miércoles, 3 de octubre de 2012

El eco esperado

Narra Niall 

Nos encontrábamos en el hospital esperando, estaba un poco nervioso, tengo a Javi tomada de la mano, y la otra la tiene en su ya abultado vientre, esperábamos a Lily y a Zayn que para el alivio de Javi venían entrando a la sala de espera del consultorio, pero venian de la mano, que habría pasado anoche por que ellos se habían ido y nosotros nos habíamos quedado en el pub pero bueno luego nos contarían,  en eso viene una enfermera y dice 

Enfermera: Javiera Chamorrow y Niall Horan pueden pasar, en eso entramos todos, el doctor al principio se sorprendió pero luego nos dejo entrar al consultorio, hizo que Javi se recostara en una camilla, le descubrieron el vientre y le colocaron un gel, del cual ella se quejo por que estaba muy frío, el doctor se sentó en un banco y yo me senté en otro a su lado y los chicos detrás, Javi y yo nos tomábamos de la mano y el doctor empezó a pasar un aparato por su vientre y todo se reflejaba en la pantalla, el doctor empezaba a hablarnos y estábamos emocionados escuchábamos el latido del corazón de nuestro bebe pero la doctora nos dijo 

Doctora: no se si lo han notado pero no escuchan algo raro??
Niall: no hay algo mal con el bebe 
Doctora: realmente no hay nada malo con los bebes 
Niall: a ok, dure un poco procesando y dijo ... Ya va los bebes?? Javi me apretó un poco la mano 
Doctora: por lo que puedo escuchar y ver son 2, serán gemelos.
Javi: Oh por dios tendremos dos pequeños niall, yo acaricie su rostro y borre una lagrima que salía de sus ojos, una lagrima de alegría, por que eso era lo que sentíamos, yo la bese de verdades ya pequeña me hace el hombre mas feliz del mundo, los chicos nos abrazaban y felicitaban, y la doctora dijo 

Doctora: bueno ahora a lo que vinieron quieren saber el sexo de los bebes no??
Javi: siii por favor, Y me miro con esa sonrisa, sus ojos brillaban.
Niall: claro ya queremos saber que serán nuestros pequeños, la doctora siguió moviendo el aparato y entonces lo dejo en un lugar fijo y nos dijo 
Doctora: por lo que veo aca tendrán a los varoncitos, muy sanos.
Javi: ohhhh por diosssss niall mi amor, yo la abrace estaba feliz pero en lo mas profundo tengo un poco de miedo ya que yo am nacer venia con mi gemelo pero el murió en el parto, tengo miedo de no tener a nuestros 2  pequeños, la doctora le mando una dieta balanceada a Javi y luego nos fuimos, nos reuniríamos en casa, así que nos montamos cada uno en su auto y fuimos a casa, en el camino Javi me dijo 

Javi: que te sucede amor?? Que te preocupa?? Me dijo con una sonrisa 
Niall: como es que me conoces tanto ? Le dije devolviéndole la sonrisa, definitivamente no me había equivocado Javi es el amor de mi vida y que no me equivoque aquella noche al invitarla a un lugar apartado en aquella fiesta. 
Javi: por que te amo y te conozco, así que ahora cuéntame Cariño que pasa ??
Niall: no se si alguna ves te conté pero yo iba a nacer con un gemelo, pero el murió en el parto y tengo miedo que suceda con nuestros peques, tengo miedo 
Javi: oww cariño no pasara, nuestros peques y yo somos fuertes nacerán sanos y salvos, no tienes por que preocuparte amor y me beso, llegamos a casa y fuimos dentro allí no esperaban los demás, que nos felicitaron de nuevo, los chicos habían planeado una barbacoa de celebración en la cual vendrían nuestras familias, la Sra. Maura y el Sr. Bobby estaban en Londres así que debíamos celebrar, además también vendrían Ed, Ari y los trillizos. 

Yo fui por mi guitarra y encontré el cuaderno de canciones de Javi, había una canción hermosa, así que le tome una foto y baje a la piscina donde esta la barbacoa, nos sentamos y empezamos a charlar cantábamos, los bebes los habían dejado durmiendo en la habitación de Lily, cuando terminamos de cantar  Good time de Carly rae yensen, yo les dije a los chicos que tocaríamos una canción nueva, una canción que iba perfecta con lo que nos había pasado, y que va dedicada a la madre de mis hijos, empece a cantarla, (camina conmigo De río Roma ), Javi se quedo estática, se había dado cuenta de que era su canción, y empezó a sonreír, al terminar, ella se levanto, yo lo hice, y mis besamos, cuando nos separamos Juntamos nuestras frentes,  y ella me dije 

Javi: hasta el fin del mundo mi amor, los demás nos veían y sonaban owwwww, los dos nos sonrojamos y yo dije 

Niall: esta es una canción escrita por Javi.
Ed: pero si esta genial deberías buscar hacer un dueto y grabarla quedaría genial. Me encanto 
Javi: lo pensare. Jajajaja 

Estuvimos con los chicos cantamos muchas canciones mas, pero debíamos darles el anuncio a los chicos 

Javi: chicos queremos hacerles un anuncio, es algo muy importante para niall y para mi, por eso Caro, Lily, Po y Yoss  querrían ser las madrinas de los bebes?? Las chicas no daban crédito y se levantaron y fueron a abrazarlas y dijeron
Chicas: claro que no tienes ni que preguntarlo y se abrazaron 
Niall: bueno Liam, Harry, Zayn y lou  me gustaría que fueran sus padrinos que dicen chicos??
Chicos: claro compadre
Javi: esto es muy importante para nosotros ya que los padrinos significan mucho, sin aquellos que si al faltar los padres, son sus segundos padres y no podríamos estar mas seguros de que si en algún momento faltamos nuestros hijos quedaran bien cuidados, los chicos se conmovieron por estas palabras de mi novia, y fueron a abrazarla, lo cómico fue después cuando Harry cogió a Zayn y celebraban, se había hecho de noche así que era hora de irse, Lily se fue con Ed, Ari y los trillizos, ella estaba indecisa si regresar a casa, o buscarse un departamento, pero bueno era cuestión de convencerla.

Javi y yo subimos a nuestro dormitorio, nos acosamos y los bebes se movían mucho así que coloque mi mano en la panzita de Javi y los bebes dejaron que descansara, habían cogido esa maña pero a mi me encantaba por que sabia que me necesitaban para estar bien, y que sabían cuando yo estaba aquí con ellos. 

Narra Javi 

Al día siguiente me Levante muy temprano, me había levantado con hambre, me Levante, me duche y arregle, estaba bajando cuando me llega un msj era de Lily me decía si nos veíamos para ir de compras, le respondí que le diría a caro E iríamos al centro comercial, pasados 2 horas estacionando en el mall, llegamos a un café en donde habíamos quedado, fuimos de compras por cosas de los bebes repita biberones, todo.

mientras esperabamos
en el eco tomando su mano
el eco
             Canción compuesta por Javi
http://www.youtube.com/watch?v=sKYgc_bqnkI


cuando Harry agarra a Zayn para celebrar


cuando vamos a dormir

Asi iba Javi de Compras













No hay comentarios:

Publicar un comentario