martes, 30 de octubre de 2012

Noticias y boda??

Narra Harry 

Nos encontrábamos todos en la sala,   Esperando a las chicas, hablábamos de cosas triviales, cuando empiezan a bajar las chicas, la primera fue Yoss se veía muy guapa con el vestido que a elegido para la ocacion, una sonrisa se le formó en el rostro a Lou y a ella al verlo se ve que esos dos se quieren a kilómetros de distancia,  la siguió Po iba con un vestido hermoso, muy corto para mi gusto, pensarán que son celos y son celos pero de hermanos, ella es mi hermanita menor y todos nos hemos vuelto unos sobre protectores de ella, pero es que como no cuidar a esa pequeña que se a ganado nuestros corazones con sus locuras y ocurrencias, liam se acercó a las escaleras y le tomo la mano para que terminara de bajar por ellas, al llegar a su lado el depósito un tierno beso en su mejilla lo que ocasiono un sonrojo en ella, luego bajaba Javi con su gran pansita, se veía hermosa  , con ese vestido, le daba un toque angelical hermoso, ella bajó y en seguida Niall que había estado comiendo fue a su encuentro, el al verla se sonrojó y no pudo evitar acercarse decirle algo al oído haciendo que ella se sonrojara y luego darle un beso, Lily fue la siguiente, ella iba hermosa al igual que las otras chicas,  ella se puso nerviosa cuando iba bajando las escaleras y por poco cae, pero zayn que tiene unos reflejos envidiables la cogió antes, ella le dijo no puedes salvar siempre a la damisela en peligro y el le dijo para eso siempre estaré yo tu príncipe y le dio un beso, de último bajaba Caro, cuando la vi, me sentí como la primera vez que fije mi mirada en ella, en aquella chica con un antifaz y una sonrisa encantadora, ella fijo su mirada en mi y por un momento sentí como mi corazón se paraba para luego seguir latiendo, ella a llegar abajo yo tomando su mano y como todo un príncipe hice una reverencia y bese su mano, yo la miraba a esos ojos que me enamoran y entonces Niall dijo 

Niall: nos vamos?? Eso hizo que dejáramos nuestro contacto visual entonces le dije 
Harry: como nos iremos?? 
Zayn: mmm Niall, Javi y Po irán con nosotros 
Harry: ok entonces Yoss, Lou y Liam vienen conmigo y caro, nosotros fuimos por los autos y llegamos al restaurant, habíamos reservado en una zona exclusiva de esta en donde podríamos dar la noticia sin ningún problema, al entrar allí estaban todos hablando al vernos nos vinieron a saludar cuando ya todos estuvimos sentados y ya habiéndonos servido el vino a excepción de la chicas ellas tomaron bebidas sin alcohol, estuvimos hablando y zayn Lily caro y yo nos levantamos 

Zayn: los hemos reunido acá para darles una noticia que esperamos sea de su agrado 
Lou: redobles de tambores y Niall liam y el empezaron a hacerlo contra la mesa, todos reían 
Harry: mmm será que les decimos caro??
Caro: mmm no lo se dijo poniendo cara pensativa siguiéndole el juego 
Lily: jajaja no los hagamos sufrir más mira sus caras están muriendo por saberlo Jajajaja 
Zayn: bueno a la Cuenta de 3 ... 1....2......3 
Zayn y Harry: seremos papas, Caro y Lily tenían en sus rostros sonrisas,   Sus madres se levantaron para felicitarla y abrazarlas sus padres fueron luego, pero debo admitir que me asusto la mirada que me dirigió su padre, sinceramente creo que son celos de papa, ella es su única hija, su adoración, luego de las felicitaciones y todo lo demás cenamos, pero había otra noticia de nuevo nos pusimos de pie 

Harry: esta vez nos gustaría invitarlos a todos a nuestra boda Por civil, 
Niall: queremos algo muy familiar e íntimo, además queremos que nuestros bebés nazcan con sus padres casados, las chicas nos miraban entre sorprendidas y contentas 
Zayn: por eso hemos planeado una boda sencilla algo familiar en casa solo asistirán ustedes y el juez, esperamos que le agradé la idea, las chicas fueron hacia nosotras y nos besaron estaban llorando de felicidad, cuando caro y yo dejamos de besarnos yo apoye mi frente en la suya y le dije 

Harry: no puede esperar a que seas la sea Styles 
Caro: te había dicho que te amo
Harry: hoy no, los dos reímos y nos besamos, los demás nos aplaudían y estaban muy emocionados, el resto de la cena fue hablar de los bebés de la boda y demás, Niall, Javi, Lily, zayn, caro y yo no dejábamos de sonreír de verdad estábamos emocionados, al terminar la cena volvimos a casa, caro estaba agotada así que ella se quitó los tacones y yo le dije

Harry: su transporte real a llegado princesa y me coloque para que ella trepará en mi espalda, así lo hizo y mientras subíamos reíamos como dos niños, en nuestra habitación la deje en la cama, nos cambiamos y dormimos acurrucados mientras yo la abrazaba, para que no escapara de mi lado jamás. 

Narra Niall 

El día siguiente fue movido, las chicas buscando sus vestidos para nuestras bodas, Javi cada vez se ve más hermosa y me emociona que  nuestros bebés ya nacerán, ya es de noche Javi s encuentra recostada en la habitación, yo me acerco a la cama con lo que me había pedido, nutella, con otros dulces, me senté en la cama y le dije 

Niall: en que piensas mi amor?? 
Javi: en los nombres de nuestros peques amor ya van a nacer y todavía no nos decidimos, sabes me encantaría tenerlos para cuando nazcan 
Niall: y en cuales haz pensado amor?? 
Javi: había pensado el Ryan, christian, Marcelo o no se tu que me dices 
Niall: christian me gusta y que te paree Liam?? 
Javi: me gusta oww que hermosos nuestros gemelos Christian y Liam que ternura ya quiero que nazcan 
Niall: yo igual serán una ternura como su madre 
Javi: y serán tan guapos como su padre, me dijo mientras cogía el frasco de Nutella con unas galletas.
Niall: todo listo para mañana
Javi: mmm si pero, quizás mañana me den nervios y salga corriendo me dijo ella sería, yo abrí mis ojos desmesuradamente ya ella no aguanto las carcajadas 
Niall: no me asuste Javiera Chamorrow por qué soy capaz de irte a buscar al fin del mundo y traerte para que te cases conmigo 
Javi: jajaja pero hubieses visto tu cara, era todo un poema, dijo mientras dejaba las cosas de lado y bostezaba, estoy muerta de verdad y mañana es la boda y pasado nos vamos a Francia.
Niall: hablando del viaje Javi, e hablado con el doctor green paa que viajé con nosotros 
Javi: para que ?? 
Niall: quiero que este con nosotros por sí acaso, quiero que mis bebés y tu estén bien. 
Javi: no es necesario amor, estaremos bien me dijo mientras ponía los ojos en blanco 
Niall: no me pongas esa cara, y esto no entra en discusión.
Javi: bueno si no queda de otra.

Luego de eso nos fuimos a acostar, como siembre Javi acurrucada contra mi pecho mientras yo coloco mi mano en su abultado vientre Para luego quedar dormida 

Narra Zayn

El gran día a llegado todo esta dispuesto para nuestra boda, decidimos que lo mejor sería hacerla al medio día ya que al día siguiente saldríamos a Francia, los chicos y yo estamos listos, esperando a las chicas en la carpa dispuesta para nuestra pequeña celebración, el abogado,  nos esperaba y las chicas una a una fue entrando a la carpa se veían hermosas, ninguno podía sacar los ojos de su novia (próximamente esposa), Al llegar a nuestro lado no pudimos evitarlo y las besamos, el abogado propicio la ceremonia a los 30 min ya estábamos casados y no cabíamos en nuestra emoción, Nos besamos y luego vinieron las felicitaciones, el brindis y un gran almuerzo familiar. Estábamos hablando los chicos cuando liam dice 

Liam: las chicas estan hermosas 
Lou: si tienen un brillo especial, no lo puedo creer de 5 solo quedan 2, mi hazza se casó e hizo como sí se desmayara 
Todos: Jajajajajaja 
Lily: hay Lou eres un payaso sin remedio dijo ella que venía con las chicas.
Javi: chicos los invitados ya se van, y Ed y Ari se van a arreglar todo.
Harry: y ellos no se quedarían acá?? 
Caro: si fueron a por las maletas, y lo de los bebés 
Harry: a ok 
Lily: bueno es mejor que vallamos a despedir a nuestras familias, hay que empacar y creo que Javi necesita descansar 
Niall: tienes razón.

Todos fuimos a despedir a nuestras familias, nos desearon suerte y todos fuimos a arreglar nuestras cosas esta noche no sería nuestra noche de bodas todos teníamos preparado algo para las chicas, nos recostamos un rato mientras esperábamos al doctor Green y a los otros guardas contratados por Paul, se dieron las 2 de la mañana y estábamos todos, tomamos nuestras cosas y fuimos al aeropuerto tomaríamos un avión privado.

Asi iba Yoss
Asi iba Po
<---- Asi iba Javi
Asi iba Lily

Asi iba Caro

Restaurant 

                                                          La Boda


Asi iba Lily

Añadir Javi


Añadir Caro

La Carpa




No hay comentarios:

Publicar un comentario