jueves, 20 de septiembre de 2012

La fiesta y sorpresas

Narra Po 


Al dia siguiente nos despertamos, entre niall, Liam, Javi y harry hacían el desayuno, cuando bajan Zayn y Lily tomados de la mano, Y algo en la mano de lily brillo, mi mirada se dirigió hacia allí y solo pude abrir la boca y Lily solo río nerviosa, No lo podía creer y de mi boca salió  un gritito de emoción y le dije 

Po: es lo que creo que es?  
Lily: mmm eso depende de que creas que es y se puso roja como un tomate 
Po: ohhh por dios oh por dios, los chicos salieron corriendo y llegaron a nuestro encuentro, y Liam dijo
Liam: que a pasado amor?? Por que gritabas?? 
Po: no ven algo diferente en Lily? Lily estaba roja, los chicos empezaron a analizar todo y las chicas lo notaron y empezaron a felicitarlos, los chicos como son mas despistados no lo notaron entonces harry dijo
Harry: bueno y no piensan de decirnos por que los felicitan?  Yo no veo nada de raro en Lily 
Zayn: chicos Lily y yo estamos comprometidos... 
Chicos: Wowwwww es enserio?? 
Lily: si Zayn me lo propuso ayer pero esto queda entre nosotros chicos, no queremos que la prensa se entere 
Lou: Lily y que dirás cuando vean tu anillo 
Zayn: dirá que fue un regalo mío. Bueno chicos pero no se alegran por nosotros igual y no nos casaremos ahora es a largo plazo, los chicos los felicitaron y fuimos a desayunar, ese dia vendría un estilista  en la tarde a arreglarnos para la cena, así que como a las 2 llegaron Ed y Ari y felicitaron a Lily, ellos le regalaron una gargantilla muy linda de cartier,  a las 4 llego el estilista que nos dejaría hermosas para esta noche. Todas nos preparamos, los chicos nos esperaban abajo así que fuimos bajando todas íbamos con vestidos de coctel, al bajar los chicos quedaron sin habla, nos dijeron lo hermosas que estábamos, pero debo admitir que Lily se veía radiante, el anillo de compromiso resaltaba en su mano, nos dividimos en grupos y fuimos al Restaurant, íbamos con Niall y Javi en el carro de javi que manejaba Niall, con caro y Harry iban Lou y Yoss, ya que Zayn y Lily iban en el auto de Zayn y Ed y Ari en el suyo, al llegar al Restaurant, estaban nuestras familias, era increible como todos se llevaban tan bien, Lily recibió un par de regalos mas, estuvimos charlando, y cenamos, al rato nos despedimos de los demás y llevamos a Lily a Frabric allí se encontraban muchos de nuestros amigos de Venezuela, ella al verlos se sorprendió y corrió a abrazarlos, se los presento a los chicos, estábamos en una zona VIP, se nos unió también Josh, Andy y muchos amigos mas, la sorpresa fue que entra misma discoteca estaban Little Mix el grupo de Perrie cosa que no le gusto a Lily, ella todavía no le perdonaba lo que había dicho sobre nosotras al periódico, las fans que se enteraban que estábamos allí querían subir a la zona VIP, una que otra la dejamos entrar, pero se la pasaban  twitteando hasta que Liam le dijo 

Liam: deberías de dejar de twitter y disfrutar la fiesta. 

La chica dejo de twitter pero sacaba muchas fotos, así que pasado un rato tuvo que bajar, Lily y los chicos la pasaban genial, yo bailaba con Liam, y con andi y bromeábamos, hubo un momento donde Lily revisaba su tlf ya que tenía muchas menciones en twitter después que Zayn la felicitara por allí, había conseguido muchos seguidores, la noche se nos paso volando, pero lo disfrutamos al maximo, con nuestros amigos quedamos en que haríamos una fogata al día siguiente para pasar el rato, nos despedimos y afuera había muchos paparazzis, y no se por que razón nos empezaron a acosar, unos empezaron a seguirnos, los chicos trataban de cubrirnos al igual que nuestros guardas, Max nos metió en el auto a Liam y a mi para luego esperar a que trajeran a Niall y a Javi, mientras que Nick. Kevin, Joe y Tom ayudaban a caro, harry, Lou y Yoss a montar en la camioneta, a Lily y a Zayn los ayudaban Siva y Nathan, ellos eran a los que mas buscaban, pero lograron entrar en el auto y salir que allí, mientras tanto nosotros esperábamos a Niall y a Javi que no llegaban, había sido por que en uno de las persecuciones de los paparazzis, uno había jalado a javi del brazo y ella había resbalado pero lo bueno fue que niall la atajo antes que cayera al piso, pero eso no evito que se torciera el pie, por eso es que venia niall cargando a javi con los guardas atrás, el la coloco en el haciendo del copiloto y fue allí donde ella nos contó lo del paparazzi, Niall estaba muy molesto, se le notaba, al llegar a casa Niall cogió a javi y la llevo a su cuarto, Liam y yo fuimos al mío,  nos colocamos las pijamas y fuimos a dormir. 

Al día siguiente Nuestros padres estaban en casa nos prepararon el desayuno y nosotros bajamos a comer, el tobillo de Javi se encontraba mejor, nos sentamos a comer y el papa de Niall dice 

Sr. Bobby: chicos nosotros hemos estado hablando y tenemos algo que decirles.
Niall: sucede algo papa??
Sr. Geoff: no chicos es solo que estuvimos hablando y pensábamos que seria genial pasar estas Navidades todos juntos que les parece??
Liam: por mi esta genial y en donde seria??
Sr. Mark: estábamos pensando en ir a  Alemania o algo así pero queremos su opinión 
Lou: por mi esta bien que opinas tu Yoss??
Yoss: Po mi esta bien cualquier pais y ustedes chicas??
Lily: que tal si vamos a cancun?? 
Todos: seria genial si a CANCUN 
Sr. Fernando: bueno chicos saldríamos mañana, así que a preparar todo entonces yo le dije a mi papa 
Po: papa y nuestros amigos de Venezuela?? Y los demás??
Sr. Fernando: si quieres les puedes decir que vengan, la pasaremos muy bien en CANCUN. 

Despues del desayuno fuimos a arreglarnos y ponernos presentables pero cómodas, empezamos a arreglar las maletas con los chicos, ellos estaban nerviosos no sabían casi español, entonces Liam me dijo

Liam: Po estoy nervioso yo no se nada de español solo se decir una sacapuntas, o guapa, como haré
Po: no te preocupes cariño yo te enseño un poco además, alla hay muchos turistas y hablan ingles también. 

Estuve enseñándole un poco de español a Liam, al rato llegaron los chicos a la fogata que haríamos, les dimos la buena noticia y ellos quedaron en que vendrían mañana temprano para irnos todos juntos al aeropuerto, estaba sentada en la cocina mientras bebía un poco de jugo y enviaba un mensaje cuando se me acerca Josh y me dice 

Josh: Po una pregunta quien es la chica que habla con tu hermana ?? Yo voltie a ver allí se encontraba un castaña, muy mona a la que reconocí al instante alla era la mejor amiga de mi hermana y con yoss hacían el trío dinámico, eran terribles las tres juntas, así que me voltie y le dije 
Po: ella es maría Fernanda goncalvez, la mejor amiga de mi hermana 
Josh: me la presentarías?? Me parece muy linda 
Po: estas seguro ella es de Venezuela, y claro te la presento igual ella va al viaje. 
Josh: gracias gracias Po y me abrazo yo reía y llega Liam y le dice 
Liam: mira que me pondré celoso.. Ya te dijo quien era Josh??
Josh: si y me la presentara hermano, tu novia es la mejor 
Liam: eso ya lo se jajajaja 

Luego de la fogata y todo eso nos fuimos a dormir mañana saldríamos al medio dia al aeropuerto nuestro vuelo es para las 2 de la tarde pero los chicos estarían acá en la mañana, así que todos nos fuimos a dormir Liam y yo dormí os juntos, yo con mi cabeza en su pecho, escuchando los latidos de su corazón y el abrazando me posesivamente, no pude evitar que se formara una sonrisa en mi rostro y así quedar dormida. 



Regalo de Ed y Ari

Así iba Caro

Así iba Javi
Así iba Lily



Así iba Po


Así iba Yoss

auto de Javi

auto de Harry

Auto de zayn 


Little mix



No hay comentarios:

Publicar un comentario