sábado, 22 de septiembre de 2012

Nauseas ?? Será posible que seamos 3??

Narra javi 

Al dia suguiente fue muy divertido estábamos 10 familias mas unos amigos todos el aeropuerto, armábamos revuelo tanto por que los hicos eran famosos como por que yo caro era la modelo oficial de Zuhair, Lily estaba empezando a ser reconocida Po sus diseños, y  había tenido varias llamadas de diseñadores famosos, ya era el momento de abordar, el Viaje se nos hizo corto cuando llegamos fue un relajo nuestros padres habían pedido una swite paa las chicas y una para los chicos, los demás tenían su habitación, llegamos y las chicas y yo estábamos desempacando, en esa habitación nos encerrábamos Lily, Po, caro, María Fernanda, Yosselin, Rebeca una amiga de Lily y yo era os 7 en el cuarto de los chicos estaba. Ellos y Josh y andy,  terminamos de desempacar y era temprano así que bajamos al Restaurant, había muchos turistas para esa época, así que cuando bajamos había un grupo de chicos que nos miraban, uno de ellos se acerco y nos dice en ingles 

Chico: hola como están?? De donde son?? 
Yoss: bien y ustedes?? Nosotras dijo señalando a Lily, Po, María Fernanda Rebeca y ella somos de Venezuela y ellas dos dijo señalándonos a caro y a mi son de chile y ustedes??
 Chico: nosotros de Alemania, con razón tan hermosas  son latinas 
Caro: jajajaja gracias 
Chico: y bueno les gustaria tomar algo con nosotras?  
María Fernanda: claro por que no, nosotras no habíamos opinado, pero igual los demás chicos se acercaron y Rebeca dijo 
Rebeca: y bueno como  se llaman ??
Chico: Bastian, chrystofer, chrystian y Adám 
Rebeca: mucho gusto en eso bajaba Josh y niall, ellos se nos acercaron con rorro serio, y yo le dije 
Javi: hola amor y los demás y le di un beso 
Niall: Arriba pero venían ahoritay me paso un brazo por la cintura estrechándole en sus brazos, al que creo que no le gusto mucho que María Fernanda  hablara con los chicos fue a Josh que no dejaba de mirarla. Luego llegaron los demás no estaban muy contentos, así que dijeron, 
Liam: por que no vamos a dar un paseo y conocer un poco méxico??
Po: me parece bien, mama me acaba de escribir que los esperemos para salir todos juntos 
Liam: perfecto, nos despedimos de los alemanes y fuimos con los chicos, a los 10 minutos bajaban nuestros padres, fuimos todos a recorrer un poco, yo iba tomada de la mano de Niall, íbamos muy juntos y le dije.

Javi:  sabes quiero regalarle a niall algo interesante pero no se me ocurre nada 
Niall: mmm regalemosle algo interesante entre los dos. 
Javi: que se te ocurre ??
Niall: mmm nada aun pero cuando se me ocurra te diré. 
Javi: jajaja te había dicho que te amo y lo bese 
Niall: te había dicho que estas hermosa y me beso, nuestros padres nos miraban y los dos nos pusimos como tomates, y la Sra. Maura nos mira y nos dice 

Sra. Maura: Que lindos se ven los dos, y se acerca mi madre para completar jajajaja diciendo 
Sra. Camila: si tendremos unos nietos hermosos y se abrazaron, niall y yo no podíamos de lo rojos que estábamos, y los dos dijimos 
Niall y Javi: mamaaaaa .... Los demás voltearon a vernos y niall me cogió de la mano para ir caminando de primeros, cada tanto nos paraban para tomarnos fotos, desde hace dias me había sentido un poco mal, pero no le prestaba mucha atención no quería arruinar las fiestas, llegamos a un Restaurant muy bonito, era todo natural, con plantas al rededor y estaba entre caminos, era muy bonito se llamaba ........ , nos sentamos todos juntos mientras hablábamos, Lily saco el tema del cumple de Lou, ella decía para hacer una cena navideña, y así celebrar su cumple, luego al dia siguiente iríamos a parques o a conocer los lugares turísticos de aquí, yo me encontraba pensativa, no sabia que regalarle a Niall en nuestra primera Navidad, nos pidieron la orden el problema fue cuando lo trajeron, la comida me dio ansías y salí corriendo a los sanitarios, Al llegar allí siento como tocan la puerta del y escucho la voz de Lily que me dice 

Lily: te encientas bien Javi cariño ? 
Javi: no, tengo ansias, esa comida me provoco ansías
Caro: pero te encuentras mejor?
Javi: si dije saliendo del baño en el que me encontraba, fui hacia los lavabos y me refresque l cara, salimos y nos volvimos a sentar, se habían llevado mi plato cosa que de verdad agradecí, cuando tome asiento me pregunto.

Niall: te encuentras bien amor??
Javi: si amor no fue nada.

Me trajeron otra plato, al terminar todos fuimos a dar un paseo por la costa, yo iba sumergida en mis pensamientos sacando cuentas de cuando de cuando había sido mi ultimo periodo y fue cuando me di de cuenta tenía 2 semanas de retraso, cuanto caí en cuenta de eso pare en seco y niall que iba a mi lado también paro y me dijo 

Niall: sucede algo Javi?? 
Javi: no no no mmmm ya vengo voy a donde las chicas, me acerque a Lily y a caro y les dije 

Javi: chicas necesito hablar con ustedes urgente 
Harry: que sucede javi?? 
Javi: no nada solo cosas de chicas 
Zayn: estas pálida javi de versas estas segura?? 
Javi: si si si mmm me las dejan por favor ?? 
Harry: si bueno Zayn vamos con Niall y Liam que están jugando fútbol. Ellos se fueron y quedamos nosotras, entonces Lily me dijo 

Lily: que sucede cariño ?? Cuéntanos?? Nos sentamos en la arena, yo me senté y les dije 
Javi: chicas necesitamos ir a una farmacia, creo que tengo un retraso y bueno ustedes saben 
Caro: ohhh por dios javi, es enserio?? 
Javi: si pero no quiero que se enteren los demás, me acompañarían a un centro comercial a ver si conseguimos una farmacia?? 
Lily: por supuesto, vamos.. Nos levantamos y Les dijimos que saldríamos, los chicos se empeñaron en acompañarnos pero  nosotras los evadimos y le dijimos que no Que íbamos por cosas de chicas, Niall me vio raro, pero no dijo nada, nosotras fuimos a el centro comercial "costa Azul" que Quedaba cerca del hotel compramos unas cositas normales para que no sospecharan y la prueba de embarazo en la farmacia, fuimos al hotel y como era tarde nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente desperté a Caro y a Lily  con cuidado ya que harry y zayn se habían colado en nuestra habitación anoche, ellas fueron conmigo y esperábamos los resultados, así que Lily tomo la prueba estaba a punto de decirme que había dado cuando tocan a la puerta, María Fernanda que se había levantado a abrir grito 

María Fernanda: Javi te busca Niall, y nos llaman para que nos arreglemos, el bus del paseo nos busca en 1 hora.  Nosotras salimos para arreglarnos y al estar listos bajamos, la prueba se quedo arriba, en el baño de la habitación marcando lo que solamente lily había podido ver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario