viernes, 5 de octubre de 2012

Peleas y cosas que suceden luego


Narra Harry 

Habíamos viajado a EEUU para una presentaciones y entrevistas, las chicas vinieron con nosotros, esta tarde nos tocaba una entrevista así que fuimos al canal de televisión y me tomaron fotos con la conductora, al llegar al hotel esa noche caro me esperaba molesta.

Caro y yo estábamos discutiendo, ella decía que tenía algo con una conducirá de un programa muy conocido, si había tenido algo con ella pero había sido hace algún tiempo, pero hace unís días salí con ella a almorzar y como siempre había paparazzis por todo lados, no pude evitar que nos tomaran fotos y fue cuando me dijo 

Caro: de verdad?? Ósea con ella 
Harry: que no paso nada con ella te prometo pero tu no me miras
Caro: a entonces estas fotos son Photoshop ?? 
Harry: no, pude notar su molestia mas que molestia era rabia, así que tomo el pomo de la puerta y yo le dije 
Harry : si te vas no vuelvas, la rabia me consume y Lloras te alejas caminando y siento que me desplomo,  luego de eso ella fue a su habitación y yo a una de la de huéspedes, no podía dormir pero luego de horas de desvelo logre conciliar el sueño.  

Narra caro 

Me levante a las 6:42, me arregle tome mi cartera y salí con Kevin me llevaría a el estudio donde se realizaría mi photoshut, salí y me monte en el auto, Kevin iba manejando, pero lo siento raro así que le pregunto 

Caro: sucede algo Kevin ?? 
Kevin: si Srta. Hay un carro siguiendonos desde casa, lo desviare 
Caro: yo veía hacia atrás, era un carro negro con los vidrios polarizados, yo voltee y lo que sucedió luego fue muy rápido, Cuando  Kevin trato de desviarlo se escucho una detonación, y el auto empezó a tambalearse, en todo ese movimiento, pegue mi cabeza del cristal y me abrí una Herida luego  llego un motorizado y le disparo en lo brazos, el trato de maniobrar el carro pero nos estrellamos con un árbol, Kevin me grito que corriera, pero ya ellos nos tenían rodeados,  el motorizado me capturo, pero nadie estaba por allí así que por mas que gritara de nada valía, en cuestión de segundos llego el auto negro y me arrojaron allí, me vendaron los ojos, me amarraron las manos y los pies y me amordazaron mientras arrancaban el auto, yo estaba aterrada pero no podía dejar de pensar en mi familia, en los chicos,  en Harry que unas horas atrás habíamos discutido y en Kevin que estaba herido. 

Sabia que de aquí en adelante mi vida valía mucho dinero, me sentía en que vivía un infierno, los minutos me parecían horas,  los tipos que me habían capturado me sacaron del auto y me llevaron a otro lugar, en el cual me arrojaron, luego entro una mujer y me quito la venda de los ojos pero ella levaba cubierta la cara. 

Narra Harry

Al despertarme la frase "si te vas no vuelvas" me persigue han pasado horas y ni un mensaje así que decido llamarla pero no Contesta, no lo entiendo ya que aunque hayamos peleado todo sigue, el día paso sin llamadas yo estaba preocupado, paso 1 y 2 días, ya para esto momentos todos estábamos preocupados.

Estaba pensando en donde podría estar caro cuando suena mi teléfono era un numero desconocido pero decidí atender ya que podría ser caro, y entonces la vos del teléfono me dice 

X: Carolina Hipólito esta acá, no llames a la policía por que sino, te quedas sin tu preciosa novia 

Luego de eso colgaron, yo gritaba 

Harry: no cuelguen, Carooooo, al escuchar mis gritos los chicos llegaron 

Lily: que paso encontrarte a caro?? 
Harry: la han secuestrado, Me han llamado Y han dicho que la tienen y que no llame a la policía, les dije mientras me derrumbaba 
Javi: Ohhh por dios Carooooo dijo mientras lloraba, los chicos llamaron a Paul, y las chicas llamaban a sus familias, todos vendrían, yo llamaría a la familia de caro y al hacerlo me partió el corazón su madre estaba  desconsolada, pero su padre me dijo que tomarían el jet hacia California.

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando Lou me dijo 

Lou: llamamos a nuestras familias estarán acá mañana, esperaremos a que estén todos juntos para tomar una decisión. Yo solo logre asentir me sentía destrozado había sido mi culpa, sino le hubiese dicho lo que le dije estaría aquí conmigo. Y le dije a Lou
Harry: a sido mi culpa Lou mi culpa.
Lou: no digas eso bro, no es tu culpa son cosas que suceden pero la encontraremos y nos iremos a Londres lo antes posible.

En eso suena mi teléfono era del hospital, me decían que tenían a Kevin ingresado, yo les dije que iría de inmediato necesitaba saber que había sucedido.  Le dije a los chicos que me acompañaran pero que las chica se quedaran,  su seguridad estaba primero, los chicos salieron conmigo y los guardas, al llegar al hospital fuimos a la recepción preguntando por Kevin, la recepcionista nos dijo 

R: la habitación 509 
Harry: gracias, fuimos lo mas rápido que pudimos, al llegar allí se encontraba Kevin con las manos vendadas, yo me acerque y le dije 

Harry: que sucedió Kevin, quien se a llegado a Caro??
Kevin: Sr. Nos iban siguiendo del hotel, y me contó la historia, no podía con todo esto, mi princesa, yo solo pensaba en ella.

La desaparición de Caro ya es una noticia mundial, los de inteligencia de la policía han conectado nuestros. Números telefónicos a una línea en donde ellos pueden rastrear de donde son las llamadas entrantes, ya han pasado 5 días y no hay noticias de caro, no tengo ánimos de nada, ya no como todo lo que hago es pensar en ella.

Ya van 7 días y nada, pero estando todos en la sala, esperando alguna noticia milagrosamente esa tarde llamaron a mi teléfono yo conteste de inmediato 

Harry: aló 
X: sabemos que quieres saber sobre tu novicieta así que aquí esta la pusieron al teléfono 
Harry: Caro mi amor estas bien, te han hecho algo ??
Caro: mi amor ayúdame ella lloraba por favor, ellos le quitaron el teléfono a caro y hablaron 
X: queremos 100.000.000 de dólares, y luego acordamos la entrega tienen 2 días para buscar el dinero sino no la cuanta. 
Harry: ok ok lo tendremos listo. Pero por favor no le hagan nada.
X: tu cumple y no le haremos nada, se escuchaba el llanto de caro diciendo 
Caro: Harry ayúdame mi amor. 
Harry: carooooo 
X: te enviaremos un video esta pendiente de tu Twitter Estrellita y colgaron 

Yo me tome la cabeza con frustración, y los papas de caro se acercaron preguntándome que que pasaba, yo les dije lo que pedían y nos pusimos a conseguir el dinero, no era por que no lo tuviera sino que el pasar el dinero de diferentes cuentas era un proceso,  yo estaba pendiente del Twitter y me llego una mención, Era un video les avise a los chicos y abrí El link que me habían enviado, en ese video estaba Caro en una silla amarrada y miraba a la cámara como diciéndome yo creo en ti y se que nos volveremos a ver, me pedía que diera lo que pedían y que me amaba que si no nos volvíamos a ver que ella me seguiría amando.

Yo no podía Con eso estaba frustrado la necesitaba en mis brazos, saber que estaba bien pero aquí conmigo cuidarla e irnos a Londres, luego del video, había pasado un día desde la ultima llamada, cuando vuelve a sonar mi teléfono, era la misma voz distorsionada que me dijo, yo coloque el altavoz  

X: las cosas las vamos a hacer a nuestra manera 
Harry: ok ya tenemos el dinero, pero queremos saber como esta caro dije con mi voz entrecortada estaba nervioso
X: la tendrás pero primero la entrega del dinero, iba a ser debajo de un puente, y ellos dejarían a Caro allí mañana la buscaran a las 4 de la tarde 
Harry: ok pero ahora necesito saber de Caro, ellos colocaron a caro en el teléfono y yo le dije que muy pronto 
Estaríamos juntos ella lloraba, los secuestradores colgaron.


Harry y la conductora

Asi iba caro sl photoshut

cuando choca con el arbol

             el video pero sin poner la cara del tipo pues o tapada como lo prefieran  

No hay comentarios:

Publicar un comentario