domingo, 2 de septiembre de 2012

Conociendo a Ana ❤❤❤

Narra Lily

Me encontraba con Zayn y Baby lux en la habitación el jugaba con ella mientras yo los veía, y le dije

Lily: te asustasteis cuando nos vistes en la tienda?
Zayn: no me asuste, solo pensaba en como seria, en nuestros hijos en ti embarazada, no se 
Lily: te veías muy tierno amor, en eso suena mi teléfono y lo cojo.

Lily: aló, hola Rose como estas??
Rose: bien y tu cariño 
Lily: bien mañana paso a ver a mi pequeña Ana, como esta??
Rose: Hermosa, ya se para jajaja, vendrán con las chicas ??
Lily: si quieren conocer a Ana, y no se si los chicos irán, pero bueno yo te avisare cualquier cosa.
Rose: oh me encantaría conocer a Zayn y a Liam los novios de mis queridas primas, y has sabido de Ed por que no viene?? 
Lily: no lo se quizás Ed valla con nosotras te alegraras de la nueva noticia.
Rose: oh eso espero, tengo tiempo sin verlo pero bueno cariño te dejo, tengo que darle la cena a Ana.
Lily: ok nos vemos yo le daré de cenar a lux y la acostare luego. Ella colgó la llamada, y Zayn me dijo.

Zayn: con quien hablabas amor? 
Lily: con Rose mi prima, mañana iré a verla y a ver a Ana mi sobrina hermosa, le dije cogiendo a lux en los brazos y dándole su biberón.
Zayn: mmm me gustaría ir contigo, sabes te verías excelente de mama 
Lily: jajaja claro que puedes venir y no digas tonterías le dije sonrojada 
Zayn: mañana iremos por los trajes y luego te acompañare.
Lily: bueno yo iré a comprarle unas cosas a Ana, es mi única sobrina y tengo tiempo que no la veo.
Zayn: perfecto al salir de allí iremos a conocer a la pequeña Ana que te parece lux dijo cogiéndola en brazos mientras yo buscaba su pijamita.

Cambie a lux y la dormí, Zayn hablaba con Waliyha Su hermana por skype, y me dice 

Zayn: dile acércate quiero presentarte a mi hermana, aunque debemos ir a mi casa.
Lily: dejo a lux en la cama y voy, claro que iremos amor 

Acosté a Baby lux en la cama y le puse almohadas a los lados para que no cayera cualquir cosa y me acerque a Zayn y salude a la pantalla, en ella estaba la familia completa de Zayn, me moría de pena, pero ellos eran increíbles, se que me las llevaría bien, estuvimos hablando mucho tiempo, me hacían pregunta y le preguntaban a Zayn como estaba y como iba la gira, eran las 1:45 de la mañana así que decidimos dormir.

Nos acostamos con lux en el medio hasta la mañana siguiente que tocaron a la puerta y era Lou que venia por Lux pero la pequeña seguía dormida así que le dije.

Lily: me duchare y la dejare durmiendo con Zayn que aun duerme, a lo que se despierte la llevo a tu habitación.
Lou: gracias Lily, no pasamos ayer por que se nos hizo tarde y llegamos a altas horas de la madrugada.
Lily: no te preocupes ella durmió como un angelito.

Luí se fui y yo entre a ducharme, cuando salí luí se había levantado y le tocaba el rostro a Zayn que se hacia el dormido jugando con ella, se veían demasiado tiernos, así que le dije 

Lily: a levantarse dormilón que esta princesa debe de tener hambre y hay que arreglarla para el paseo, le dije tendiéndole los brazos a lo que ella me tendió los suyos en señal de que quería que la cargara. 
Zayn: ok, me ducho y bajamos a desayunar.

Cuando salí a llevar a lou aproveche y le toque la puerta a los chicos para que se despertaran, deje a lou y volví a nuestro cuarto, ya Zayn estaba saliendo de la ducha así que no espere tanto, el y yo bajamos, yo tome un diario francés y me senté en la mesa, lo deje de lado por que llegaron los chicos todos pedimos el desayuno y javi cogió el diario pero su cara cambio de una sonrisa a estar pálida y yo le dije 

Lily: pasa algo javi??
Javi: no viste el diario?? Chicos tienen Entrevista hoy?? 
Lily: no no lo e que dice??
Niall: sip ahorita en un centro comercial, y luego iremos por el traje para la boda.
Javi: entonces creo que es mejor que vean esto y se preparen para las preguntas que les harán. Todos nos acercamos a javi que tenía el diario y pudimos leer 

                                "Dos compromisos y un bebe en camino" 

este miércoles en la tarde las herederas, novias de la famosa banda británica one direction, se dejaron ver por el centro comercial "La Fayette" en una tienda infantil, por lo que pudimos averiguar se trataba de Lily Bordones la novia de Zayn Malik ¿Será que están en la dulce espera?, también nos llamo la atención el brillante anillo que lleva la Srta. Carolina Ippolito en su mano izquierda, ¿Hay boda en puerta?, y a otros que pudimos ver muy juntitos anoche fuga a Ed sheeran y a su novia  Arantza ....... En el arco del triunfo, a el Colocándole un anillo en la mano izquierda de la chica, esto confirma los rumores de que los chicos se casarían a principios del mes próximo. Continua pág. 18

Lily: oh por dios 
Zayn: espero que no hayan visto este periódico ni Paul ni Lou 
Lou: si ya lo vimos, dijo apareciendo detrás de nosotros.
Harry: a la mierda jajajaja  
Lou: hay que ver como arreglar esto. 
Zayn: yo se como manejar lo de Lily, ella ira de compras por cosas para su sobrina a la cual visitaremos hoy.
Lily: si además vi cosas hermosas para lux me dejas llevarla??
Lou: claro cariño le preparo todo y vamos yo voy con ustedes. 

Terminamos de desayunar y fuimos al centro comercial "La Fayette"  en donde los chicos tendrían la entrevista, nosotras nos fuimos de compras y entramos a la tienda infantil en donde pasaban la entrevista de los chicos, Así que la empezamos a ver.

E: bueno chicos y es verdad Zayn que serás papa próximamente?
Zayn: no descarto la posibilidad en algún tiempo, pero no no seré papa pronto, esas fotos de Lily son con regalos para Baby lux y su sobrina que esta en París. 
E: ok ok bueno chicas, ya saben no hay de que preocuparse, y bueno pasemos a Harry, ¿Te has comprometido chico??
Harry: no no estamos comprometidos, Caro y yo somos novios, el anillo creo que significa muchas cosas para ella y para mi pero en definitiva no hay compromiso ni boda en puerta jajajaja y lou diciendo harry es solo mío.
E: bueno entonces era solo un rumor y que tal Ed como te va con los chicos de one direction? 
Ed: bien son geniales y no llevamos de lo mejor 
E: me alegro y cuéntanos es cierto eso de que te acabas de comprometer con Arantza ......? Y que hay planes de boda para principio del próximo mes. 
Ed: realmente estamos comprometidos desde antes solo faltaban los toques técnicos y si nos casaremos el mes enfrente. 
E: Wowww espero sean muy felices y pasando por los otros chicos, Liam, e visto que han criticado tu relación por twitter con Po Wawa Bordones, por que ella es menor que tu que piensas sobre ello?
Liam: realmente, Po y yo vamos muy bien, me parece absurdo que lo critiquen cuando el amor no tiene edad ni distinciones, pero es la chica que me hace feliz así que que puedo decir.
E: oh Liam sigues siendo un amor, y bueno niall realmente va en serio tu relación con Javiera Chamorrow?
Niall: si va enserio, ella es adorable, simpática y es muy especial, la quiero mucho, al igual que a todas mis fans que la han apoyado de verdad son muy especiales.
E: bueno siguiendo Lou cuéntanos de tu relación con Yosselin ......? 
Lou: bueno que podría decirte ella es una chica, entregada, cariñosa, inteligente, carismática y no me cansaría de decir todas la virtudes que tiene jajajaja
E: bueno chicos fue un placer tenerlos en el programa esperamos saber mucho mas de ustedes, aunque dudo que sea posible han causado mujo ruido en el mundo entero jajaja.

Así termino la entrevista y nosotros seguimos con las compras, ellos fueron a lo de los trajes y luego nos alcanzaron, y yo les dije

Lily: chicos les apetecería ir a conocer a mi sobrina??
Todos: claro vamos, nos montamos en las vans y llegamos a una casa grande blanca, típica casa francesa, tocamos y nos abrió la ama de llaves, nos hizo pasar y a los minutos venia Rose con Ana en brazos, me acerque a ella la salude y cargue a mi sobrina, que me tocaba la mejilla con sus pequeñas manitas, les presente a los chicos, a Po la saludo con un fuerte abrazo, estuvimos allí un buen rato, yo le sacaba muchas fotos a Ana, Zayn me tomaba de la cintura y me besaba, la pasábamos bien, fuimos hasta el patio trasero de la casa en donde nos habían servido una pequeña merienda, como se hacia tarde nos despedimos, yo le dije que viajaría a visitarla de nuevo o que ella fuera a Londres, fuimos hacia el hotel, luego a un pub, los días siguientes fueron muy movidos conciertos después viajar a España, Portugal etc, hasta hoy que volvíamos a casa, estábamos esperando el auto que nos llevaría a casa, y al llegar los chicos se quedarían esta noche en casa así que haríamos algo tranquilo como una barbacoa o algo así. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario