sábado, 13 de octubre de 2012

Mmm que será??

Narra Caro

Nos encontrábamos Lily y yo preparando el babyshower de Javi, yo estoy nerviosa hace días 2 semanas que no me viene la visita de cada mes, pero tengo miedito, y si estoy embarazada?? Que dirá hazza?? En eso entra Javi y hacemos como si nada, yo me decido a contarles lo que me esta pasando 

Caro: chicas saben hace 2 meses que no me viene la visita mensual y estoy preocupada. 
Javi: y por que no te haces la prueba de farmacia a mi me funciono por que no vamos ahorita ?? 
Lily: claro que si vamos ya a una farmacia, las espero en 5 min abajo, yo fui a mi cuarto y busque mi bolso cogí mi teléfono y baje, allí me esperaban Javi y Lily, cogió las llaves y salimos en su  camioneta, en el camino íbamos hablando, sentía como el cuerpo me temblaba estoy nerviosa, pero también  notaba que Lily estaba igual de  nerviosa que yo entonces le pregunte 

Caro: que sucede Lily ?? 
Lily: mmm no nada mmm vamos a la de  Zafash Pharmacy O a la de Boots ?  
Javi: no te hagas la loca y vamos a Boots Nos queda mas retirado pero es mas probable que no haya paparazzis 
Caro: si tienes razón a veces ere brillante, todas reímos aja y no te hagas la loca le dije a Lily que nos estaba desviando del tema
Lily: chicas es que yo creo que estoy igual que tu caro, pero no me e atrevido me da un poco de miedo saber no me atrevo a hacerlo sola. 
Javi: queeee grito a todo pulmón es enserio que genial y si no fuera por su prominente vientre creo que habría saltado y todo.
Caro: Lily es enserio?? Ohhh por dios que genial 
Lily: si se acuerdan cuando estábamos viendo la peli con los chicos el día de la piscinada, que tuve que salir corriendo de nuevo por nauseas bueno Ahora tengo nauseas matutinas y me e descompensado una o dos veces en la oficina. 
Caro: por que no nos habías dicho nada ?? Estas loca ahora con mas razón vamos a comprar eso aunque lo acepto estoy temblando como gallina 
Lily: bueno no se igual y no me quiero hacer ilusiones quizás es un cuadro anémico,  llegamos a la farmacia esta estacionamos y bajamos, compramos las pruebas y en eso me llama Harry

Caro: hola bebe como estas?  
Harry: bien y tu amor en donde andas ?? Es que e llegado a casa y no hay rastro de ustedes 
Caro:  hemos salido a comprar unas cosas a la tienda 
Harry: a ok, sabes que soñé contigo ?  
Caro: ahhh siiii y que soñaste amor ??
Harry: que Estábamos en la playa tu recostada en mi pecho y yo tocando tu vientre abultado con nuestro bebe, yo casi me ahogo pero lo disimule y le pregunte 
Caro: tu quieres un bebe amor?? 
Harry: si dios así lo quiere es bienvenida pero lo admito me emocione con ese sueño. Bueno amor te dejo para que sigas hacendó lo que hacías te amo infinitamente nos vemos luego en casa.
Caro: ok amor te amooooo nos vemos en un rato. La respuesta de Harry de verdad que me quito un peso de encima, salimos de la farmacia y les digo a las chicas

Caro: hay que ir a la tienda a comprar algo por que le e dicho a Harry que estábamos allí
Javi: ok saben quiero heladoooo mmmmm y Lily no te olvides que debemos pasar buscando a Po por que Liam no puede hoy jajaja
Lily: ok se me había olvidado, además la debí haber buscado hace 1 hora me matara lo se. Fuimos a buscar a Po que nos quedaba de camino y fuimos al súper compramos algunas cosas y fuimos a casa, Yos no había llegado De sus ensayos ella es bailarina así que le toca entrenar todos los días o algo así, los chicos nos esperaban en el salín de nuevo jugaban el nuevo juego de  FIFA,  los chicos hablaban de que si no llegábamos pedirían comida por que estaban muriendo de hambre esto ultimo lo dijo Niall, nosotras entramos 

Javi: owww pobre sito mi irlandés le dije y el se paro y se acerco a Javi para darle un beso a ella y a sus bebes 
Niall: nos pensaban dejar morir de hambre dijo dramatizando y lanzándose al suelo 
Caro: Jajajaja si eres dramático vale, el puso cara de ofendido y todos empezamos a reír
Lily: bueno y que tal si compramos pizza ??
Caro: siiiii tengo así como ganas de comer pizza mmmm se me hace agua la boca, en eso viene entrando Yos y dice 

Yoss: cualquiera cree y es un antojo dijo mientras se sentaba en las piernas de Lou y le daba un beso , yo me puse pálida pero disimule y nosotras nos echamos a reír  ella no sabe lo acertado de ese comentario
Harry: bueno será pizza.

Salimos a la cocina y yo deje mi cartera en la cocina y fuimos a la sala, entonces Lily pregunto 

Lily: alguien tiene El numero las pizzas??
Caro: yo lo tengo pero mi cel esta en mi cartera
Harry: yo voy por el amor 
Caro: ok gracias amor el ya se había ido y Javi me dio un codazo y allí fue que caí, en mi cartera estaba mi prueba de embarazo,  a los poco segundos entraba el tan blanco como una hoja de papel pero con una sonrisa, el me vio y yo solo pude hacerle una señal como que después hablábamos, el me dio mi teléfono y pedimos la cena charlábamos de cosas banales, a  Lily y a mi nos temblaban las manos zayn le pregunto si le pasaba algo pero ella contesto con evasivas, Harry que estaba a mi lado me tomo la mano y me dijo al oído 

Harry: cualquiera que sea el resultado estaré contigo te amooo por siempre y para siempre.

Asi iba Caro

Asi iba Lily
Asi iba Javi


Camioneta de Lily



La prueba



No hay comentarios:

Publicar un comentario