miércoles, 19 de septiembre de 2012

Algo especial 😊

Narra Zayn 

Me encontraba en mi cama pensando en que podía regalarle a Lily debía comprar el regalo mañana ya que cumple el día siguiente, mmm no me decidía, así que baje a la sala donde se encontraban los chicos y me tire en el sofá, entonces niall me dijo 

Niall: que te sucede badboy? 
Liam: si estas como muy pensativo bro.
Zayn: es que no se que regalarle a Lily.
Harry: regalarle algo que sea significativo para los dos y que cuando lo vea sepa que tu estas allí y que la amas 
Lou: exacto que tierno mi hazza
Zayn: me han dado una idea

Fui a mi cuarto cogí una sudadera, mi bolso y las llaves del auto, mientras iba saliendo le marque a caro espere el tono y cuando me contesto le dije. 

Zayn: Hola caro 
caro: hola Zayn como andas pasa algo ??
Zayn: donde andas?? Necesito de su ayuda 
Caro: en la uni con javi, vamos saliendo para casa  y eso como para que?? 
Zayn: voy a comprarle los regalos a lily y necesito que me ayuden podrían venir a el centro comercial ...... Sea que podrían venir?? 
Caro: claro vamos para alla así aprovechamos nosotras y le compramos algo. 
Zayn: ok las espero en el Starbucks.

Fui a Starbucks y compre un caffee mientra las esperaba una que otra fan se acercaba y me pedía autógrafos, también les pedía el favor de que no publicaran nada hasta mañana y ellas me entendieron. Las chicas llegaron y fuimos de compras, le compre muchos regalos y pero había uno muy especial que fui a comprarlo yo solo, luego salimos del centro comercial y cada uno cogió su camino, y yo fui a donde un amigo que me haría un tatuaje nuevo, estaba llegando cuando suena mi telefono lo veo y era Lily lo cogí y le dije.

Zayn: hola amor como estas?? 
Lily: bien y tu amor?? Donde andas?? 
Zayn: en casa de un amigo amor y tu?? 
Lily: en casa los chicos salieron y me preguntaba si querías salir a cenar esta noche ??
Zayn: si amor, te paso buscando a las 7 ?? 
Lily: ok amor nos vemos te amo 
Zayn: te amo Lily. 

Llegue a casa de Mi amigo el me esperaba con todo listo, duramos como 2 hora en eso, pero valía la pena había quedado genial el tatuaje, fui a casa eran las 6:30 así que fui a casa a buscar a Lily, fuimos a nando's, estuvimos hablando de la cena de mañana con todos, la pasamos riéndonos y dándonos besos de ves en cuando, como se hacia tarde fuimos a casa, los chicos aun no llegaban, así que fuimos a su cuarto veríamos una peli, encendimos la chimenea ya que nevaba, fuimos por chocolate caliente y nos pusimos a ver una peli, ella se quedo dormida así que  a las 11:45 baje al garaje y busque sus regalos, los coloque en la orilla de la cama y a las 12 la Levante con un beso ella despertó y yo le dije 

Zayn: feliz cumpleaños mi amor, te amo demasiado
Lily: ohhh mi amor eres hermoso te amo. Y me beso
Zayn: mmm bueno ahora a abrir los regalos no?? 
Lily: ohhh y esos son todos míos?? 
Zayn: y de quien si no??
Lily: pero son muchos no crees que exageraste un poco amor?? 
Zayn: para nada mi amor, hoy es el dia de mi princesa así que hay que complacerla 
Lily: mmm enserio?? En todo?? 
Zayn: en todo me dijo pícaro. Nos besamos y una cosa llevo a la otra y bueno sucedió, estuvimos juntos, luego de besos y caricias  yo le dije 

Zayn:  ahora a abrir los regalo, ella y yo nos vestimos con nuestras pijamas, en eso tocaban la puerta, eran sus padres y po venian con regalos y una torta, a lo que se le unieron los chicos, la cama de lily no cabian mas regalos, estuvo un rato abriendo regalos primero fueron los de las chicas, fue caro la primera ella le regalo dos bolsos de mano muy lindo, lily le dio las gracias y la abrazo, era el turno de javi, ella le regalo unos zapatos edición especial de Cristian loubouitin de cenicienta, ella casi salta de la emoción, y abrazo a javi, vino el turno de yos, ella le regalo una ropa exclusiva de la tienda de su madre, era su marca preferida en Latinoamérica (Carolina Herrera), como a las demás la abrazo y le dio un beso era el turno de Po, ella le regalo 2 outfit de Armani,  era el turno de los chicos, Liam le regalo unos zapatos Manolo blanick, ella lo abrazo y le dio un beso a Po y a el, era el tiro de harry y lou, harry le regalo una cadena de tiffany and co, era una llave con cristales hermosa, y lou un anillo muy lindo, ella los abrazo y les dio un beso, era el turno de Niall, el le regalo un sobre, en el cual había una tarjeta, lily la abrió y era una tarjeta para retirar el iPhone 5 de una tienda Apple, ella lo abrazo y le dio un beso ella no cabía en su felicidad entonces el Sr. Fernando dijo 

Sr. Fernando: bueno ahora vienen los nuestros, 

Lily tomo unos paquetes en donde había maquillaje, ropa y unos beats y unos marshall nuevos, ella abrazo a sus padres, era el turno de los míos, uno de los tantos era un porta retrato digital en donde habían fotos de nosotros de su familia y amigos, ella me beso y me abrazo siguió con los demás, eran ropa, zapatos y bolsos ella me beso y me abrazo, yo había dejado el mas importante para esa noche, ella se paro y dijo

Lily: gracias chicos de verdad son muy especiales para mi los quiero, gracias papa y mama
Sus padres: de nada cariño pero creo que ya es hora de que nos vallamos, ellos se despidieron y salieron de casa, los chicos fueron a sus cuartos a dormir ya eran las 1:30 de la mañana y lily y yo quedamos solos así que me acerque a ella y la abrace, y le dije

Zayn: te tengo una sorpresa mi amor, ella se volteo y me miro 
Lily: ah si y cual será?? Yo saque una pequeña caja de mi mesa de noche y me arrodille ante ella y le dije abriendo la cajita.

Zayn: Lily se que somos jóvenes pero quiero que esto sea un compromiso a largo plazo, y dirás que estoy loco pero quiero pasar mi vida contigo, que seas la madre de nuestros hijos, "Lily tu te quieres casar conmigo??" ella no podía hablar lloraba, y yo le dije, 
Zayn: mi amor no llores, de verdad si quieres no, pero no llores, Lily me levanto y me beso 
Lily: eres perfecto, y estas echo a mi medida, claro que me quiero casar contigo amor, eres el amor de mi vida, te amo, nos besamos y yo coloque el anillo en su mano izquierda, ella me beso y volvimos a hacerlo, era increíble lo feliz que me hacia ella, entonces muestras estábamos acostados ella vio mi muñeca, y me dijo

Lily: Zayn te hiciste otro Tatuaje?? 
Zayn: este es especial?? Ella me vio raro y me dijo
Lily: y que tiene de especial?? 
Zayn: es el nombre de la madre de mis hijos en mi lengua paterna. Ella no daba crédito a lo que decía así que me dijo
Lily: es enserio mi amor?? 
Zayn: si me lo hice ayer en la tarde, pero te a gustado?? 
Lily: como no me va a gustar creo que estos dos últimos han sido los mejores regalos de mi vida te amo
Zayn: yo te amo demasiado mi princesa. Así nos quedamos dormidos mañana seria un dia interesante. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario