martes, 2 de octubre de 2012

Paso a paso

Narra Lily 

Estaba en la reunión y de verdad no podía concentrarme, pensaba en Zayn, kate se dio cuenta y me invito a dar un paseo por los jardines del palacio, hablábamos de trivialidades, cuando desde lejos nos saluda alguien que luego empezó a caminar hacia nosotros, era el príncipe Harry que me saludo muy cordialmente, nos acompaño en el paseo hasta que llegamos a la entrada del palacio, allí el se despidió depositando un beso en mi mejilla y diciendo 

Harry: espero verte pronto y luego se fue, yo no lo podía creer era increíble, pero sin embargo no zayn no salía de mi cabeza, luego de terminada la reunión, fui a casa de Zayn, le había dicho a Safaa que iría a visitarla así que pasaría hoy,  al llegar allí toque el timbre, me abrió Safaa que al verme se me lanzo a los brazos lo bueno es que yo andaba preparada y la cargue y le di vuelta por los aires mientras reíamos, alguien nos veía desde la puerta cuando me fije quien era, ósea de vedad el destino estaba en mi contra no me lo podía sacar de la cabeza y encima me lo encuentro otra vez, el tenía una sonrisa en el rostro yo deje a Safaa en el piso pero ella me tomo de la mano y me dijo 

Safaa: ven Lily vamos a donde mi mama 
Lily: claro cariño mientras me llevaba a rastras y llegamos a la puerta ella le dijo 
Safaa: quita Zayn llevare a Lily con mama, el nos dejo espacio yo al pasar por su lado solo dije un hola, ella me llevo hasta la cocina en donde se encontraba La señora Tricia que al verme fue a abrazarme, me preguntaron como estaba, ella sabia lo mal que lo había pasado con lo de Zayn, estuvimos hablando luego llegaron Doniya y Waliyha , ellas me abrazaron y hablábamos yo tenía a Safaa en mis piernas y ella estaba recostada en mi pecho, la Sra. Tricia me invito a almorzar lo cual acepte, al terminar, era hora de irme necesitaba arreglar unas cosas  antes de la cena de esta noche, me despedí de todos, zayn se empeño en acompañarme a la puerta, y me dijo 

Zayn: espero que lo de esta noche siga en pie, y me miro esperando una respuesta 
Lily: aja Zayn, me voltee y seguí mi camino, llegue a casa de Ed y llame a las chicas espere el tono 

Caro: aló Lily
Lily: hola Caro como estas cariño ??
Caro: bien y tu?? 
Lily: bien Caro estas con las chicas?? 
Caro: Sip te pongo en alta voz, ahora si habla 
Lily: chicas estoy en Londres, escuche gritos y a Javi que me gritaba y decía
Javi: Lilia Bordones como es posible que estés aquí y ahora es que nos llamas, desde cuando estas aquí??
Lily: jajaja llegue ayer, hoy tuve unas citas, que tal si nos vemos mañana ?? 
Javi: ok mañana todos vamos a mi primer chequeo me dirán que es mi bebe 
Lily: owww Javi, que alegría claro no me lo perdería por nada, las extraño chicas 
Caro: pero por que no nos vemos esta noche y hacemos algo divertido 
Lily: quede con Zayn quiere hablar conmigo, pero podemos quedar mas tarde.
Po: con Zayn??  bueno Lily espero que todo se arregle y claro que haremos algo.
Caro: podemos ir a ese pub latino que esta súper 
Lily: claro necesito divertirme pasarla bien con ustedes. Le mandan saludos a los chicos nos vemos esta noche, las chicas se despidieron y colgamos. 

Estuve con Ari cuidando a los trillizos, charlábamos, había pasado mucho rato, ya eran las 6:30 subí a arreglarme, me coloque un vestido de esos que se. Usan para ir a un pub, al bajar Zayn me esperaba, pude ver como tragaba nerviosamente, se veía realmente bien, el me tendió su brazo, me despedí de los chicos, Ed me dejo su llave por si llegaba tarde, fuimos a un restaurante hermoso, el pidió vino, y el empezó a hablar 

Zayn: Lily de verdad necesito aclarar esto, Primero que nada te aclarare lo de perrie
Lily: de verdad zayn no tienes que el me interrumpió diciéndome 
Zayn: claro que tengo que Lily Dejame explicarte, Lo de Perrie fue una salida de amigos solo eso, Y bueno se que se interpreto mal, en ese momento llego el camarero a pedirnos nuestra orden, pedimos nuestros platos y el prosiguió, pero de verdad solo fue eso, ella tiene a su novio en estos momentos y yo solo la puedo ver como una amiga,  con respecto a lo otro, se que soy el del video pero era para cubrir a Joe, ( un músico de la banda ),  de verdad, creeme si Paul se enteraba de que era el el que invitaba a la chica a su habitación lo bota, por eso tuvimos que montar ese teatro delante de los guardas, pero no pensé en que lo grabarían, de verdad Lily no e podido vivir,  estuve a punto de viajar a chile a buscarte pero los compromisos del nuevo disco no me dejaban, dentro de 1 mes me dan 1 semana libre solo recibir llamadas de radios y eso pero puedo descansar, de verdad Lily yo te amo mas que a mi vida, y eres la persona que quiero que camine conmigo.
Lily: zayn no esperes que vuelva a confiar tan fácilmente, de verdad, yo sentía el corazón roto en mil pedazos.
Zayn: solo espero me dejes reconquistarte, solo eso, no te vallas de nuevo, no podría vivir así de nuevo, sin ti, sabes si no me quieres mas, me conformo con verte, y abrazarte aunque sea en sueños.
Lily: tengo que pensarlo zayn, y no es que no te quiera, te sigo amando igual que antes, pero no quiero sufrir de nuevo, no quiero sentirme perdida.
Zayn: eso nunca pasara pero necesito que confíes en mi Lily, eres mi vida, estos meses sin ti han sido una tortura, el camarero volvió con nuestra orden y el me dijo perdóname Lily por no haber dicho nada.
Lily: tiempo al tiempo zayn, y para cambiar de tema le empece a preguntar como iba todo en su casa ósea por que en su casa solo había tenido una conversación trivial.
Zayn: bien Safaa cuando se entero que te habías ido lloro 1 semana, hasta que les escribiste, ella creía que te habías olvidado de ella, mi madre le decía que no pero nada le hacia creer lo contrario.
Lily: de verdad amo a esa pequeña,  y me brillaron los ojos, la quería como si fuera mi pequeña 
Zayn: y ella a ti me dijo viéndome a los ojos, detallando me, yo me sonroje, su mirada era una de esas cosas que me intimidaba pero en el buen sentido. 

Estuvimos hablando de trivialidades, hasta que sonó mi teléfono, era Javi en disculpe con zayn ya que hablaría por teléfono 

Javi: aló Lily 
Lily: si cariño que paso?? 
Javi: te estamos esperando en el pub, donde estas??
Lily: en el restaurante ya voy para allá. 
Javi: ok te esperamos. 

Colgué y le dije a Zayn, 

Lily: te parece si nos vamos?? 
Zayn: y eso tienes una cita?? Me dijo serio 
Lily: si las chicas me han invitado a un pub latino y Javi me a llamado para decirme que me espera 
Zayn: a bueno puedo ir contigo ?? 
Lily: claro vale, le dije con una sonrisa, pagamos y salimos del restaurant, fuimos al pub pero nos toco estacionarnos lejos así que tuvimos que caminar, Babia paparazzis que nos seguían así que el entrelazo su mano con la mía y me guió por todo yendo el adelante abriéndonos  paso,  llegamos y nos dejaron pasar fuimos a la zona VIP de local, allí estaban los chicos que al verme todos fueron a abrazarme, zayn no soltaba mi mano, entonces lou dijo 

Lou: y ustedes ?? Dijo viendo nuestras manos
Lily: vamos poco a poco y bueno que empiece la fiesta 
Todos: siiiiii dijeron levantando las copas, yo tome una y empezó a sonar una canción, un chico se me acerco me toco el brazo, yo me di vuelta y allí estaba el príncipe Harry y me dijo

P. Harry: WOW que sorpresa Lily 
Lily: Sip jejeje que casualidad, no sabia que le gustaran los pub latinos
P. Harry: son increíble, estuvimos hablando y el me invito a bailar yo acepte, sonaba finally found You, bailamos luego el se fue con sus amigos y yo fui con los chicos,  en eso llega un chico con una bandeja con una botella de un vodka exclusivo, y nos dijo que nos lo había mandado la mesa en donde se encontraba Harry, yo muy educadamente le hice una señal de gracias y estuvimos pasando un rato eran como las 3, y empezó a sonar una canción muy movida, como tenía unos gratuitos de mas tome a zayn del brazo y fuimos a la pista de baile, (escucha "algo que me gusta de ti"), yo empece a mover mis caderas al ritmo de la música, era increíble el se acerco a mi oído y me dijo 

Zayn: no sigas bailándome así por que no respondo de mi 
Lily: que te molesta ?? Dije con tono inocentón 
Zayn: no, El problema es que me gusta demasiado y me dan ganas de secuestrarte.
Lily: y por que no lo haces?? Realmente necesitaba estar con el. 
Zayn: tus deseos son ordenes, me tomo del brazo y me llevo hasta la salida de broma y me dio tiempo de recoger mi bolso, y terminar mi bebida, cuando salimos fuimos hacia el auto, nos hacían foto a cada rato, yo reía traviesa, hacia tiempo que no lo hacia, montamos en el auto y fuimos al departamento de zayn,  el me ofreció una copa, yo me senté en el pueble quitándome los zapatos y acurrucando me, el se me quedo mirando desde el marco de la cocina, y me dijo 

Zayn: extrañaba cuando hacías eso. 
Lily: hacer que ?? 
Zayn: dejar los zapatos de lado acomodados y acurrucarte en el sofá, así como hacías conmigo. O bueno tengo la esperanza que no lo hagas con nadie mas 
Lily: no no lo hago con nadie mas, sabia que esa pregunta llevaba doble sentido así que me sonroje, el me ofreció una copa y me dijo. 

Zayn: Lily quiero que empecemos de nuevo, para los demás seguimos juntos, nadie se a enterados de nada.
Lily: me parece bien Zayn poco a poco, pero eso si espero que halla honestidad al 100% no creo poder aguantar otra cosa así.
Zayn: al 1000% mi amor, me tomo de mis mejillas y me beso, al separarnos los dos suspiramos como si la vida hubiese vuelto a nuestros cuerpos, nos bebimos eso y el me dijo 

Zayn: es mejor ir a dormir, Javi y Niall no nos perdonarían  si faltamos al primer eco de nuestro sobrino. 
Lily: tienes razón pero no puedo dormir con este vestido.
Zayn: te prestare una de mis camisetas te quedaran bien, fuimos a su cuarto y el me tendió la camiseta,  me cambie, me llegaba a mitad de muslo, el al verme se puso nervioso, nos metímos a la cama y el me abrazo mientras yo me iba quedando dormida y en un ultimo suspiro le dije te amo Zayn.   

A la mañana siguiente me Levante, fui al baño y me cambie necesitaba ir a casa a buscar algo de ropa para ir al hospital, cuando iba saliendo Zayn se Estaba levantando me miro y me dijo 

Zayn: a donde va cariño?? pensé que desayunaríamos juntos.
Lily: tengo que ir a cambiarme, no puedo ir así al hospital, y bueno si quieres luego le dije con una sonrisa 
Zayn: mmm llévate mi auto yo me llego a casa de Ed y luego vamos a desayunar.
Lily: ok, tome la llaves y cuando iba saliendo de la habitación El me dijo 
Zayn: no te vas a despedir??  Yo me acerque y nos besamos,  Luego me despedí y salí de allí, conduje hasta la casa de el, al llegar entre y en la sala estaban Ari y el que al verme me dijeron 

Ed: que tal todo ?? 
Lily: todo bien, pero ahora te cuento, debo correr, tengo que llegar al hospital hoy le hacen el eco ha Javi, le dije mientras corría por las escaleras, me duche y arregle, al bajar Zayn me esperaba, fuimos a un Starbucks A tomar un desayuno, hablábamos trivialidades, pero reíamos, nos pedían fotos las fans, al terminar fuimos al hospital, allí se encontraban los demás esperando el turno con la doctora. 


Paseo por el palacio
Casa de Zayn
Hermanas de Zayn
Familia de Zayn
Asi iba Lily
Asi iba Zayn
El Restaurant
El pub 
Asi veia Zayn a Lily mientras bailaba
Apartamento de Zayn
habitacion de zayn
Lily con la camisa de Zayn

Asi iba Lily a la clinica

Asi iba Zayn 

Starburks
Hospital




No hay comentarios:

Publicar un comentario