jueves, 6 de septiembre de 2012

La boda de Ed y Arantza ❤❤❤

Narra Arantza 


Es increíble lo rápido que pasaron los días, hoy seria mi boda y me encontraba mas que nerviosa, el vestido había quedado perfecto las chicas me ayudaban pero yo no podía con los nervios entonces le dije 

Arantza: y si se arrepiente, y si no se presenta ?? 
Lily: eso no pasara cariño, me dijo tomando mis manos, además si lo hace lo traigo a rastras, todas reímos.
Arantza: espero que no pase dije tocándome el vientre.
Caro: tu solo esta tranquila que el estará allí y morirá al verte tan hermosa.

Me pude tranquilizar un poco, pasado media hora, ya empezaría la boda, así que las chicas fueron saliendo, primero Po y Liam, Yos y Lou, seguidos por caro y harry, mas atrás, javi y niall y de ultimo LIly y Zayn, yo tome la mano de mi padre que me vio con esa sonrisa que me tranquilizaba, yo le dije 

Arantza: papa no me dejes caer, me tiemblan las piernas. Jajaja
Papa: jamás cariño aquí siempre estaré yo para sostenerte. Yo solo pude sonreirlé y se me empañaron los ojos.

El me tomo fuerte de la mano que llevaba en su brazo, si soy sincera, morí cuando vi a mi peli rojo en el altar estrujando se las manos por los nervios, pero viéndome con ese amor infinito que nos tenemos, Al llegar junto a el mi padre le entrego mi mano, y le dijo 

Papa: espero me los cuides mucho 
Ed: con mi vida si es necesario 

Yo para eso días estaba muy orinal y no pude evitar que una lagrima de felicidad bajara por mi mejilla, el sacerdote realizo la misa en donde unimos nuestras  vidas en una, cual el padre dijo puede besar a la novia, Ed se acerco a mi y me beso, fue un beso mágico, el primero de muchos otros, ya que ahora serian diferentes no en lo que al beso se refiere sino a nosotros, ya éramos el Sr. Y la Sra. Sheeran. Salimos de la iglesia en donde hubieron fuegos artificiales y burbujas, todos nos felicitaban, montamos en la limosina que nos llevaría a la recepción, allí brindamos, obviamente yo con un coctel de frutas sin licor por mi estado, el salón estaba ver hermoso, todo estaba perfecto, Ed me abrazo y me dijo 

Ed: sabe que la amo Sr. Sheeran y a ese pequeño(a) que viene en camino dijo tocándome el vientre.
Arantza: nosotros también te queremos mi amor, sabes te ves muy guapo no te lo había dicho.
Ed: no, pero creo que yo me quedo corto, tu me quitas la respiración, estas hermosa y muy sexy y me beso, en eso anuncia el dj.

Dj: ahora la pareja de cazador dará su primer baile como Sr. Y Sra. Sheeran.  El me tomo de la mano y cuando llegamos al centro de la pista me tomo de la cintura y empezamos a bailar al ritmo de .......... y el me dijo.

Ed: quiero que esta noche sea inolvidable para los 2 mi amor.
Arantza: a tu lado todos los días son inolvidables te amo
Ed: yo también te amo mi amor y nos besamos. 

Luego entraron otras parejas, entre ellas pude ver a las chicas con sus padres y a Lily con el padre de Zayn, de verdad ella se llevaba muy bien con ellos, tendrían futuro juntos.  Luego los chicos fueron por ellas y quedamos todos bailando en la pista de baile. 

Vino el turno del discurso de los padrinos, Harry fe el primero en hablar.

Harry: primero que nada quería felicitarlos, son una pareja grandiosa, Arantza eres la mujer perfecta para mi amigo, lo cambiaste, todos volvimos a ver el brillo en los ojos de Ed, eres lo que le faltaba, pero Ed no se queda atrás, todos vemos el amor que se tienen y nos inspiran, y miro a caro, bueno chicos espero sean felices juntos, que al levantarse y ver al otro deseen volver a despertar cada día con el otro, un brindis por Arantza y Ed felicidades. 

Yo veía a Ed con amor, el me abrazaba, ya a las 2 de la mañana, las chicas y yo nos cambiamos, por algo mas cómodo, bailamos todas juntas nos reíamos, era increíble, Ed llego por detrás y nos dijo 

Ed: yo me secuestro a esta señorita es hora de irnos. Me tomo de la mano y fuimos hacia la salida, nos despedimos de todos y montamos en la limosina que nos llevaría al hotel, mañana a primera hora tomaríamos un vuelo a nuestra luna de miel.

Al subir a la habitación Ed me tomo en sus brazos y entremos a la habitación, estaba hermosa, toda romántica, me dejo en la cama sentada, el fue por algo de tomar, cuando llego me beso. Y me dijo 

Ed: brindemos por la suerte que e tenido al encontrar a una mujer hermosa, inteligente, cariñosa ósea perfecta mi Sra. Sheeran.
Arantza: brindemos por el hombre perfecto, el padre de mis hijos, el chico especial del que estoy perdidamente enamorada y lo bese, brindamos y nos seguimos besando, el me abrazo y beso mi cuello, fue bajando poco a poco la cremallera del vestido, esta noche hicimos el amor por primera ves como el Sr. Y Sra. El sheeran como casados, en parte se sentía diferente, ya que era con la bendición de dios, nos quedamos dormidos, temprano nos vino a buscar un auto para ir al aeropuerto, iríamos a dubai, un lugar que desde chiquita siempre había querido conocer, estaba terminando de arreglarme cuando Ed me dice.

Ed: estas lista mi vida??
Arantza: sip estaba dejando todo arreglado para cuando lo vengan a buscar las chicas, no quiero que se pierda nada son cosas muy importantes para mi 
Ed: ok amor te dije lo hermosa que estas hoy abrazando me por la espalda?? 
Arantza: nop, me voltie y lo bese, el fue el chico que vino a cambiarme la vida, todavía recuerdo como nos conocimos. 

..... Flashback .....

Me encontraba caminando bajo la lluvia, mis lagrimas se confundían con el agua que caía sobre mi, iba sumergida en mis pensamientos, abogada en esos sentimientos que sentía que iban a explotar, había encontrado a mi novio con una tipa en nuestra casa, después de llegar de viaje, como podía ser, seria que no era lo suficientemente buena para el, con esos pensamientos iba cuando choque con un chico, el llevaba una sombrilla, iba cantando, el para que no callara dejo caer su sombrilla, para cogerme y me dijo 

Ed: debes tener cuidado por donde vas, podrias caer y hacerte daño, me dijo yo Levante la mirada y el llevaba una sonrisa que se borro cuando me vio y me dijo.
Ed: le sucede algo señorita?? Puedo ayudarla?? El se agacho cogió la sombrilla y nos cubrió a los dos, 
Arantza: seria mas fácil decir que no me sucede, y no lo creo pero gracias. 
Ed: esta empapada señorita tome y me tendió su chaqueta, que le parece si vamos a ese café, dijo señalando un Starbucks Que estaba cerca, para que se seque y tome un café caliente.
Arantza: gracias de verdad dije acompañándolo 

Entramos al local y yo fui al baño, me seque un poco y  lave mi rostro, no lloraría mas, me coloque la chaqueta del chico y salí del baño, el chi o estaba sentado en una mesa con 2 cafés y galletas, yo me acerque y le dije.

Arantza: no debió molestarse señor.
Ed: jejeje Sr. Pero si no soy un viejo jajajajja y me llamo Ed mucho gusto.
Arantza: mucho gusto Arantza, le tendí la mano y me senté 
Ed: lindo nombre, aunque no entiendo como una chica tan linda puede estar tan triste, y disculpa mi atrevimiento. Solo digo lo que pienso.
Arantza: no te preocupes jajaja y bueno solo son cosas que pasan dije bebiendo de mi café y le dije, eres adivino este es mi café favorito sonreí un poco 
Ed: Wowww pero si tienes una sonrisa hermosa deberías de reír mas a menudo. 

En eso empezó a sonar mi teléfono, era mi madre, lo cogí le dije que ya iba, me despedía de Ed cuando el me dice.

Ed: como puedo encontrarte? Me darías tu numero? Le di mi numero y salí del local con su chaqueta puesta.

....Fin del flashback ....

Arantza: te amooooo 
Ed: yo también te amoooo, me cogió de la mano y salimos de la habitación, el botones ya se había llevado las maletas, bajamos y montamos en el auto este seria un viaje inolvidable. 


invitaciones

invitaciones

Añadir leyenda


Vestido de Javi

Vestido de Yoss

Vestido de Po


Vestido de Caro
Vestido de Caro


Vestido de Lily
Vestido de Lily



Entrada
























No hay comentarios:

Publicar un comentario