sábado, 15 de septiembre de 2012

Conociendo a la famili

Narra Lily 

Michael bobble cantaba "I wanna go home" y todos los padres tomaron a sus hijas para bailar mi padre tomo la mano de Po y fueron a bailar se veían muy tiernos, Me encontraba observando como mi padre bailaba con Po, cuando el Sr. Yacerr Se acerca a mi y me dice.

Sr. Yacerr : me concede esta pieza?
Lily: por supuesto, será un honor, el tomo mi cintura, y yo coloque mi mano en su hombro mientras nos tomábamos de las otras manos, gracias Sr. Yacerr 
Sr. Yacerr : no te preocupes tengo que conocer a mi futura nuera, no lo crees ?? 
Lily: claro y reí estaba sonrojada, el Sr. Yacer era muy agradable y reíamos de nuestras bromas, cuando siento que tiran un poco de mi vestido, era la pequeña Safaa, entonces me agache a su altura y ella me dijo. 

Safaa: me dejarías bailar con mi papa Lily 
Lily: claro cariño es todo tuyo jejeje y le di un beso en la mejilla, me incorpore y dije
Lily: Sr. Yacerr creo que su pequeña hija lo demanda jejeje 
Sr. Yacerr: Safaa mi pequeña, y la coloco en sus pies, la tomo de las manos y bailaban, eso me hacia recordar muchas cosas, estaba viéndolos a ellos y a mi papa con Po cuando siento unos brazos que me tomaban de la cintura y apoyaba su rostro en mi hombro. No hacia falta voltear para saber que era el. Zayn, el me dijo 

Zayn: se ven tiernos no?  
Lily: si, tu familia es un amor, espero haberles caído bien. E quedado con tus hermanas para ir de compras espero no te moleste 
Zayn: claro que no amor, sabes iré con ustedes, me encanta que se lleven bien, por lo menos tu no me dejasteis con lo que te dijo Safaa. 
Lily: por que lo dices, alguna chica te a dejado por eso?? 
Zayn: si una ve Safaa le pregunto a una novia que tenía si debía llamarla mama y ella me corto, los dos reímos 
Lily: ella estaba loca, de verdad Safaa es encantadora,  
Zayn: y que te dijo mi padre?? 
Lily: Nada solo estuvimos Hablando, jejejeje 
Zayn: quieres bailar 
Lily: claro, empezamos a bailar y el me dijo 
Zayn: te había dicho lo hermosa que te vez hoy? 
Lily: no, y le di un beso, la madre de Zayn nos veía y se emociono, era muy tierno verla tan emocionada. Tu madre es un encanto le dije a Zayn 
Zayn: ella te adora Lily, pero igual quiere que vallamos a cenar en estos dias a casa. 
Lily: con gusto amor, el viernes pasare por las niñas el viernes ya que lo tengo libre e iremos luego con a un parque o algo así, planeare algo para ellas. 
Zayn: me encanta que se lleven tan bien, Te amo mi amor

Seguimos bailando, al rato nos fuimos a cambiar con Ari, nos pusimos un conjunto deportivo que en la chaqueta de ja Sr. Y Sra. Sheeran  en blanco, ya cuando tocaba irnos Zayn me llevan en su espalda nos reíamos de las loqueras de el, los chicos iban con nosotros así que montamos en la limosina que nos llevaría a casa. Subimos nuestras recamaras y los chicos a las suyas, que eran las de huéspedes.

Pasaron los días, era viernes, hoy pasaría por las nenas par salir, me Levante, fui al baño me duche y arregle, cogí mi cartera y baje, cogí cereal y leche, los serví en un tazón, cuando escucho moments, era mi teléfono lo cogí y conteste.

Lily: aló quien es 
Zayn: amor estoy afuera esperándote, te espero o me bajo 
Lily: no ya salgo, salí y allí estaba Zayn en su carro esperándome. Y me dice
Zayn: lista para un dia interesante??
Lily: mas que lista, el arranco el auto y en 20 min estábamos en su casa, tocamos y por la puerta apareció trishia la madre de Zayn que no saludo con un beso y un abrazo, pasamos y Zayn le pregunto. 

Zayn: y todos donde están??
Trishia: mmm las niñas se están arreglando y tu padre esta trabajando.
Lily: y usted se quedara sola, no no no venga con nosotros. 
Trishia: no me gustaría molestar, además tengo que cocinar Yacerr viene a almorzar. 
Lily: por que no viene con nosotros y le decimos al Sr. Yacerr que se nos una en el almuerzo 
Zayn: me parece grandiosa idea, no se hable mas, mama te vienes con nosotros, la Sra. Trishia fue a arreglarse y e 20 min ya salimos de casa, 

Fuimos de compras, las chicas lo disfrutaban, la señora trishia, es un encanto, a la hora de almorzar escogimos un Restaurant árabe muy bueno llamado Suria, el señor  Yacerr se nos unió y estuvimos allí un buen rato charlando y comiendo, Zayn me tomaba la mano y las chicas de decían.

Chicas: ahiiiii pero que tiernos que son 
Lily: jajajaja que lindas y bueno que quieren hacer ahora? 
Safaa: yo quiero un helado 
Lily: y después??
Walaya: mmm mas compras o podríamos dar un paseo por el lindo eye, yo lo amo demasiado. 
Zayn: creo que de compras ya tuvimos si metemos una bolsa mas en el maletero creo que explotara, vamos por el helado de mi pequeña Safaa y luego al london eye, que les parece? 
Todos: excelente.

De camino vi una camisa que decía free huggs, paramos allí y la compre, tenía tiempo queriendo una así desde hace algún tiempo y Zayn me dice

Zayn: abrazos Gratis?? Me pondré celoso 
Lily: jajajaja no tienes por que cariño yo te amo ;) 

Caminamos con las chicas y la Sra. Trishia a nuestro lado íbamos platicando, ella me explicaba como debía preparar la comida que a Zayn le gustaba, yo reía, y le decía 

Lily: pero por que no me cocina el a mi ??
Safaa: no no no yo no quiero que mueras Lily, tu eres chevere. 
Zayn: por dios pero que confianza que me tienes, yo no te dejaría morir de habré, compraríamos comida en nando's jajajaja
Lily: sabes que mejor cocino yo por que sino no podré salir de casa por lo gorda que estaré, 
Zayn: yo te amo como estés. 

En eso suena el teléfono de Zayn, era Niall que le decía que fuéramos a nuestra casa, que tenía algo importante que decirnos. Así que fuimos por el helado de Safaa y fuimos a nuestra casa, allí nos esperaban todos, y cuando digo todos es que estaban hasta los padres de los chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario