lunes, 24 de septiembre de 2012

Hay un camino hacia el futuro pero quiero recorrerlo contigo...

Narra Po

Esto era horrible, todo una juerga los chicos armaban revuelo por todos lados, lo bueno es que no habían venido a decirnos nada, entonces Rebeca dijo 


Rebeca: bueno ya, cállense, todos quedamos en silencio y ella siguió... Bueno ahora yo repartiré como dormiremos, Lily tu con Zayn, Caro con Harry, Po con Liam, María Fernanda con Josh, Lou con Yoss, andy en la cama de Javi y yo en la mía entonces andi dijo 

Andy: y por que a mi me toca solito?? 
Rebeca: que quieres dormir conmigo?? Todos nos quedamos como que what jajajaja y el dijo 
Andy: es que no me gusta dormir solo y puso cara de cachorro.
Rebeca: ok ok bueno todos a cambiarse,pero primero nosotras así que fuera y sacaron a los chicos, las chicas y yo nos colocamos las pijamas y fue nuestro turno de salir, los chicos duraron menos, nos acostamos todos y veíamos un película cada uno fue quedando dormido, Mafer (María Fernanda)  se quedo dormida abrazando a Josh como si fuera su almohada, muestras el la abrasaba y como estaba despierto el me vio y me guiño un ojo, se le había cumplido, yo me reí bajito así que Liam abrasandome por detrás me dice 

Liam: por que esa risa tan picarona?? 
Po: por que a Josh y a andy se le ha hecho con las chicas 
Liam: es verdad sabes me gustan ellas para los chicos, y tu para mi dijo dándome un beso en el cachete yo me voltee y lo bese, nos quedamos abrazados haya caer en los brazos de Morfeo.

Narra Harry

Me desperté a las 4 de la mañana, desperté a caro y ella somnolienta me pregunto para que la levantaba tan temprano y yo le dije 

Harry: vamos cariño acompáñame 
Caro: ok Harry, se coloco su bata de dormir, de verdad que se veía sexy, yo me coloque una camisa y salimos de la habitación, fuimos hacia la terraza, todo estaba en  penumbra, y ella me dijo

 Caro: a donde me trajiste amor?? 
Harry: es una sorpresa, desde la terraza del hotel se podía ver el amanecer de CANCUN, era hermoso, ella se encontraba embobada viendo el amanecer en ese momento pasaba un aeroplano y escribía en el cielo, ella se quedo mirando mientras yo sacaba dos galletas de la fortuna, le ofrecí una a ella, la tomo y la iba a abrir, yo me quede con la otra , al terminar le dije 

Harry: mira el cielo, allí estaba escrito "Caro te casarías conmigo??"  ella que estaba abriendo la galleta vio que dentro había un anillo y un papel que decía " hay un camino hacia el futuro pero a mi me encantaría recorrerllo contigo de la mano" ella lo leyó para cuando se volteo a verme yo la miraba y le dije 

Harry: Carolina Ippolito, te gustaría casarte conmigo?? 
Caro: estas seguro amor?? 
Harry: de estar seguro de casarme?? Jajaja sabes alguien me dijo una vez nadie esta seguro de casarse en esta vida pero como saberlo si uno no lo intenta y yo quiero quiero hacerlo contigo, por que de estar seguro, estoy seguro de que eres lo ultimo que quiero ver al acostarme y lo primero al levantarme, por que no hay otra persona con la que quiera compartir esos momentos especiales que nos esperan es contigo por que no me imagino con otra persona a mi lado que no seas tu, por dudo que otra persona me haga sentir  La emoción que me da cuando te veo, ese cosquilleo en las yemas de mis dedos al tocar tu piel, el suspiro que se me va con cada beso, eso se que no lo encontraría en ninguna otra, por que tu estas hecha a mi medida, yo la miraba a los ojos, de los de ella salían lagrimas, por eso es que tu estas hecha para mi te amo con el alma y el Corazón. 

Ella solo me miro y se lanzo a mis brazos, y nos besamos, estos besos eran salados a causa del llanto pero igual no dejaban de pararme el corazón con cada una, ella me miro y me dijo 

Caro: no me podría imaginar al lado de alguien mas te amo mi amor. Yo tome el anillo y viéndola a los ojos se lo coloque en su mano izquierda, Nos quedamos un rato mas Abrazados viendo el amanecer y ella me dice 

Caro: amor es mejor que bajemos los chicos deben estar preocupados, ya había pasado mucho rato pero a su lado se me hacían segundos, bajamos tomados de la mano a cada tanto nos besábamos, llegábamos a la habitación cuando venían saliendo lo chicos supongo que a buscarnos Entonces lou dijo

Lou: hazza en donde te metiste ya iba a empezar a llamar a hospitales 
Javi: si exageras Lou jajajaja todos reinos, y bueno ustedes a cambiarse que nos espera un gran día, caro y yo nos cambiamos mientras ellos nos esperaban, bajamos y allí estaban todos, nos sentamos los padres de las chicas estaban muy serios mientras nuestras madres estaban muy contentas y a Zayn se le ocurrió decir 
Zayn: por que andan tan felices?? que hay de bueno hoy?? 
Sr. Fernando: ustedes no nos tienen que contar algo?? 
Lily: algo como que papa??
Sra. Aleyda: mmm chicas sobre algo que encontraron en su cuarto. 

Caro, Javi, Niall, Lily, Zayn y yo nos miramos disimuladamente, Pero la pregunta que teníamos todos era como se habían enterado. Entonces Lily dijo 

Lily: nos pueden dar unos dias y de verdad les contamos todo no chicas??
Todas: si exacto solo unos días, nuestros padres aceptaron, pero nosotros tratábamos de darles largas, los chicos nos apoyaban sin saber nada, así fueron pasando los días era 24 el cumpleaños de Lou y era Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario