domingo, 30 de septiembre de 2012

Desfiles ??

Narra Caro

Preparaba mi maleta para irme a París a la semana de la moda, Harry me veía yendo de aquí para allá desde la cama y me dice 

Harry: d verdad te tienes que ir?? 
Caro: si amor, debemos ensayar y eso, dije mientras tomaba un descanso y me tiraba a su lado 
Harry: es que te extrañare demasiado, dijo con cara de bebe.
Caro: pero puedes venir conmigo si así lo quieres.
Harry: Mmm termino de grabar mañana, mmm pero seguro estaré en tu desfile, mi cara cambio pensé que se iría mañana para estar conmigo unos días antes y solo atine a decirle 
Caro: a ok no perfecto dije sin mucho animo, mi vuelo salía mañana muy temprano, así que me levante para volver a empacar, estuve en eso 1 hora mas, al terminar cerré todo y baje a la cocina, estaba Lily cocinando y las chicas sentadas en el mesón,  empece a ayudar a Lily con la comida y Javi me dijo
Javi: Caro que te sucede ?? Estas como useria tu no eres así algo te sucede... 
Caro: es que no se pensé que Harry querría irme a ver a lo que terminara de grabar pero no, no se cosas estúpidas Que pensaba 
Lily: awwww caro pero no te preocupes el ira con nosotros me dijo dándome un abrazo o bueno sino lo llevamos arrastrado Jajajaja 
Javi: eso es cierto, nosotras con decirles a los muchachos, ellos lo montan en el avión si o si. 
Caro: gracias chicas  de verdad las quiero, terminamos de preparar todo y cenamos, habíamos hecho una comida mexicana muy buena, esa noche nos fuimos a dormir, Harry había salido a no se donde así que estaba sola en mi cuarto, el llego a altas horas de la madrugada lo supe por que no había podido dormir en todo ese rato, cuando entro al cuarto se no hizo mucho ruido pero yo me hacia la dormida el se quito los pantalones y se metió a la cama, se dio la vuelta y quedo dormido,  yo no podía creerlo y una lagrima rodó por mi mejilla, esto era insólito, ni siquiera un beso o que me abrasara pero no había sido así,  me quede dormida y a las 5 de la mañana 
me Levante mi vuelo salía a las 9 y debía estar temprano en el aeropuerto, me arregle y baje a la cocina con mis maletas, Lily estaba en la cocina nos había preparado el desayuno a mi y a Po que iba al colé, era increíble lo preocupada que era esta chica por nosotros, ella vio mi cara y solo atino a decir 

Lily: es Harry cierto?? Que a pasado cariño dijo abrazándome 
Caro: si y no se esta como raro últimamente, crees que tenga otra?? 
Lily: no lo creo caro, y mas bien sentémonos a comer que se nos enfría la comida en ese momento venia bajando Po con Liam, el la llevaba todos los días por la mañana, estuvimos hablando quedamos en que irían a verme en los desfiles en los que participaría, Joe y Ni ck irían conmigo Kevin se quedaría pero nos llevaría al aeropuerto, al montarme en el avión me senté en mi asiento y espere en mi cabeza no dejaba de pensar en lo que pasaría con Harry.

Narra Harry 

Me desperté y aun sin abrir los ojos estire mi brazo así el lugar de caro, pero no estaba, abrí mis ojos y recordé que ella se iba hoy, me levante lo mas rápido posible me coloque una camisa, mis pantalones y baje a la cocina, pero no había nadie, fui al estudio y allí estaban Lily y Javi hablando yo las vi y le pregunte 
Harry: y caro?? 
Javi: se a ido, yo mire mi reloj había metido la pata,  en eso Suena el teléfono de Javi, supuse que era Caro por que Le pregunto como había llegado y eso, yo le dije 
Harry: será que me la pondrías al teléfono?  Javi le pregunto y ella le dijo que no, eso decía que andaba molesta, lo deje por la paz y vi el reloj de nuevo de ja de ir a la discográfica así que cogí las llaves del auto y salí lo antes posible al llegar me lleve un regaño había llegado tarde, estuve grabando, al salir trataba de llamar a Caro pero no contestaba, que pasaba que había hecho fue allí donde me di cuenta había metido la pata, deje de llámarla debía hacer algo, esa noche le dije a los chicos que me quedaría grabando por mas tiempo, había pensado en algo parecerá loco pero debía intentarlo, grabe todo lo que la discográfica necesitaba para el cd, además grabe algo adicional, eso era mío, así que al terminar estuve haciendo unas llamadas y estaba todo listo caro se llevaría una sorpresa.

Narra Caro 

Me despertaba el día anterior había estado movido, había tenido que ir a la oficina de Zuhair, en donde el me había enseñado loa modelos que luciría, hoy me tocaba ir a Burberry y victoria Secret,  me Levante y me duche me prepare, mañana seria el primero de los desfiles y debía prepararme, Camile mi manager me esperaba en la estancia de mi habitación tome mi bolso y salimos fue un día movido ver vestuarios y tuve que practicar con las alas de victoria Secret, ese día quede agotada así que no pude pensar tanto en Harry, me quede dormida al pegar la cabeza de la almohada.

Me desperté y me arregle, ya Camile me esperaba, hoy seria el desfile de Burberry así que fui a la locación del desfile con Camile, pasaron las horas Entre peinado, maquillaje y lo demás, había empezado el desfile y era mi turno, al salir me lleve la sorpresa de la vida, Harry se encontraba en primera fila, al verlo nuestras miradas se conectaron, y el me regalo una de sus sonrisas seductoras, Así fue todo el desfile, al terminar el me fue a felicitar y me dijo

Harry: has estado hermosa mas bien perfecta y me abrazo y beso, de verdad extrañaba sus besos y abrazos.
Caro: y eso que has venido pensé que tendrías que grabar 
Harry: y perderme el desfile de mi novia, ni loco jajaja, nos tomaban fotos por todos lados 
Caro: y en donde te estas hospedando amor?? 
Harry: acabo de recién llegar hoy las maletas estas en el auto, pensaba en la posibilidad de que una señorita a la que estoy viendo a los ojos me regalara un lado en su cama dijo con su cara de perver.
Caro: pero señor lo que usted me propone es dormir conmigo dije coqueta 
Harry: la e extrañado muchísimo nuestra cama sin ti no es lo mismo cariño. 
Caro: claro amor... Como ya terminaba el desfile nos fuimos, el me invito a cenar,  definitivamente mi Harry había vuelto,  como lo amo, el tomo una foto de nosotros mientras caminábamos por las calles de parís, al llevar al hotel subimos a nuestra habitación, allí Harry me empezó a besar, esa noche lo hicimos, al terminar yo le dije 

Caro: te quedaras para el desfile de victoria secret ?  
Harry: y dejarte a meced de todos esos zamuros??  Ni loco, yo solo reía
Caro: pero si sabes que yo solo tengo ojos par ti amor y nos besamos así pasaron los días, los chicos habían llegado para el desfile de Zuhair y se quedarían par el de VS, había llegado el Gran día hoy seria un ángel,  ese desfile fue increíble, pero lo que mas me encantaba era ver la cara de Harry cuando yo estaba en la pasarela, al terminar, los chi os me fueron a felicitar pero CIA do fue el turno de el me dijo 

Harry: no nos podemos llevar ese conjuntico me dijo picaron 
Caro: te gusto??  Por que si es así obvio que si 
Harry:  ni te imaginas como me tiene, esto me lo dijo al oído, obviamente me lo compre, seria para una noche especial.

Narra Harry

Había sido el ultimo desfile de Cari así que era el momento,  
Hoy volveríamos a Londres, pero esos era. Solo los chicos por que yo tengo algo diferente preparado para caro y para mi,  nosotros tomamos otro avión este nos llevaba a Australia.
Comida mexicana 
Asi iba caro al aeropuerto
Harry durmiendo

Harry despertandose
Harry grabando


Asi iba Caro el desfile



Harry en el desfile
Harry y caro desfilando 
Caro y Harry en el desfile

Harry en el desfile


Caro y Harry en el desfile

Caro desfile de zuhair

Caro desfile de zuhair

Caro desfile de zuhair

Caro desfile de zuhair

Caro desfile de zuhair

Caro desfile de zuhair
Los trajes que desfilo Caro en Victoria Secret y la parte de orlando es la de Harry jajajaja
 
 http://www.youtube.com/watch?v=4w9wLwli6t0







No hay comentarios:

Publicar un comentario