domingo, 16 de septiembre de 2012

Los premios

Narra javi 

Cuando llegue a casa ya estaban todos los chicos reunidos, y Niall me dice 

Niall: te esperábamos amor, toma asiento que tengo algo importante que decirles. 
Liam: aja niall suéltalo nos tienes preocupados 
Niall: bueno chicos es que hemos sigo nominados en lo VMA de este año, los chicos empezaría a gritar y a saltar, además de que me dijeron que en 3 dias lanzamos el nombre del nuevo disco, los chicos estaban muy emocionados, yo me acerque a niall y lo bese y le dije 

Javi: felicitaciones amor, estoy súper orgullosa de ti y de los chicos.
Niall: gracias amor te amo. luego los fui abrazando a todos, al igual que las chicas y lou dijo 
Lou: esto hay que celebrarlo que tal si pedimos comida y hacemos una mega cena con toda la familia
Sra. Anne: me parece genial chicos han llegado muy lejos estoy orgulloso de ustedes. Todos nos abrazamos y al final nos sentamos en la gran sala. 

Lily: bueno que desean comer??
Niall y Po: nando's .....
Lily: los demás están de acuerdo?? Todos asintieron con la cabeza y lily fue a hacer la orden, entonces Zayn pregunto 

Zayn: y cuando son los premios Niall??
Niall: el 6 de septiembre en los ángeles 
Liam: wow genial  aunque solo quedan 3 semanas
Niall: eso no es todo haremos una presentación en lo premios, toda la noche los chicos hablaban de los premios y eso, cenamos y los padres de los chicos se fueron excepto los de niall que se quedarían en el departamento de el, cuando quedamos solos nosotras nos acurrucamos con ellos en el sofá mientas Po hacia zapping en la tv, no era un silencio incomodo pero yo debía preguntar 

Javi: y cuando se van?? 
Harry: buena pregunta... Cuando nos vamos Niall??
Niall: una semana antes de los premios. 
Caro: es en serio ?? Tanto tiempo sin verlos 
Zayn: como que sin vernos?? No no no Ustedes vienen con nosotros o sino hacemos un secuestro jajajaja 
Lou: eso es Zayn tu siempre con tus ideas brillantes y chocaron las manos, los demás reían 
Caro: es enserio?? 
Harry: crees que yo te dejaría aquí?? Ni loco?? 

Estuvimos toda la noche charlando, comiendo helado y haciendo bromas, así pasaron los días era el cumple de Liam.

Narra Po 

Le había preparado una fiesta sorpresa en un club exclusivo a Liam, iríamos tipo normal como si fuéramos de fiesta normal yo iba con amigas del HS  el al llegar se sorprendió fue  cool verlo con sus amigos de hace tiempo saludando se, luego llegaron los chicos y le cortamos una torta, que era de Superman, disfrutábamos un montón, el no dejaba de abrazarme y darme las gracias, era genial estuvimos allí toda la noche bailando y pasándola bien. Los dias siguientes fueron de mucho trabajo para los chicos pero eso no implicaba que no tuvieran tiempo para nosotras, siempre encontraban un espacio y hacíamos algo, llegaba el momento de viajar a los ángeles, estábamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo, Liam y yo jugábamos video juegos, Zayn y Lily escuchaban música, harry y caro veían pelis niall y javi fueron por algo de tomar y lou y yoss hablaban de trivialidades, llamaron a nuestro vuelo y al llegar estábamos agotados, cuando llegamos niall y lou se tiraron al piso y nosotras les tomamos una foto, luego salimos en donde los esperaban las fans con las cuales no se quedaron mucho por que estaban cansados, fuimos al hotel y al llegar la habitación nos duchamos cambiamos y fuimos a dormir. 

Al dia siguiente las chicas y yo fuimos de compras, ya que los chicos tenían entrevista en una radio, así pasaron los días los chicos fueron a hacer surf excepto  Zayn, se acercaba la gran noche, los chicos nos esperaban en el lobby del hotel, nosotras bajamos íbamos muy monas, ello nos tomaron del brazo en la alfombra roja les tomaron muchas fotos, luego pasamos al sentarnos en los lugares asignados. Los premios eran una locura, en su primer premio los chicos hicieron un abrazo grupal nosotras quisimos abrazarlos pero no pudimos ellos fueron a recoger su premio, y así ganaron otros, fue increíble, conocimos muchos artistas, en el after party, Zayn y niall fueron a casa de justin, con las chicas, en realidad la fiesta estuvo genial, Po y yo pasamos unos dias en Orlando, javi y niall, Lily y Zayn, lou y yoss volvieron a Londres ya que Zayn se había lastimado la pierna y llevaba muletas, y harry y caro se quedaron unos dias mas en California. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario