mi cuarto y me cambie, a los poco minutos venia niall con palomitas y papas, además de 2 coca colas dietéticas, y me dijo 

Niall: ya estoy listo que peli escogíste??
Javi: mmm estoy entre 3msc o the wedding date 
Niall: la que tu escojas. 
Javi: the wedding date yei 

Empezamos a verla ya al final me quede dormida abrazada a el así que el apago todo se rescosto mejor, me abrazo y nos quedamos dormidos, al día siguiente me Levante temprano, me coloque roja para hacer deporte, cogi mis audifonos y baje al gym, allí estaban las chicas, ellas me preguntaron sobre ayer y yo les cine todo, seguimos haciendo ejercicio, Liam se nos unió, yo al terminar subí a mi cuarto niall seguía dormido así que me duche y me cambie, el despertó se se ducho y cambio y luego bajamos juntos al comedor.

Así fueron pasando los días, Niall y yo íbamos progresando, Coñás chicas terminábamos los últimos detalles de la boda, quedaría todo hermoso, los vestidos habían sido enviados por la tienda y Zuhair era un invitado para la boda, los días pasaron tan rápido que mañana seria la boda y el lunes empezaríamos en la universidad.


Asi iba Javi
Niall en la ventana

                                                     ........Flashback........

El beso en el pub 

lo que se coloco cuando salio del hotel
Paruqe al que fue Javi
Carlos
pijama que busco javi
ropa de deporte
lo que se coloco despues de correr
la guitarra que compro

Auryn cd

Auryn cd

Auryn cd

                                              ..........Fin del Flashback......


Javi tocando 
Lo que se coloco para salir con niall


london eye

london eye
íbamos así, Yosselin, Po, Javi, Lily y Caro


Liam Cuando se nos unio

Lo que se coloco luego de hacer ejercicio 










No hay comentarios:

Publicar un comentario