lunes, 24 de septiembre de 2012

Enterándose

Narra Caro 

Era el cumple de Lou, todas nos despertamos temprano y fuimos al cuarto de los chicos, rodeamos la cama de Lou y empezamos a hacerle cosquillas, el empezó a reír y los chicos despertaron, y se nos unión, Lou ya no podía g(t(mas de la risa, así que lo dejamos menos Yoss que se quedo con el, yo fui a la cama de Harry que estaba al lado las demás se sentaron regadas por el cuarto y le dije, bueno Lou quiero que abras nuestros regalos jejeje, el fue abriendo los regalos, tg                  odos les encantaron, y yoss dijo 

Yoss: bueno y que quiere hacer el cumpleañero??
Lou: bueno que les parece si nos quedamos en la piscina y luego la fiesta en la noche?? 
Caro: perfecto, nos vamos a cambiar y nos vemos acá, les parece??
Harry: ok en 20min aquí... Yo me despedí de Harry y los chicos y salí con las chicas, nos cambiamos y nos colocamos los bikinis y algo encima, salimos a la habitación de los chicos que estaban esperando os en la puerta, bajamos y nuestros padres nos esperaban, al ver a Lou todos los felicitaron, definitivamente éramos una gran familia. Fuimos todos a desayunar en el área de la piscina, Después del desayuno estuvimos charlando, algunos se metieron al agua pero Javi quería hablar de una vez con nuestros padres así que nosotros nos quedamos en la mesa y la madre de Lily dijo 

Sra. Anne: bueno chicos ya están listos para decirnos 
Harry: si mama ya creemos que es el momento 
Sra. Tricia: bueno entonces hablen  que nos tienen en ascuas.. 

Vi como Niall tomaba de la mano a Javi da dice confianza ellos mismos, tomaron valor y dijeron 
Javi y Niall: somos nosotros dijeron a la vez, a la Sra. Maura y a su madre casi les da algo, pero luego fueron a abrazarlos, en cambio el Sr. Bobby y el Sr. Anthony no sabían que decir, entonces la Sra. Maura pregunto 

Sra. Maura: cuanto tiempo tienes cariño 
Javi: no a de ser mucho, unas 4 semanas 
Sra. Maura: Lo sabia te lo dije le dijo a la mama de javi 
Niall: que sabias mama?? 
Sra. Maura: que tendría nietos pronto, Javi esta mas radiante de lo normal, con solo verla se ve, pero ahora ustedes me tienen que decir que piensan hacer ?? 
Sr. Anthony: no tienen que casarse si así no lo desean 
Niall: Sr. Se que es tarde ya que debí haber ido con ustedes primero a pedir la mano de Javi, pero vengo ahora a pedírsela, se que ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, y sea la madre de mis hijos, de este pequeñín que viene. En camino dijo colocando una mano en su vientre, y Javi uniendo una con la suya, entonces el Sr. Anthony dijo 

Sr. Anthony: claro hijo, esto habla muy bien de ti y se que obviamente creo que para un padre no hay El chico perfecto para su hija pero definitivamente tu eres lo mas parecido que hay a un príncipe para mi princesa.
Javi: hay papa te amo dijo levantándose y yendo a abrazarlo, Niall le dio las gracias y dijo 
Niall: bueno Le propuse matrimonio a Javi y ella acepto, las madres, veían el anillo y empezaron a hablar de la boda, Javi estaba Toda enredada con tanta Cosa, Harry y yo salimos fuimos a la piscina y nos dimos un chapuzón, los demás ya andaban jugando en ella, entonces Harry me dice  

Harry: Caro quisiera que conocieras a toda mi familia, a mis primos y de mas, que te parece amor?
Caro: claro amor cuando?? 
Harry: creo que vendrán a pasar fin de año con nosotros, así que en un par de días
Caro: bueno pero genial podemos hacer paseos que no hallamos hecho.
Harry: exacto, sabes que te amo con el alma??
Caro: si pero lo escucharía 1000 veces y no me cansaría jamás dije y nos besamos.

En la tarde nosotras subimos a prepararnos, le contamos a las demás chicas del embarazo de javi y todas estaban emocionadas, Lily nos ayudaba con el maquillaje y peinado, ya estábamos listas, cuando tocan la puerta, eran los chicos, cada uno llevaba una rosa roja, al vernos quedaron embobados mirandonos, nos entregaron las rosas las cuales dejamos sobre nuestras camas, y salimos a la fiesta, todo estaba hermoso decorado con muchas luces, estaba hermoso, en la fiesta había música de todo tipo, nosotras intentamos enseñar a los chicos bailar música latina, nos divertíamos, hasta que se hizo tarde y fuimos a dormir, así pasaron los días ya estábamos a 30 de diciembre mañana seria fin de año, conocer a la familia de Harry había sido increíble, me llevaba muy bien con sus primar eran adorables, ellas conocieron a las hermanas de Zayn, Lou y Liam y hicieron muy buenas migas, con Harry, el y yo íbamos mejor que nunca, Niall y Javi, bueno el la consentía de mas con todo eso del embarazo, Lily y Zayn, bueno ellos eran un caso habían pasado la mayor parte del tiempo con las hermanas de Zayn, en parques y cosas así, Po y Liam, bueno ellos habían peleado por que simplemente una chica había dicho unas cosas sobre sus hermanas y Po las había defendido pero Liam no había dicho nada, y por eso ella se molesto, Lou y Yoss bueno ellos llevan su vida light, se divierten, y bueno pasan mucho tiempo con las hermanas de Lou,
Mafer y Rebeca bueno ellas estaban en algo con Josh y Andy pero todavía no aclaraban nada, pero yo sabia que terminarían juntos.

Javi y yo siempre habíamos tenido una costumbre que era vestirnos de blanco para recibir el año como si fuera desde cero, así que todas fuimos de compras por algo blanco que colocarnos además que lo celebraríamos en la playa seria grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario