lunes, 8 de octubre de 2012

Amistades nuevas y el cumple de Safaa

Narra Lily 

Luego de todo eso del secuestro volvimos a Londres, no faltaría las entrevistas y todo lo demás, los chicos se empeñaron en reforzar la seguridad en lo que no nos opusimos, yo estuve trabajando pero tendría que regresar a Chile por mis cosas, lo había pensado y quería volver las cosas con Zayn mejoraban, habíamos tenido citas, salíamos para los demás seguíamos siendo novios, el y yo iríamos un par de días a Chile por mis cosas, después de lo ocurrido con Caro, el se a empeñado en acompañarme así que esta noche tomábamos el vuelo a Chile, tome mi bolso y mi iPad, Zayn cogió la maleta en donde llevábamos unas mudas de ropa, nos despedíamos de los chicos,  Para ir directo al aeropuerto, nos acompañarían nathan, tom, siva Jay  y Andy los nuevos guardaespaldas de Zayn y mío, nos llevaría Paul así que salimos de casa y el nos dejo en el aeropuerto, nosotros tomamos el vuelo y como las noticias corren como pólvora, las fans nos esperaban en el aeropuerto, jajaja a veces yo les decía a los chicos que las deberían de contratar en el FBI ya que eran unas muy buenas investigadoras, los chicos reían y decían que cuando querían saber de algo solo entraban en sus twitters y se enteraban.

Luego de llegar fuimos a casa allí nos esperaban mis padres, que nos recibieron con besos y abrazos, colocamos nuestras cosas en mi cuarto y bajamos al hall, mi madre nos había dicho que saldrían esa noche,  Así que el me dijo 

Zayn: que tal si vanos a KÁI a cenar y luego al cine ?? 
Lily: me parece genial además tengo como hambrita mientras me sobaba el estomago, el se reía y me tomo de la mano, tome las llaves de mi auto y salimos, los guardas iban en una camioneta negra detrás de nosotros, zayn iba manejando con una mano y con la otra tomaba la mía, yo reía de sus ocurrencias. 

Al llegar al restaurant estuvimos bromeando, las personas se nos acercaban para pedirnos fotos y autógrafos, estábamos comiendo y charlando Zayn saco a flote la conversación del desfile 

Zayn: y como va todo lo del desfile, ya tienes todo preparado??
Lily: Va bien, ya han sido enviadas las invitaciones exclusivas, esta todo preparado, pero estoy nerviosa 
Zayn: por que?? Que te preocupa te puedo ayudar en algo? 
Lily: mmm realmente creo que todo saldrá perfecto, y lo que necesito e que estés a mi lado apoyando me aunque ya lo haces y por eso es que te quiero dije dándole un beso. 
Zayn: eso no tienes ni que pedirlo, sabes que estaría allí así no me lo pidieras te amo Lily y por eso me gustaría que volvieras conmigo,  por eso hoy en el mismo lugar en donde tuvimos nuestra primera cita me gustaría pedirte que fueras mi novia ?? Se que e cometido errores pero estoy aquí para que cambiemos juntos, De verdad mi familia te adora, Safaa no deja de decirme que te quiere de vuelta como su cuñada, que extraña quedarse en casa contigo viendo películas de Disney y que sino vuelves a ser mi novia me dejara, el puso cara de cachorrito para luego reír conmigo se me hacia demasiado tierno. 
Lily: claro que si, pero conste que lo hago por Safaa le dije en broma, el me miro ofendido y yo le di un beso en los labios, el me sonrió y yo le dije TE AMO, era algo que no le había dicho desde que rompimos y que quería decir que empezaríamos de nuevo, que seria borrón y cuenta nueva.

Esa noche decidimos volver a casa y ver una peli allí, veíamos "Simplemente no te quiere" que al terminar yo como lloro con todas las pelis, lloraba con mucho sentimiento, y el me dice al oído 

Zayn: has sido y siempre serás mi excepción, por que te amo con locura y empezó a hacerme cosquillas por todas partes, reíamos juntos habíamos empezado una pelea de quien era el mas fuerte y el me decía mientras yo reía 
Zayn: quien es el mas fuerte?? 
Lily: ya zayn por favor ya no jajajAjaja 
Zayn: no hasta que me digas jajajj
Lily: no jajajja te lo diré jajajja
Zayn: en ronces morirás de cosquillas Jajajaja 
Lily: ok ok jajajja tu eres jajajja el mas jajajja fuerte 
Zayn: yeiiii jajajAjaja dijo tomándome en sus brazos mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho para luego quedar dormidos.

Los días siguientes fueron un poco ajetreados, preparar la cosas para la mudanza, pero ya era el día de volver, esta boche tomaríamos el vuelo a Londres, en 3 días seria el desfile y debía terminar de ultimar detalles, mis padres nos dejaron en el aeropuerto, tomamos nuestro avión al llegar muy temprano nos esperaba Paul, fuimos con el a casa, dejamos todo y yo salí a la locación que se utilizaría para el desfile, estaba con los preparativos cuando mi asistente se me acerca 

Miranda: Lily te buscan dijo, yo me voltee y con ella venia perrie
Lily: ahhh hola perrie que se te ofrece ?? dije con un poco de desconfianza pero firme, Miranda se fue a terminar con unas cosas que debía hacer y nos dejo solas 
Perrie: e venido a hablar contigo, creo que debemos aclarar las cosas. 
Lily: no se a que te refieres pero si tu lo crees necesario, aunque creo que este no es el mejor lugar 
Perrie: tienes toda la razón, te parece si almorzamos ?? 
Lily: claro deja termino unas cosas aquí y vamos. 
Perrie : ok te espero, yo termine algunos pendientes le dije a Miranda que vendría luego del almuerzo a terminar algunas cosas y salí con perrie, como no era raro había fotógrafos por todos lados, llenándonos de flashes, montamos en mi auto y yo le pregunte 

Lily: para donde vamos??
Perrie: al Fat duck te parece?? 
Lily: ok vamos al Fat duck, dije arrancando mi auto yendo hacia el restaurant, al llegar nos dieron una mesa algo alejada a petición de Perrie, nos sentamos, nos sirvieron vino y el camarero se fue así que le pregunte ... Aja ahora de que querías hablarme ?? Ella trago saliva pero dijo 
Perrie: primero que nada te quiero explicar lo de zayn conmigo, nosotros siempre hemos sido amigos, lo de nuestro supuesto noviazgo es algo mas hacia lo comercial y es lo poco que te puedo decir, yo tengo mi novio ahora su nombre es Jhon , y de verdad no me gustaría perder mi amistad con Zayn por mal entendidos entonces yo le dije 
Lily: yo jamás le e prohibido nada a Zayn, no se a que viene esto en tal caso lo que me molesto en algún momento fue el que me ocultara las cosas, por que yo nunca le oculte ni le oculto nada 
Perrie: lo se y creeme se como se sentía cuando no te decía algo, y de verdad me gustaría hacer las paces contigo Y que todo este bien 
Lily: por mi esta bien, borrón y cuenta nueva, le dije tendiéndole la mano, ella me cogió la mano pero luego me abrazo 
Perrie: no sabes lo bien que se siente arreglar las cosas, por cierto gracias por la invitación, gustosas estaremos allí.
Lily: no hay de que y me gustaría conocer a Jhon por que no lo llevas se la pasara genial jajaja 
Perrie: y que me lo robe una modelo jajaja ni de broma me dijo bromeando 
Lily: jajaja Claro que no como te dejaría Jajajaja anda la pasaremos genial además que después del desfiles les tengo preparado algo a los invitados.
Perrie: bueno Estere encantada, seguimos comiendo y charlando como sucedió con zayn nos ocurrió ahora personas se acercaban a pedirnos autógrafos y fotos, estábamos charlando cuando suena mi teléfono, no necesitaba ver la pantalla para saber quien era así que cogí el teléfono y conteste de una

Lily: hola amor como estas??
Zayn: bien y tu?? Sabes acabo de ver el Twitter y vi que twitteaban fotos tuyas con perrie, estas con ella?? 
Lily: bien y si amor estamos almorzando juntas por que??
Zayn: y no a explotado el restaurant?? Oh por dios es un milagro jajaja 
Lily: jajaja ahí si muy graciosito, pero para tu desgracia no a explotado 
Zayn: llamaba para saber como estabas y que si iríamos esta noche al cumpleaños de Safaa?? 
Lily: pues claro, saldré a comprarle su regalo ahorita, se me había pasado e estado con lo del desfile, nos vemos en casa te amo. 
Zayn: yo te amo muchísimo mas, saludos a perrie nos vemos en casa besos y colgó y perrie ne pregunto 

Perrie: zayn no??  Seguro se a enterado por Twitter 
Lily: Sip ya han subido fotos nuestras en Twitter 
Perrie: me imagine Jajajaja, terminamos de almorzar y cuando íbamos saliendo yo le pregunte 

Lily: que harás ahorita?  
Perrie: realmente nada pensaba ir a casa por que?? 
Lily: quieres ir de compras conmigo tengo que comprar un regalo muy importante 
Perrie: claro, vamos, fuimos al centro comercial y fuimos a una juguetería, allí le compre el Wii que trae una alfombra para bailar, a ella le encanta bailar, luego fui a tiendas infantiles y le compre ropa, pero el mas importante era una cadenita hermosa donde había un corazón que atrás tenía grabado "Safaa Zayn y Lily siempre juntos" Su familia era como mi familia  y Safaa era como una hija, una de la cosas que me encantaba es que cuando Zayn hablaba con ella por teléfono siempre llevaba una sonrisa en el rostro, eso no lo cambiaría por nada.

Luego de las compras fuimos por la nuestras, nos divertíamos creo que de verdad nos llevaríamos bien, así se nos fue la tarde, deje a perrie en su casa y luego fui a la mía, yo había llamado a Miranda antes de salir del restaurant  para que terminara todo que yo mañana iría por los últimos detalles, al llegar zayn me esperaba, yo subí a arreglarme para salir, al estar lista baje y salimos a casa de zayn, en el camino le conté lo ocurrido en la tarde y que había invitado a little mix al desfile y al novio de perrie, estando allí tocamos y el Sr. Yacerr nos abrio dándonos la bienvenida, abrasando a su hijo y dándome un beso en la mejilla, al entrar, Safaa salió a nuestro encuentro corriendo a mis brazos, yo le dije 

Lily: feliz cumpleaños mi pequeña, como la haz pasado??
Safaa: bien pero mejor ya que todos están aca 
Zayn: oye a mi no me saludas?? Me pondré celoso y Safaa se lanzo a sus brazos 
Lily: cariño zayn y yo te tenemos una sorpresa, le entregamos sus regalos los cuales le encantaron pero era el momento de entregarle el mas importante, cuando ella vio la cadenita le encanto pero yo le dije 

Lily: lo mas importante esta aquí atrás, ella lo leyó y nos abrazo, entonces zayn se acercado a leerlo y al terminar, Safaa fue corriendo a enseñárselo a sus primitos, todos eran una ternura, zayn se acerco a mi y en el oído me dijo 

Zayn: siempre juntos?? 
Lily: por siempre jejeje, te amoooo

Auto de Lily en Chile

Kokai Restaurant
Asi estaba lily en el set

asi iba perry

Fat Duck

Las dos juntas
Jugueteria


Asi iba lily al cumple de Safaa
La cadena de Safaa dice por detrás "Safaa Zayn y Lily Siempre Juntos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario