martes, 9 de octubre de 2012

El desfile


Narra Zayn

El día del desfile de Lily a llegado todo esta grandioso, se nota el esmero que le a puesto a todo esto,  los chicos y yo nos encontramos en nuestros puestos, se encontraban muchas celebridades, también se encontraban los príncipes, La luces bajaron y todos tomamos haciendo en nuestro lugares, dando inicio al desfile de mi novia el cual estuvo genial, había modelado caro mientras  la música de fondo la ponía adele, leona lewis y cher lloyd de verdad estuvo genial el desfile, Caro modelo alguno de los diseños y el mas importante el vestido de novia, cuando Harry la vio quedo embobado de verdad  se veía hermosa, al terminar ella salió acompañada de uno de los modelos, cosa que admito me puso un poco celoso pero lo normal, luego vendría la celebración, que eran en unas carpas que se habían dispuesto para la celebración, espere a Lily y lo primero que hice fue felicitarla con un beso,  ella me abrazo  y fuimos a celebrar ella dijo unas palabras de agradecimiento por los que estaban allí, los príncipes fueron a felicitarla, una cosa que no me gusto es que el príncipe andaba muy cariñoso así que me acerque y la abrace por la cintura pude ver que kate entendía mi gesto y reía, Harry se descoloro y Lily con una sonrisa nos presento diciendo 

Lily: les presento a mi novio Zayn Malik, yo les tendí la mano y ellos la estrecharon, el príncipe Harry imprimió un poco mas de fuerza en su agarre, A lo que yo le respondí de la misma manera, Lily se disculpo con ellos y fuimos a saludar a los demás, estuvimos bromeando con Perry y las demás chicas, era increíble lo bien que se lo llevaban, las chicas felicitaban a Lily por sus grandes diseños y los hombres también,  estuvimos así toda la noche, pero ya se hacia tarde así Que tome a Lily de la mano y salimos del lugar, nos montábamos en el auto que nos llevaría, había preparado una sorpresa para Lily  hoy nos quedaríamos en mi departamento.

Al llegar al departamento estaba con una luz tenue, entramos y ella se sentó en el sillón yo fui directo a la cocina y desde allí le ofrecí vino, ella gustosa acepto, Al llegar con ella se había quitado los zapatos y estaba cómoda en el sillón, ella al verme me sonrió con una de esas sonrisas que me dejan sin aliento, Le entregue su copa y me dijo 

Lily: brindemos por nosotros por que te amo como nunca Y por lo éxitos que nos vienen 
Zayn: salud le dije 

Lili me gustaría le dije arrodillando me a sus pies, que te casaras conmigo se que luego de lo de la ultima vez no quedamos en nada pero de verdad yo te amo demasiado y se que nuestra vida es juntos, por que esto que tu despiertas en mi no lo a hecho nadie mas, simplemente e elegido a una mujer excepcional, humilde y además hermosa con su carácter eso si pero esa mujer eres tu y quiero pasar el resto de mi vida contigo quiero que seas lo primero que vea al despertarme y lo ultimo que quiero ver al dormirme, te amo, quiero que seas la madre de mis hijos, por que realmente no me vería con nadie mas que tu, por eso hoy estoy ante ti para preguntarte Lily te casarías conmigo?? Mientras yo decía todo aquello sonaba de fondo Marry You,  Ella tomo mi mano e hizo que me levantara Y me dijo 

Lily: no me vería al lado de alguien mas te amo demásiado y claro que me casaría contigo una y mil veces te amo, yo la tome de la cintura y empezamos a dar vueltas por la sala, sin querer rompimos la mesa de centro, pero no me importaba estoy demasiado feliz. Yo le coloque el anillo en su mano izquierda, esta vez seria publico nuestro compromiso.

Narra Lily 

El y yo fuimos caminando a la habitación mientras nos besábamos, fuimos dejando un camino Von nuestras ropas al llegar allí el me deposito Con suavidad en la cama mientas besaba todo mi cuerpo esta noche hicimos el amor y sentí algo diferente, se que es loco y todo pero sentí algo distinto en mi cuerpo, esa noche dormimos juntos yo recostada en su pecho, y el abrazándome por la cintura, así caímos en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente me despertaba desperezando me pero al tocar su lado de la cama no había nadie, escuche sonidos en la cocina y  a los segundos escuche como habría la puerta del cuarto h entraba con una bandeja llena de comida, me había preparado el desayuno que hermoso, yo por bromear con el le dije 

Lily: seguro que no me quieres envenenar jajajja ??
Zayn: y quedarme viudo antes de tiempo ni de broma jajaja 

Tome el desayuno que estaba buenísimo, con que era cierto que había tomado alguna clases de cocina y yo que no me lo creía, al terminar le dije 

Lily: a estado buenísimo mi amor creo que ahora cocinaras tu jajajja 
Zayn: oye que a mi me gusta mucho la comida venezolana jajaja 
Lily: ok cocinamos los dos y nos besamos, ese día lo teníamos libre así que fuimos a casa nos cambiamos y buscamos a las hermanas menores de zayn y fuimos a dar un paseo, comimos helado y fuimos al cine, además de que después le dimos la noticia a su familia de que nos casábamos, luego a los chicos, que estaban felices con la noticia. 

Desfile


http://www.youtube.com/watch?v=lOUUrzAezo4 el vestido de novia es el que modelo Caro

http://www.youtube.com/watch?v=6OTQbLLVI0I

http://www.youtube.com/watch?v=JZFM1kEH2_I

Cher lloyd

adele

leona lewis
principe

Principes
Asi iba Lily

Asi iba Zayn
El desayuno

Asi iba Zayn
Asi iba Lily
Hermanas de Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario