jueves, 27 de septiembre de 2012

Fin de año 😍❤

Narra Javi

Estábamos comprando lo que nos pondríamos mañana en la noche, todas escogimos vestidos blancos, diferentes pero todos hermosos, llegamos al hotel de noche, todos nos esperaban para cenar, así que fuimos a la habitación dejamos todo y bajamos, los chicos nos preguntaron que tal nos había ido, todas les respondimos que bien, que habíamos caminado mucho pero habíamos encontrado lo que buscábamos, luego de cenar, estuvimos en la sala de juegos tomando algo, aunque yo tomaba jugos por que no puedo tomar alcohol, Niall estaba pendiente de nosotros, estuvimos hablando, y echando broma, se hizo tarde pero esta noche nos quedamos todos dormidos en una sola habitación, mientras bromeábamos, al día siguiente, despertamos, nos arreglamos y bajamos  a desayunar, nuestros padres no estaban así que residimos ir al cine del hotel, vimos   "tengo ganas de ti" yo me acurruque con Niall, por que como estaba mas sensible que nunca lloraba por nada, luego del cine fuimos a comprar unos Starbucks,  fuimos a la sala de juegos, donde nos divertimos todo un rato, así se nos paso la tarde, las chicas subimos para arreglarnos, Lily nos ayudo a peinarnos y maquillarnos, nos colócanos los vestidos, las chicas al verme me decían que parecía un Angel, que estaba radiante, hermosa, yo me sonroje, ya que terminamos y habíamos quedado en encontrarnos en el elevador, ellos nos esperaban, al llegar Niall me dio un beso y me tomo de la mano, bajamos y fuimos por una verja que daba hacia la playa desde el hotel, allí había una carpa,  todo era en blanco y azul turquesa estaba hermoso ese día tendíamos una cena típica inglesa, hicimos un brindis por toda nuestra familia, estaban unidas y era grandioso, todas las mamas estaban pendiente de mi, la Sra. Maura me preguntaba si había tenido nauseas o mareos, eran muy tiernas todas, mas de una ya habían comprado una que otra cosita para el bebe, estaba con la Sra. Maura hablando y Niall no dejaba de vernos de ves en cuando, el se acerco y me abrazo la Sra. Maura tenía una sonrisa en la cara, ella no creía que fuera posible que su hijo menor le diera un nieto, pero le encantaba la idea, estuvimos charlando con ella, hablando de como mas o menos en cuanto tiempo seria la boda, yo decía 

Javi: creo que mejor es cuando nazca
Niall: pero esperaremos tanto??
Javi: es lo menor amor y lo bese además da mas tiempo para preparar todo.
Sra. Maura: ella tiene razón Niall, necesitan tiempo para hacer todo. 

Estuvimos hablando un rato mas, cenamos, y cuando cuando faltaban 10 para las 12 Niall me tomo de la mano y fuimos afuera, allí estaban los chicos con sus respectivas parejas, todos estaban abrazados y tomados de la mano, empezó la cuenta regresiva 5 y Niall me tomo de la cintura, 4, 3, 2, Cuando estaban sonando las campanas y estallaban los fuegos artificiales Niall me beso, era una tradición recibir un beso cuando sonaban las campanadas, los chicos también lo hacían me sorprendió ver Mafer y a Josh besándose al igual que a rebe y a andy pero bueno ellos también merecían su primer beso del año, niall se agacho hasta mi vientre y tocándolo dijo 

Niall: feliz año a ti también mi pequeño, ya quiero conocerte, no acaricie su cabello y me agache para besarlo, los demás chicos se acercaron y nos dimos el feliz año, luego brindamos y a los chicos se les ocurrió meternos a la playa a esa hora, pero fue increíble, disfrutamos un montón, eso si nuestra ropa quedo vuelta nada, luego hicimos una fogata en la playa, buscamos mantas y nos colocamos en la arena, niall y Josh tocaban y los chicos cantaban, al final nos fuimos a dormir a las 7 de la mañana, todos dormirnos en nuestra habitación, y fue un relajo a la hora de dormir, por que nadie se quedaba dormido, harry que estaba un poco alegre, hablaba solo, de lo cual nos reíamos hasta que Lou le lanzo una almohada y el dijo 

Harry: bueno cual es la agresión, ok ok me acuesto pero sepan que no deberíamos debemos vivir mientras seamos jóvenes, no les parece un buen nombre para nuestra próxima canción es que hasta ebrio tengo buenas ideas.
Niall: aja harry, ya duérmete de una vez 
Harry: ok ok, así quedamos todos dormidos, al día siguiente nos despertamos en la tarde ellos tenían resaca menos yo, que no podía beber, les dije a la chica para tener un día de spa sin chicos un día para nosotras, nos fuimos para el spa allí nos colocamos unas batas mientras esperábamos, al hacernos pasar nos acostamos en las camillas y las chicas empezaron a hacernos el masaje y empezamos a hablar, Po pregunto 

Po: Lily que te pasa?? Has estado distraída desde el almuerzo.
Lily: saben que e empezado a crear mi propia línea no,  bueno?? Bueno me han llamado para que le haga un diseño a alguien importantísimo y al llegar a Londres tengo que entrevistarme con ella, estoy demasiado nerviosa.
Caro: y quien es la celebridad?? No deberías Egar nerviosa ya que eres una diseñadora increíble. Además ni que fuera la Reina de Inglaterra, la cara de Lily se puso pálida, 
Javi: no me digas que es a la reina.
Lily: no pero es a Kate la esposa del príncipe William y ando que muero.
Caro: pero es increíble le harás un traje a la princesa, y cuando es tu cita con ella??
Lily: el 7 de enero, como de acá nos vamos el 4 me da tiempo de preparar algo. Estábamos hablando de eso y bueno caro nos contó que tenía que ir a la semana de la moda en París para desfilar, estábamos planea yo todo por que debíamos ir a uno de sus desfiles, luego del spa fuimos a tomar algo en la piscina, los chicos estaban en la piscina, pedimos algo de comer ya que andaba de antojos de tostadas, y ellos tenían hambre, estuvimos charlando y las chicas le contaron sobre la cita de Lily y el viaje de caro, los chicos las felicitaron por lo bien que iban las cosas para ellas, pasamos así el resto del dia, a la mañana siguiente me Levante temprano, me arregle y baje a desayunar sola ya que los demás aun dormían, eran las 9:00 me estaba sentando después de escoger mi comida, cuando suena mi teléfono, 

Javi: aló 
X:  buenos días le hablo de Columbia récords ya que el Sr. Ron Stringer le encantaría concretar una cita con usted debido al demo que usted envió, yo no lo podía creer yo no habia mandado ningun demo pero como? y dije 
Javi: claro que si, yo estoy de regreso en UK el 4 así que cuando quiera 
X: el 7 de enero a las 2:00 de la tarde estaría bien?
Javi: claro por supuesto, muchas gracias. Y corte la llamada, estaba que no cabía en mi felicidad, pero quien habría enviado el demo?? .

Asi iba Javi

Asi iba Lily

Asi iba Caro

Asi iba Mafer

Asi iba Po

Asi iba Rebe

Asi iba Yoss
la Carpa 
Fuegos artificiales
spa

Como iva Javi a desayunar


No hay comentarios:

Publicar un comentario