viernes, 19 de octubre de 2012

Primer eco

Narra Lily 

Han pasado 2 semanas desde que nos enteramos de nuestros embarazos, hoy es nuestro primer chequeo y mañana le daremos la noticia a nuestros padres en la cena  con todas las familias, yo me encuentro en mi oficina, Zayn me vendrá a buscar en media hora, así que estoy alistando todo para coger unos vestidos hermosos que le e hecho a las chicas, ya que iremos a Francia la próxima semana  para el primer cumpleaños de Ana, el tiempo se me a ido volando y ya es hora de bajar, cojo los vestidos y bajo, los coloco en el maletero y me monto en el auto, beso a zayn y le pregunto 

Lily: que tal tu día amor??
Zayn: un poco cansado pero el saber que hoy conoceremos a nuestro peque me emisióna 
Lily: jejeje a mi también, ya que en unos días iremos a Francia a la promoción del nuevo disco y el cumpleaños de Ana Y quiero comprarle unas cosas A la bebe
Zayn: por que esas tan segura de que será niña ?? Tal vez sea niño 
Lily: me dirás loca pero algo me dice que será niña, y que serás un papa celoso 
Zayn: Jajajaja muy graciosa aunque para que te miento si si y puso cara de pensativo aunque ahora lo que me importa es que este bien 

Al llegar al hospital allí nos esperaban Harry y caro, nos anotamos en la lista, habían otras parejas que nos miraban con ternura, en eso se acerca una enfermera, que dijo 

Enfermera: Sres.  Malik y Sres. Styles  pueden pasar adelante, yo me sorprendí pero zayn me tomo la mano y entramos al consultorio, nos colocamos en uno de los cubiculos  mientras que Caro y Harry entraban en otro, me hicieron acostar en una camilla, me subí la camisa descubriendo mi vientre, en el cual echaron un gel pero estaba demasiado frío, el doctor coloco el aparo y empezó a moverlo en la pantalla se veía a mi pequeñito de 2 meses de gestación, el doctor me dijo que estaba todo bien pero que le preocupaba un poco ya que estaba un poco bajo que debía cuidarme, a lo que  asentí, Zayn prometio que nos cuidaría, el doctor me mando a hacer unos exámenes y que fuera en un mes.

Salimos para esperar a Caro y a Harry, y yo le decía a Zayn que tenía antojo de una comida venezolana que a mi me encanta. 

Narra caro

Al entrar al consultorio me colocaron en una camilla indicándome que me subiera la blusa y me abriera el jean para dejar al descubierto mi vientre que aun es plano, el doctor al entrar 

Doctor: buenas tardes ustedes deben ser los señores Styles 
Harry: si mucho gusto dijo tendiéndole la mano, el se la estrecho y prosiguió a colocarme el gel, para luego colocar el aparato, en la pantalla se veía una manchita y Harry muy emocionado dijo 

Harry: caro mira nuestro bebe, dijo con una sonrisa en el rostro y los ojos brillantes 
Caro: si amor es chiquitito, y el me tomo la mano, el doctor nos dijo que todo andaba bien que tenía 5 semanas de gestación, que la placenta estaba en buena  posición   y que debía hacerme unos exámenes para volver en un mes para otra revisión, Estaba feliz todo va bien con mi peque, luego de quitarme el gel y que el doctor me diera las indicaciones y los exámenes que necesito Salí con Harry de la mano y allí nos esperaban Lily y Zayn, el le decía algo de que era imposible entonces como Harry no es curioso (notese el sarcasmo jajaja) pregunto 

Harry: que es imposible Zayn dijo con una sonrisa en el rostro se notaba lo feliz que estaba 
Zayn: Lily tiene antojo de comida venezolana, ósea donde conseguiré comida venezolana aquí ?? 
Harry: y que comida venezolana es esa??
Lily: cachapas con queso de mano uhi es que son divinas, ustedes por que no han ido a Venezuela pero de verdad cuando vallan se enamoraran de su comida 
Caro: bueno el único lugar que yo conozco que vendan comida venezolana es en España, acá en Europa, Lily vio a zayn con carita de perrito mojado y zayn le dijo 
Zayn: es enserio Lily?? 
Lily: pero que te cuesta si iras a España me podrías traer  o bueno quizás yo valla luego.
Harry: y quien dijo que ustedes se quedaban?? 
Zayn: exacto ustedes irán con nosotros, como creen que las dejaríamos 
Caro: pero Javi no puede viajar así, ósea tiene ya 8meses, podría tener a los gemelos en el aire 
Lily: caro pero tu de verdad crees que niall la dejara, ahora mas que nunca la siguen los paparazzis, con la noticia de los primogénitos Horan han sido noticia en el mundo, sin contar las amenazas que recibió hace poco.
Caro: espero que no suceda nada, y bueno cambiando de tema se encuentran preparados para mañana en la noche?? Por que lo que soy yo estoy nerviosa 
Lily: yo creo que a mi madre le encantara la noticia, ella adora a los niños si no que te lo diga Ana que se la pasa llevándole regalos jajaja 
Caro: bueno es un alivio, yo espero que se lo tomen bien, dije mientras salíamos del hospital, que haremos ?? Llamas a niall para ir a almorzar le dije a Lily 
Lily: ok lo llamo pero para donde iremos ?? 
Caro: vamos a comer pasta si?? 
Lily: ok iremos a ginno, nos vemos allá. Montamos en los autos y salimos al restaurant.

Narra Lily 

En el camino llame a niall y a lou que vendrían al restaurant, al llegar los chicos pedimos Y nos pusimos a hablar, caro y yo los pusimos al tanto de lo que nos había dicho el doctor y todo aquello que debíamos hacer, los chicos les contaron lo de que iríamos y niall dijo 

Niall: claro que van, yo no dejo a Javi ni a mis hijos acá, si no yo me quedo, dijo muy serio 
Harry: no no se quedaran, tranquilo, niall respiro aliviado seria todo un mes de gira para promocionar el nuevo disco. 

Luego de terminar de almorzar fuimos a casa hoy terminaríamos de arreglar todo para mañana, estando en casa subí a mi cuarto para cambiarme por algo mas cómodo, en la salida que hay en mi habitación había un reguero de libros, me acerque allí y eran puros libros de bebes dos de ellos se llaman "como ser un buen papa" "conociendo a tu bebe" y estaban también las gafas de Zayn, me mata como es de tierno se a comprado una colección de libros sobre bebés, y en la soledad de mi cuarto o eso creía dije 

Lily: serás un gran padre mi amor, dije mientras arreglaba los libros y los colocaba todos juntos 
Zayn: eso espero y tu serás la mama  más espectacular del planeta, dijo mientras me abrasaba por la cintura, 
Lily: eso espero amor, ya arreglaste todo con tus hermanas??
Zayn: mmm no se me había olvidado pero yo les digo mañana en la cena, ellas irían con nosotros a Francia al cumple de mi sobrina, el día pasó volando entre dejar las cosas listas para cuando me fuera de viaje, terminar los preparativos para la cena de mañana pero bueno la cosa es que termine agotada, que de sólo recostarme en la cama quede dormida con ropa y todo, zayn cuando llego me cambio de ropa lo se por qué al día siguiente me levanté con mi camisón puesto, el se escombraba acostado pero despierto viéndome, 

Zayn: buenos días hermosa 
Lily: buenos día amor dije removiendo me 
Zayn: mmmm lista para un gran día 
Lily: Sip dije con cara de preocupación,
Zayn: todo Saldrá bien que tal sí nos quedamos toda la mañana aquí acurrucados ?? 
Lily: me parece una idea estupenda pero que tal sí bajamos preparamos algo y subimos a ver una peli
Zayn: mmm mejor imposible pero yo voy por la comida, tu quédate aquí, el bajó y yo me levanté para ir al baño, me di una ducha y me coloque unos shorts de jeans y una blusa, arregle el cuarto, me coloque mis gafas y cogí un libro que tenía zayn en su mesa de noche, me recosté en su cama y empece a hojear lo, el entro al cuarto pero yo estaba sumergida en el libro que me hablaba sobre la etapas de crecimiento del bebe en el embarazo. 

Zayn: aquí esta el desayuno para mis consentidos 
Lily: mmmm que rico huele dije dejando el libro de lado mientras el sentaba a mi lado y empezábamos a hablar de todo un poco luego del desayuno estuvimos viendo pelis, de todo tipo desde antiguas hasta actuales, se hicieron las 5 de la tarde así que debíamos arreglarnos para la gran cena.

Asi iba Lily

Asi iba Zayn
Eco de Lily

Asi iba Harry

Asi iba Caro
Eco de Caro

Restaurant Italiano

Ropa de dormir

desayuno

Asi iba Lily despues de bañarse

Los lentes de Lily





No hay comentarios:

Publicar un comentario