domingo, 7 de octubre de 2012

Te esperaría siempre

Narra caro 

Me encontraba en una habitación oscura arrinconada en una esquina, la poca luz que entraba era del resquicio de la puerta, estaba acurrucada pensando en en mi familia, en Harry, en todo en si me estarían buscando, estaba en eso cuando abren la puerta y entra la mujer que me trae la comida todos los días, ella me levanto bruscamente y me vendo los ojos, me saco de la habitación, y me luego me tiraron en lo que creo que será una furgoneta, oí como arrancaban el motor del auto y arranco, yo de verdad rezaba, estaba asustada, estuvieron manejando un buen rato, a mi me parecieron horas al llegar apagaron el motor.

Narra Harry

El dinero se encontraba debajo del puente, luego nos alejamos y esperamos 1 hora, volvimos a el lugar y allí estaba una furgoneta, el padre de caro y yo nos acercamos, franco tiradores cuidaban nuestros pasos, nos acercamos y abrimos la compuerta, allí acurrucada estaba caro, de verdad no puedo explicar el alivio que sentí  al verla, ella al escuchar pasos se acurruco mas y no pude evitar que una lagrima corriera por mi mejilla, entonces su padre le dijo 

Sr. Papa de Caro: Caro Princesa soy yo, ella se desespero para que la desataran, su padre le quito la venda y su mordaza ella le decía a su padre 

Caro: papa, vete deben estar por venir vete 
Sr. Papa de Caro: no princesa ya se han ido la policía nos cuida, dijo abrazándola mientras ella lloraba. Luego ella me vio y se aventó a mis brazos, y yo le dije 

Harry: que te hicieron mi amor dije cogiéndole en brazos, fue mi culpa si yo no.. Pero ella no me dejo terminar, de mis ojos caían lagrimas 
Caro: no me hicieron nada, solo querían dinero y no fue tu culpa amor sabes yo sabia que me buscarías y me esperarías dijo mientras me acariciaba las mejillas, yo vi sus muñecas lastimadas por el amarre del cordón, yo le tome las muñecas y se las bese diciéndole 
Harry: yo te esperaría hasta el fin del mundo pero de verdad no volveré a poner tu vida en riesgo, ni la de las chicas,  así que los chicos estamos de acuerdo y mañana  regresamos todos a Londres.
Caro: Vamonos que ya quiero salir de aquí, caminamos hacia el auto que nos esperaba y montamos allí, fuimos al hotel en donde esperaban todos los demás, en el camino caro nos contó lo vivido, que ella sabia que la encontraríamos, que la buscábamos, al llegar las chicas  al verla todas corrieron a abrasarla su madre La abrazo y lloraba solo decía mi niña, mi princesa, estas bien y la tocaba como revisando la, yo estaba serio necesitábamos mas seguridad, entonces los chicos y nuestros papas nos reunimos en la sala de la de reuniones que tiene la habitación 

Harry: creo que necesitamos mas seguridad para las chicas 
Paul: para las chicas y ustedes, cuando vengamos a EEUU necesitaremos mas seguridad, además la noticia de caro a salido en los noticieros y en los diarios, así que habrá que cuidarla, la acosaran con preguntas y eso no lo queremos 
Niall: Me parece bien hay que protegerlas, esto no fue un secuestro normal, creo que nos seguían desde hace tiempo. 
Zayn: opino igual, eso fue planeado con tiempo, además hay que cuidar a las chica y a nuestros sobrinos. 
Liam: lo primero que haremos al llegar a Londres es mejorar la seguridad, estamos de acuerdo??
Todos: Si
Lou: mañana salimos temprano no quiero que las chicas sigan acá. Terminamos de cuadrar todo y fuimos A encontrarnos con las chicas, caro había ido a acerase, yo fui a la habitación, ella ya salía del baño, yo la abrase y la bese, yo le dije 


Harry: a que me has devuelto la vida, sin ti sentía que moría poco a poco 
Caro: de verdad yo en lo que pensaba era en ti y en los demás, En que si iba a morir no quería que el ultimo recuerdo tuyo fuera de nuestra pelea.
Harry: no digas eso mi amor yo sinti habría muerto. Le dije besándola y enterando mi rostro en su cuello. Tienes Hambre amor?? Bajaremos a comer necesitas alimentarte, así que cámbiate que te espero. 
Caro: ok dame unos minutos y si muero de hambre 
Ella se cambio y bajamos todos juntos, íbamos con los guardas a todos lados, fuimos al restaurant del hotel, en el hall había mucho periodistas pero los evitamos, caro comió, y luego fuimos a la habitación para que ella descansara, ella se acostó y yo iba a salir De la habitación pero ella me tomo la mano y me dijo 

Caro: quédate esta noche Conmigo no quiero dormir sola.
Harry: estas segura deberías de descansar 
Caro: estuve muchos días sin ti, claro que quiero. Yo me quite la ropa y quede en bóxers y me metí en la cama, ella enredo su pierna en mi cadera y me beso el cuello, yo la bese y la tome posesivamente, ella quedo. A horcajadas en mi caderas, no besábamos la ropa empezó a sobrar y esa noche hicimos el amor, fue una entrega mutua, yo extrañaba su piel, sus besos, la extrañaba a ella y esta noche se lo hice saber, por que fue especial fue como pocas.

Caro en la Van

Auto que los esperaba

Ropa de Caro

Pijama de Caro
Harry en Boxers

No hay comentarios:

Publicar un comentario