lunes, 1 de octubre de 2012

Ruptira desastrosa 😞

Narra Lily 


Luego de llegar de París estuve concentrada en el vestido lo entrego mañana así que estaría libre, para pasar mas tiempo con Zayn, me fui a cuarto alli estaba el con su laptop pero al llegar la cerro yo le pregunte 

Lily: que a pasado amor

Zayn: e cerrado mi twitter, estoy cansado de que digan cosas que no son 
Lily: amor estas seguro??
zayn: si y con esa respuesta yo me acoste en la cama, y el me abrazo por la cintura para luego quedarnos dormidos.

A la mañana siguiente me levante me arregle y fui a el palacio, la princesa Kate me esperaba, le entregue el vestido y ella quedo encantada, no había que hacerle cambios, así que luego de la reunion fui a casa, los chicos habían salido así que fui por mi laptop, baje a la sala y entre en twitter, era un revuelo, hablaban de un video de Zayn, yo le pedi muy cordialmente a una chica que me lo enviara, al verlo no lo podia creer, era zayn diciendo le a una chica que se pasara luego por su habiatacion, vi la fecha del video y eso fue lo que me termino de destrozar, había sido el dia de nuestro aniversario, no lo habíamos podido pasar juntos ya que habían tenido que viajar, por la gira y eso, ya lagrimas corrían por mis ojos y lo ultimo que acabo de llenar el vaso fueron las fotos de el y Perrie hace algunos dias montados en un skutter, y fue cuando me di cuanta que todo este tiempo  había tenido los  cuernos de Bambi y no me había dado cuenta Ohhh por dios por eso habia cerrado su twitter, cerré la laptop y en eso entraba zayn con los los demás las chicas venían mas atrás, el al verme se me acerco pero yo no deje que me tocara, y solo le dije

Lily: no me vuelvas a tocar malik
Zayn: pero que paso mi amor ??
Lily: pasa que e sido una tonta, que creía que tenía la vida perfecta pero no e sido la cornuda del siglo, todos los chicos me miraban con desconcierto 
Liam: pero que pasa Lily ?? u. U
Lily: que Zayn me monto los cuernos y no solo una vez sino 2 o quien sabe cuantas, dije c
Zayn: Lily yo te puedo explicar, de verdad, yo solo lo mire con decepción y subí las escaleras, el intento seguirme pero oí como Lou le dijo, déjala voy yo. 

Estaba en mi cuarto llorando acurrucada como un bebe, Cuando oigo que abren la puerta de mi cuarto y siento que me abrazan, era Lou sus abrazos son inconfundibles, 

Lou: tranquila todo pasara
Lily: no no pasara por que cada vez que me enamoro me pasa esto?? De verdad me lo merezco?? 
Lou: no cariño, quizás no es lo que crees 
Lily: por dios louis velo y dime que no es lo que creo le dije histérica, le mostré el video y el no supo que decir, luego le mostré las fotos y lo único que atino a de ir fue 
Lou: es que lo mato de verdad 
Lily: sabes creo que habría sido mejor que me lo dijera, que ya no me quería, habría dolido menos.
Lou: todo pasa cariño, habían pasado horas yo no dejaba de pensar y le dije 
Lily: me voy regreso a Chile o a Venezuela a cualquiera de las dos, no soporto estar aquí 
Lou: estas segura?? 
Lily: si, te dejare un poder para que cuides de Po seria muy malo llevármela en estos momentos.
Lou: Lily piensa las cosas bien 
Lily: ya lo pensé me voy mañana en el primer vuelo que salga, Lou salió de mi habitación y yo saque mis maletas, empece a meter todo, Javi entro con lagrimas en los ojos, y me dijo 

Javi: de verdad te vas?? Nos abandonas ?
Lily: Ohhh pequeña, no los abandono siempre estaré pendiente de ustedes además este pequeñín tiene a su tía acá así que no te desharás tan fácilmente de mi 
Javi: que pasara con tus estudios con todo 
Lily : congelare o no se luego veré 
Javi: estas decidida cierto??
Lily: mas que nunca, sabes que no soportaría verlo, y que mejor para olvidar que poner tierra de por medio. 
Javi: espero no te arrepientas y salió de mi habitación, yo termine de empacar y me acosté a dormir.

No me provocaba levantarme pero debía hacerlo estaba en el baño y fue cuando lo vi, ese anillo en mi mano izquierda, era increíble había sido todo una mentira, Me lo saque y cuando iba saliendo deje el anillo en la mesa de noche de el que era su lado de la cama y  por ultima vez vi mi cuarto,  salí y fui recorriendo la casa quería recordarlo todo, cuando baje allí estaban los chicos con lagrimas en los ojos pero ni rastro de Zayn, menor así seria un poco menos dolorosa la partida, me despedí de los chicos y le dije a Siva ya que Tom y Nathan regresaban conmigo 

Lily: cuida de Po, la dejo en tus manos no la dejes sola Siva 
Siva: no la dejare, no te preocupes y me abrazo como si no me fuera a volver a ver y en parte así era. 

Salí de allí rumbo al aeropuerto Mi vuelo salía en 2 horas así que mejor llegar temprano, al abordar me senté en mi haciendo y me coloque los cascos, puse mi iPod y puse Lawson sonaba standing in the dark,  así que me hice un ovillo en el asiento y escuchaba esa canción que era en donde me encontraba en la oscuridad, una lagrima callo por mi rostro, sentía el pecho oprimido y un nudo en la garganta de esos que lo llorando se pasan, allí deje caer todas las lagrimas que se empeñaban en salir ya no me importaba nada. 

Narra Zayn

(momento paralelo al de Lily en el avión) 

Besaba a esa chica como si no hubiera un mañana, necesitaba olvidar lo que estaba pasando y el alcohol no ayudaba, estábamos los dos desnudos, me encontraba entre sus piernas y la penetre ( en este momento a Lily le callo la lagrima por el rostro),  tuvimos sexo por que eso no es amor, era un recostando y ya, al terminar me en cuenta de lo que había hecho,  me Levante me coloque mi ropa y salí de ese motel en el que había terminado lo mas rápido posible, llegue a casa y se veía desolada, busque por toda la casa y solo pude encontrar a Lou sala de cine pasando fotos en la pantalla, me acerque y le dije 

Zayn: Lily esta en su habitación?? 
Lou: Lily se a ido me dijo viendo una foto en la que salíamos ella y yo besándonos en una puesta de sol en Cancún, yo no podía creerlo, salí corriendo a su cuarto eso no podía ser cierto, entre y no había nada, no estaban sus cosas, pero lo que me rompió el corazón fue encontrar el anillo en la mesa de noche, en esos momentos me derrumbe, todo había acabado, me tome las rodillas y apoye mi cabeza en mis rodillas y  llore llore como un niño, había perdido al amor de mi vida y todo por mi culpa, le Levante y me tire en la cama, y abra e su almohada todavía tenía su olor, llore hasta quedarme dormido.

Narra Lily 

Llegue a chile, llegamos a casa, mi mama me esperaba, que sin de ir nada me abrazo un de esos abrazos que uno necesita cuando te han roto el corazón,  mi mama me llevo a mi cuarto, en donde me acosté se supone que debía dormir pero no podía, en mi cabeza pasaban muchas cosas, saque de mi maleta el porta retrato que me regalo Zayn, y allí estaba una foto de el y mía, el me abrasaba por detrás y me besaba la mejilla mientras yo sonreía, era posible arrancárse  el corazón y seguir viviendo por que de verdad yo no podía con este dolor que tenía dentro, me Levante y fui al alféizar y me senté allí, afuera llovía,  no podíamos estar mas sincronizados el clima y yo.

Los días fueron pasando, me había empeñado en aprender  sobre las empresas familiares, no dejaba de diseñar, solo que mientras mas tiempo estuviera ocupada menos pensaría en Zayn,  yo seguía en contacto con su familia pero ellos no me hablaban de el, yo les había tomado demasiado cariño y a la pequeña Saffaa la adoro, le prometí que le regalaría los pasajes para que me vinieran a ver, con las chicas bueno con ellas hablaba casi a diario, según Javi, Caro de broma no mata a Zayn cuando se entero de todo, sino es por Harry creo que el no la contaría. 

Han pasado 2 meses desde lo sucedido mis sobrinos deben estar por nacer, Ed y yo quedamos en que yo iría pero nadie se enteraría,  me quedaría en casa de Ed y luego regresaría a chile, mmm por otro lado seguía trabajando para la princesa y otras marcas y artistas, eso me gustaba me mantenía ocupada y no pensaba en el.

Paso un mes mas y era tiempo de viajar a. Conocer a mis sobrinos, otra vez montaba en ese avión, otras vez volvía a ese lugar mágico que es Londres, pisaba el aeropuerto nuevamente, iba distraída en mis pensamientos cuando choque con alguien, mis papeles personales callejón al piso, me agache a recogerlos pero esa persona había pensado lo mismo, al levantar la vista no lo podía creer, allí estaba el príncipe Harry, yo no podía estaba hiper ventilando, mas atrás iban Williams y Kate que se acercaron, ella me saludo con un beso y un abrazo, y el dijo

P. Harry: se conocen??
Kate: claro ell es mi diseñadora, pense que la conocías??
P. Harry: no no e tenido el gusto, yo le tendí la mano y el beso el dorso, yo estaba que tembaba. 
Kate: Lily no pense que vendrías, pero bueno eso es perfecto necesito unas cosas, te parece si vas mañana al palacio?? 
Lily: claro no hay ningún problema, un gusto en verla y un gusto en conocerlos
P. Harry: el gusto a sido mío.

Salí del Aeropuerto Y allí me esperaba Ed que al verlo lo felicite por los hermosos trillizos, montamos en su carro y me dijo 

Ed: tardaste mucho, sucedió algo??
Lily: me e encontrado con los príncipes y bueno 
Ed: a ok eso explica todo.

Llegamos a casa y allí estaba Arantza con su madre y los 3 pequeños, las salude y fui por los bebes, eran hemosos, estuve cuidando de ellos mientras me ponía al corriente de todo lo sucedido en mi ausencia, se había hecho de noche así que ayude a Ari y a Ed a dormir a los pequeños y fui a dormir luego.

Narra Zayn

Me encontraba en casa viéndo la tv o mas bien haciendo zapping, desde que Lily se había ido no había vuelto a ser el mismo, no salía solo lo necesario, me la pasaba encerrado en su cuarto viendo el anillo de compromiso, estaba en eso  cuando veo que hablan del grupo en las noticias, pero mi sorpresa fue despues cuando hablan sobre la familia real y sale una foto en donde aparece Lily y el príncipe Harry le esta besando la mano, ósea Lily esta en Londres pense para mis adentros, pero y que se cree ese tipo, estaba que no podía, pero en donde estaría?? Mañana lo averiguaría , no pude evitar dormirme con una sonrisa en el rostro.

Me Levante muy temprano, me arregle y baje iría a casa de Ed el debía saber algo de ella, el era como su hermano, tome Las lleves de mi auto y salí de casa, hacia un día hermoso, era un día de sol de esos que raramente se ven en Londres, debía ser buena señal, al   llegar a casa de Ed aparque y baje del auto toque mientras esperaba, me sentía ansioso, Lily esta aquí y es mi oportunidad de arreglar todo.  

Estaba esperando cuando me abren la puerta era Lily pero ella no me miraba, veía al pequeño que llevaba en brazos al pequeño Luca, cuando subió la vista, vi como le flaqueaban las piernas y solo pudo decir 

Lily: Zayn? 
Zayn: hola Lily, dije bajando la mirada, se veía hermosa, estaba mas delgada cosas que no me gusto, y arrugue mi frente entonces ella dijo 
Lily: que haces aquí?? Dijo tratando de aparentar una seguridad que no tenía, la conocía demasiado bien, trataba de hacerse la fuerte para que los demás no vieran lo que le afectaba. 
Zayn: e venido a hablar contigo, necesitamos hablar Lily 
Lily: como has sabido que estaba aquí??  Zayn no tenemos nada que hablar, es mejor dejar las cosas así 
Zayn: realmente no lo sabia, venia a hablar con Ed a ver si sabia algo de ti, te e visto en las noticias con la familia real,    Y bueno, por lo menos me dejas pasar Luca se puede resfriar. Lily me serio el paso y entramos en eso iba saliendo Ed con los biberones de los pequeños, y se quedo estático al verme. Solo atino a decir 

Ed: hola bro como estas ? Mandándome una mirada de no podía hacer nada no quería que supieras 
Zayn: se hace lo que se puede fue mi respuesta, donde esta mi pequeña Daphne y Valentina?? 
Ari: vienen. Bajando, ella venia con cada una en un brazo, yo me acerque y tome a Daphne en brazos, me senté y le di el biberón al igual que caro y Ari a los otros bebes,  los bebes quedaron dormidos y la mama de Ari, ella y Ed se llevaron a los bebes, dejándonos solos entonces le dije 

Zayn: me dejarías explicarte Lily? 
Lily: Zayn en estos momentos no tengo tiempo, tengo una cita con la princesa en el palacio y debo correr. 
Zayn: bueno que me dices esta noche?? Cenamos y hablamos con tranquilidad de verdad necesito explicarte, si luego no quieres hablarme lo entenderé pero dame esa oportunidad. 
Lily: ok, solo esta vez 
Zayn: te paso recogiendo a las 8.

Ella salió de casa ya que habían mandado un auto a buscarla, yo me quede pensando un rato hasta que bajo Ed  y me dijo 

Ed: ella no quería que te enteraras, vino al bautizo y A ver a los chicos y a tu familia, pero no quería, lo siento 
Zayn: no hay problema bro lo entiendo esta noche hablare con ella a ver  desea me suerte 
Ed: suerte bro, de verdad deseo que todo se arregle.  

Salí de casa de Ed  y fui a casa de mis padres, necesitaba un consejo de mis padres.
Así iba yo

Vestido de Kate
Vestido de Kate
Yo con la Laptop
Video de Zayn
http://www.youtube.com/watch?v=JMf46P8W-AI&feature=share

Foto de Perrie y Zayn
después de la pelea

Lily llorando 
Lou hablando con Lily

Ai iba al aeropuerto
Despidiendo me de los chicos
Asi iba acurrucada


con los audifonos

Al llegar a casa el abrazo de su mama
llorando

Zayn y la tipa X
Zayn llorando con el anillo

                                             
 Los meses pasaron


Asi llegaba Lily al aeropuerto
Encontrando se con los principes en el aeropuerto


Los trillizos



Zayn

Así iba Lily al palacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario