lunes, 17 de septiembre de 2012

Cumples

Narra lily

Iba a Ser el primer añito de Baby lux, así que fui por su regalo despues de clases, le compre Juguetes y ropa, los mande a envolver y fui a casa, le prepararía una fiesta con lou, en eso tocan la puerta, Siva abrió y me dijo 

Siva: Lily te buscan, 
Lily: quien?? En eso entran Ari y Ed de la mano, fui hacia ellos y los abrace,  pensé que llegarían mañana, los iba a ir a buscar. 
Ed: no decidimos volver antes, queríamos estar en el cumple de Baby lux y tengo concierto en el iTunes festival. 
Lily: genial y cuentame como se portan mis mellizos hermosos?
Ari: mmm muy inquietos pero el medico dijo que están muy bien y sanos 
Lily: es muy importante, espero que se queden a cenar quiero que me cuenten sobre su viaje.

Ellos se sentaron en el mesón de la cocina mientras por preparaba la comida y me contaban lo genial que les había ido recorriendo Latinoamérica, llegaron los demás y hablábamos de los bebes, yo les dije 

Lily: chicos la semana. Que viene iremos a arreglar los cuartos de los bebes, 
Javi: si ya tenemos todo jajaja y hoy termine de comprar lo de la fiesta de Baby lux 
Caro: perfecto ya esta todo listo 

El dia del cumple de Baby lux  lou fue a la casa con la pequeña y unos amiguitos de ella, era increíble ver a esos pequeños jugar por toda la casa, safaa también estaba y jugaba con Baby lux fue genial ver como la pequeña abría sus regalos y la emisión que tenía, al final lux quedo agotada, y debo admitir que nosotros también, todos nos sentamos en la sala.

Lily: estoy agotada no se ustedes 
Niall: ni que lo digas ellos tienen mucha energía 
Caro: yo iré a ducharme y a dormir de verdad 
Todos: nosotros también.

Los días pasaban y cumpliría el pequeño irlandés, pero el tendría un juego de golf para beneficio del autismo, así que fuimos al juego, y en la noche a la cena de dicha causa, fui increíble recaudaron mucho dinero, luego de aquello fuimos a casa en donde les dimos nuestros regalos y estuvimos con amigos lo que quedaba de día, luego fuimos a dormir, así paso la semana 

Las chicas y yo fuimos a casa de Ari y Ed, los sacamos de casa y les dijimos que los llamaríamos cuando estuviera lista, nos dividimos en 2 y 2 para hacer las habitaciones 

Caro: Bueno chicas Lily y yoss y javi y yo, 
Lily: ok, nosotras haremos la de las nena y ustedes la del nene 

Empezamos pintando las habitaciones y luego decorándolas, estaban hermosas eran habitaciones diseñadas especialmente para esos pequeños bebes, al terminar llamamos a los chicos y antes de entrar les pedimos que cerrara. Los ojos, los chicos también estaban y bueno chicos cual quieren ver primero la de la nena o la del nene ?? 

Ari: la del nene primero, verdad Ed decía con los ojos cerrados, el dijo que si y los adentramos a la habitación, los chicos felicitaban a caro y a javi les había quedado genial, ellos abrieron los ojos y no podían articular palabra, Ed las felicito por lo hermosa que había quedado la habitación, Ari lloraba estaba muy hormonal por el embarazo, así que las abrazo mientras lloraba entonces yo dije 

Lily: ahora es el turno de la pequeña, vamos al cuarto de al lado, entramos y Zayn se coloco a mi espalda y me abrazo, 

Zayn: esta hermoso amor, así será el de nuestros hijos, que seran muchos, quiero una familia grande amor.  
Ari: oh por dios chicas esta. Hermosos no se que decir de verdad las quiero mucho y nos abrazo a todas.
Ed: chicas de verdad no se como agradecerles estan genial, chicos han encontrado a unas chicas excelentes, 

Lily: hay que tierno pequeño zanahoria, que me va a hacer Tia pronto, te quieroooo y lo abrace.
Ed: yo también pequeña, los quiero a todos chicos, Ed abrazo a Ari y se besaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario