sábado, 15 de septiembre de 2012

Buenos momentos

Narra Po 

Me encontraba en la fiesta hablando con unas chicas que me preguntaban sobre los chicos y eso, estaba con ella cuando  Liam llega allí, se presenta a las chicas las cuales ya casi ni respiraban de la emoción y me dice, 

Liam: ven amor que quiero presentarte a alguien, el me tomo de la mano y fuimos a una mesa en donde se encontraban los padres de louis y niall y otros señores, nos acercamos a ellos y el dijo 

Liam: mama, papa ella es Po mi novia, yo no podía creerlo me moría de la pena, así que muy educadamente le dije 

Po: es un gusto conocerlos al fin 
Sra. Karen: el gusto es nuestro cariño, Y me da un abrazo al que correspondí, el Sr. Geoff es un señor agradable que me dio un abrazo al igual que su esposa, y el le dice a Liam 

Sr. Geoff: Liam Ruth y Nicola te buscaban 
Liam: por ellas para que conozcan a Po, te encantaran me dijo con una sonrisa me dio un beso y se Alejo en busca de sus hermanas, al rato llego con dos chicas muy lindas que iban vestidas hermosas y Liam me dijo 

Liam: Po ellas son Ruth y Nicola, chicas ella es Po mi novia 
Ruth: mucho gusto Po, eres muy linda mi hermano tuvo suerte. 
Nicola: si quien lo diría jajaja, estuvimos hablando y conociéndonos quedamos en vernos otro dia para hacer algo.

Fui hacia las chicas y estuvimos bailando y riendo juntas, luego fuimos a cambiarnos luego de aquello estábamos disfrutando las chicas y yo, cuando Liam llega por detrás y me abraza, ya Ari y Ed se iban así que fuimos a despedirlos, nosotros duramos un rato mas hasta que fuimos a la limosina que nos llevaría a casa, Liam y yo nos despedimos con un beso y cada uno fue a su cuarto.  

Al dia siguiente Liam y yo fuimos a un parque, para mi sorpresa allí se encontraba su familia y amigos, así que estuvimos hablando Jugando futboll, a las atrapadas, disfrutábamos mucho hicimos un picnic, ya se hacia tarde así que nos despedimos y fuimos a casa.

La semana empezó, ahora iba a un nuevo HS , pero había gente muy cool, ya era viernes estaba arreglando una salida con unas amigas nuevas, iríamos a un pub, cuando me llama Liam.

Liam: en donde andas amor?? 
Po: saliendo del HS por que?? 
Liam: ok te paso buscando y vamos a casa, niall nos quiere decir algo 
Po: ok te espero amor, al los 5min llego Liam, las chicas se quedaban embobadas viéndolo yo solo sonreía se veía muy sexy con esos anteojos y una pose sexy, el me beso al llegar y montamos en el auto y fuimos a casa. 


Narra javi 

Estaba saliendo del baño cuando me encuentro con Carlos el chico que conocí en Francia, el me saludo y me dijo 

Carlos: hola javi pero si estas hermosa, que gusto volver a verte 
Javi: wow Carlos que bueno verte y tu que hace por acá??
Carlos: vinimos a cantar y tu?? 
Javi: soy una dan de honor jajaja, me hubiese dicho que venias, hasta cuando te quedas?? 
Carlos: creo que toda la semana, que tal si salimos un un dia??
Javi: claro vale encantada, mmm me escribes y quedamos, me gustaria presentarte a alguien, en este tiempo Carlos y yo nos habíamos escrito y se había convertido en un gran amigo, nos despedimos y el siguió hacia donde se encontraban sus amigos, y yo fui en busca de niall, lo encontré hablando con su hermano, y el me invito a bailar, en eso se montan al escenario Los chicos de Auryn las chicas gritaban, y carlos dijo 

Carlos: esta canción es para una chica especial, ellos empezaron a cantar y Niall me vio 

Niall: que hCe el aquí javi??
Javi: vino a cantar, los contrataron 
Niall: tu tienes algo que ver?? 
Javi: yo me acabo de enterar cuando lo vi hace unos momentos 
Niall: es en serio?? 
Javi: niall conocerlo, el no es competencia ni nada por dios, no me digas que ahora vamos a pelear por eso?? Sabes yo le quería presentar a Carlos a mai novio pero ya veo que mejor voy sola.
Niall: no amor de verdad que no, yo iré contigo y lo conoceré, yo le sonreí y estuvimos bailando las chicas y yo fuimos a cambiarnos, luego seguimos disfrutando la fiesta, los chicos se debían de ir, Liam y yo estuvimos un rato mas y con los demás montamos en la limosina que nos llevaría a casa, al llegar nos despedimos con un beso y a dormir. 

A la mañana siguiente iba a ir con
Lily a buscar las cosas de los chicos pero recibí un mensaje de Carlos.

"te parece si almorzamos todos juntos hoy a las 2 en el Restaurant Frida?? "

Yo le respondí

"claro seguro alla nos vemos " 

En eso venían llegando harry y niall, caro le decía una cosas a harry y yo le dije a niall.

Javi: amor hoy almorzaremos con los chicos de Auryn, me voy a ir a arreglar es a las 2
Niall: ok dijo como desganado, pero ni loco me dejaba sola eso de notaba.

Fui a cambiarme y a la 1y 30 salíamos de casa, llegamo al Restaurant y los chicos están allí esperándonos, Carlos nos presento a los chicos y yo les presente a Niall, a ellos les gustaban las canciones de one direction, así que se llevaban muy bien, Carlos y Niall para mi sorpresa congeniaron bien, tanto así que habían quedado luego en casa para jugar video juegos y hacer una barbacoa, estuvimos charlando un buen rato los demás me preguntaban cosas, y yo a ellos, eran muy cheveres los chicos, se hizo tarde así que nos despedimos de los chicos y fuimos a casa, no sin antes que niall intercambiara numero con los chicos, volvimos a casa y fuimos a ver una peli, nos llevamos palomitas, papas, sodas, de todo, nos quedamos dormidos, así fueron pasando los dias, niall y los chicos de Auryn hicieron la barbacoa, se llevaban muy bien.

Era viernes estaba en la cafetería esperando mi próxima clase cuando suena mi teléfono con el tono de Niall, lo cojo y le digo

Javi: sucede algo amor??
Niall: no amor pero me gustaría que viniera a casa tengo algo que decirles
Javi: ok voy en seguida, tome mis cosas y fui al estacionamiento, monte en mi coche y fui a casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario