sábado, 29 de septiembre de 2012

Citas pautadas XD

Narra Lily

Era el día de volver, de verdad habían sido las mejores Navidades de mi vida, por que con solo estar con las personas que quiero, eso me bastaba, llegando a Londres me concentre en los bocetos que debía llevar par la cita con la ..... Kate, estaba nerviosa, javi también, luego de que la llamaran nos junto a todos y nos pregunto quien había mandado un demo de sus canciones y bueno no tardo en descubrir que habíamos sido nosotras con vídeos que le había hecho caro mientras ella cantaba o tocaba, con ayuda de niall que había grabado la canción que ella escribió cuando se pelearon, ella no lo podía creer, están muy nerviosa con todo aquello, ella y yo teníamos la cita a la misma hora, mañana seria un gran día.

Al despertarme lo primero que vi fue a Zayn, una sonrisa se dibujo en mi cara, con un dedo y muy suavemente fui recorriendo sus facciones mientras dormía, me iba a levantar cuando el me toma de un brazo y me tira de nuevo a la cama y 
E dice con voz adormilada

Zayn: no te vallas quédate un ratito mas, y como no quedarme con el si me ponía carita de perrito mojado, nos quedamos así un rato yo acurrucada en sus brazos, y el me dijo 
Zayn: todo listo para hoy??
Lily: si pero estoy nerviosa y si algo sale mal??
Zayn: eres una diseñadora increíble, sino no te buscarían diversas marcas, y Lou no estaría detrás de ti para que trabajaras con nosotros, nada saldrá mal ya lo veras. Y me dio un beso en la frente.
Lily: te amo 
Zayn: yo también te amo princesa, me Levante me coloque una bata de seda y fui al baño, me cepille y eso y baje, preparaba unos waffles de chocolate cuando oigo que baja alguien por las escaleras que dan hacia la cocina, era Javi que me dice.

Javi: ohhh por dios no has de creer pero era lo que estaba antojada de desayuna
Lily: bueno entonces hay que consentir a mi sobrio(a), siéntate que te sirvo igual y los demás aun no bajan, javi se sentó y viéndome me pregunta.
Javi: lily estas nerviosa?? Por que yo estoy que no puedo con los nervios, y si algo sale mal??
Lily: claro que estoy nerviosa no todos los dias te dice. Para hacerle un traje a la esposa del príncipe William, y por que andar nerviosa si eres una excelente cantante y compositora, mientras servia 3 platos ya que Zayn bajaba en esos momentos.
Zayn: las dos son un caso, javi Niall se siente bien??
Javi: no lo se creo que los achaques del embarazo le han pegado a el mas que a mi 
Zayn: eso es posible?? 
Lily: si si lo es, amor esta servido siéntate, en eso venia bajando Niall con cara de enfermo y dice 
Niall: esto es horrible, que han hecho de desayuno?? 
Lily: waffles, te sirvo??
Niall: claro que si, cuando le había dicho waffles le había cambiado la cara, entonces dijo chicos son las 10:00am como se preparan?? Zayn les dio un codazo y el dijo pero por que me golpeas??
Zayn: es que no ves que andan nerviosas y tu les dices eso. 
Niall: disculpen de verdad no era mi intensión se puso rollo como un tomate 
Javi: no hay problema es mejor que terminemos acá y subamos a arreglarnos, aunque tenemos tiempo pero igual, dejamos la mesa para los. Chicos con todo preparado ya que ellos iban bajando, nosotras subimos, yo me arregle y salí del baño para que entrara Zayn, cuando el salió yo ya me había colocado crema y estaba en el armario buscando que ponerme, cuando me decidí, deje la ropa en mi cama y empece a maquillarme, Zayn buscaba su ropa y me hablaba de que hoy iría a visitar a su familia despues de ir a el estudio de grabación, ellos habían empezado con el nuevo cd que lanzarían muy pronto, al terminar me vestí y busque el bolso, en el coloque mis cosas y el iPad allí tenía mis diseños y tengo una aplicación para bocetar, eran las 12:00 cuando Javi bajaba, se veía hermosa, el embarazo definitivamente la hacia ver mas hermosa que de costumbre, Niall la acompañaría al estudio, estuvimos charlando hasta que se hicieron la 1, yo fui al palacio de buckingham, allí me hicieron esperar unos minutos y luego entre a un despeño Allí se encontraba La princesa, ella me hizo tomar asiento, estuvimos hablando ella me hablo de que necesitaba un vestido para una ocasión especial, así que le enseñe unos bocetos de algunos que había creado y le encanto uno azul turquesa que a de ir verdad era uno de mis favoritos, le tome medidas y todo lo que necesitaba para confeccionar el vestido, la próxima cita era para entregarle el vestido y ver si había que cambiarle algo, así se nos pasaron las horas y yo salí del palacio a casa de los padres de Zayn ya que el estaba allí. 

Narra javi 

Nos encontrábamos esperando a que nos hicieran pasar a la oficina del Sr. Ron Stringer, me temblaban las manos niall me tomaba de las manos y viéndome a los ojos me dijo 

Niall: javi amor todo va a ir bien ya lo veras, en eso la secretaria nos hace pasar, allí se encontraba un hombre mayor el cual saludo a Niall con mucha familiaridad, me saludo a mi y tomamos asiento. 

 Sr. Ron Stringer: JAviera te cite aquí por que me llego tu demo y de verdad nos pareció grandioso, entonces estaba pensando en si te gustaría trabajar con nosotros, nosotros trabajamos con Artistas de la talla de Adele, Beyonce, los chicos de one direction dijo señalando a Niall, entonces que dices 
Javi: de verdad me parece grandioso, claro me encantaría, 
Sr. Ron Stringer: entonces esperaremos a tu manager para arreglar los términos del contrato, 
Niall: su manager es Paul Así que el vendrá mañana, para cuadrar todo
Sr. Ron Stringer: waooo perfecto ya el es como de la familia, le diré a mi secretaria que concrete una cita con el. Luego de charlar un rato mas nos despedimos al salir Niall llamo a Paul le dijo que necesitábamos verlo lo antes posible, el quedo en que llegaría a casa en una o dos horas, así que nos daba tiempo de almorzar, fuimos a nando's, Niall me felicitaba y me decía lo grandiosa que era y esas cosas, luego fuimos a casa, en donde nos esperaba Paul.

Javi: sentimos la tardanza, se nos hizo tarde 
Paul: no hay problema acabo de llegar. Y bueno de que querían hablarme??
Niall: bueno es que de la discográfica llamaron a javi, y le ofrecieron firmarla pero ella no tiene representante así que pensamos en que podías ser tu que te parece así tu cuadrarías los términos de su contrato. 
Paul: por mi no hay problema pero tu y yo debemos de hablar dijo mirándome
Javi: claro, su quieres vamos al estudio?? 
Paul: perfecto... Fuimos al estudio nos sentamos y el me dijo ... Primero que nada tenemos que firmar un contrato en donde conste que soy tu manager, lo que voy a cobrar y todo eso pero para luego dejamos eso mira que tengo mañana la reunión y tengo que saber que termino de condiciones quieres.
Javi: no se como las de los chicos. Ósea tu eres el que sabes de eso dije riendo nerviosamente 
Paul: ok bueno tratare de hacer el acuerdo lo mas favorable, ahora es hora de irme mi familia me espera, pero hablando de todo como esta ese pequeñín ?? Dijo señalando mi ahora plano vientre ya que todavía no se veía nada. 
Javi: super bien aunque creo que al que no le va bien es a niall, 
Paul: a el le dan los achaques el embarazo jajajajaja
Javi: si como sabes?? 
Paul: eso me paso a mi jajajaja, bueno cariño ahora si me voy, saludos a los demás, y salió de casa, yo fui a la sala en donde estaba niall con la guitarra tocando nuestra canción, la canción que el me canto esa noche en su casa en Irlanda stereo Heart. Yo me acerque por detrás y le di un beso en el cachete y le dije 

Javi: sabes que te ves hermoso así?? El dejo de tocar y coloco la guitarra de lado para luego jalarme hacia el sofá y yo quedar con mi cabeza en sus piernas y mis piernas en el respaldo del sofá. 
Niall: lo dudo por que no hay persona mas hermosa que tu amor dijo besando mis labios.
Javi: sabes creo que este bebe tiene ganas de un helado dije tocando mi vientre el me miro y me dijo con una sonrisa 
Niall: sus deseos son ordenes mi princesa, se levanto con cuidado y fue por el helado al refrigerador, era increíble lo que me consentía a mi y al bebe. 

boceto

boceto

boceto

boceto

boceto

boceto

waffles
Asi iba Lily

Asi iba Zayn
Asi iba Niall
Asi iba Javi

vestido que escogio

Universal records

oficina 





No hay comentarios:

Publicar un comentario